Foro / Pareja

Porque tiene el color asi mi vagina???"

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 23:22
Y
yaneli_7854233
24/5/08 a las 8:31





HOLA QUISIERA SABER SI MI VAGINA ES NORMAL, CUANDO ME DEPILO EL MONTE DE VENUS NO ME GUSTA EL COLOR QUE QUEDA ES UN POCO MAS OBSCURO QUE EL RESTO DE MI CUERPO Y MIS LABIOS DE ABAJO SON TODAVIA MAS OBSCUROS NOSE SI SERE NORMAL? SI ASI ESTAN TODAS LAS MUJERES PUES POR ESTO MISMO LLEVO 5 AÑOS CON MI PAREJA Y AL MOMENTO DE TENER RELACIONES ME COHIBO MUCHO Y NUNCA HE DEJADO QUE ME VEA , PORQUE NO ME GUSTA QUE SE VEA ASI TODO OBSCURO NOSE SI EXISTA UNA CREMA PARA ACLARAR LA PIEL DE AHY O ESO DE TENERLA ASI SERA NORMAL?
ESPERO ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA

Ver también

La respuesta más útil

S
samia_8545539
24/5/08 a las 23:56

Mmm
mi vida eso es porque tienes el ... moreno igua q yo hija jaja no creo que seas rubia a que no?un beso guapa y no te raye x eso que a los tios le gustan mas los nuestros jajaja

S
samia_8545539
24/5/08 a las 23:56
Mejor respuesta

Mmm
mi vida eso es porque tienes el ... moreno igua q yo hija jaja no creo que seas rubia a que no?un beso guapa y no te raye x eso que a los tios le gustan mas los nuestros jajaja

A
arwen_9421737
25/5/08 a las :30
En respuesta a samia_8545539

Mmm
mi vida eso es porque tienes el ... moreno igua q yo hija jaja no creo que seas rubia a que no?un beso guapa y no te raye x eso que a los tios le gustan mas los nuestros jajaja

Yo lo tengo igual
yo lo tengo igual, a mi tampoco me gusta mucho por que he visto alguna peli y lo tienen tan blanquito, ademas yo me he echo el laser en toda la zona monte de venus, vamos todo todito y se me ve como una gran mancha negra le pregunte a la chica que me hizo el laser y me dijo que esa zona tiende a mancharse oscuro que casi todas las mujeres lo tienen asi.....en fin...

xao

Y
yaneli_7854233
25/5/08 a las 9:22
En respuesta a arwen_9421737

Yo lo tengo igual
yo lo tengo igual, a mi tampoco me gusta mucho por que he visto alguna peli y lo tienen tan blanquito, ademas yo me he echo el laser en toda la zona monte de venus, vamos todo todito y se me ve como una gran mancha negra le pregunte a la chica que me hizo el laser y me dijo que esa zona tiende a mancharse oscuro que casi todas las mujeres lo tienen asi.....en fin...

xao

Gracias chicas
gracias chicas ya me siento mas tranquila

R
rus_7293253
26/5/08 a las 15:27

Aclararse la piel
Estas loca????? Eso es lo más peligorso del mundo, provoca cancer y mil mierdas más. Qué preocupada por tener esa zona morenita?? Yo la tengo muy blanquita, como el resto de mi piel, mi sexo es rosadito. Te gusta? Pues a mi me encataría ser morena de piel, poder ir a la playa y no tener que llevar puesta una camiseta para bañarme a medio día y pasarme el día bajo la sombrilla, con una capa de pantalla total siempre en la cara.
No sabes la putada que es ser rubia y blanquita de piel. A m el sol, en un cuadro en la pared. Desearia tener un lindo tono bronceado, y no mil pecas que se unen hasta hacer una mancha gigante.
Que mal repartido esta el mundo

U
urtzi_6414891
26/5/08 a las 17:03

Es perfectamente normal...
Mira, por mas blanca que sea la piel de una mujer la vagina siempre es oscura, como una caverna. Antiguamente las mujeres se blanqueaban los labios con un unguento en base a aceite de ricino y azufre. Ademas en los hombre tambien pasa, tengo un amigo que tiene la piel blanca pero su pene es negro aunque los huevos tambien son blancos...

B
birame_9609421
19/10/13 a las 23:08

Los vellos tu vajina
es normal amix yo te lo digo yo le ayudo a mi enamorada y a otras amigas mas pero privado yo les ayudo

B
birame_9609421
19/10/13 a las 23:10

......
es normal amiga yo le ayudo a enamorada y amigas pero privado x n quiero q me miren mal es normal x q seas clara o negra siempre va ser negra

F
famara_9737720
27/10/15 a las 1:49

No es vagina
TE ESTAS REFIRIENDO A LA VULVA,

N
najet_20044951
20/4/20 a las 23:22
En respuesta a urtzi_6414891

Es perfectamente normal...
Mira, por mas blanca que sea la piel de una mujer la vagina siempre es oscura, como una caverna. Antiguamente las mujeres se blanqueaban los labios con un unguento en base a aceite de ricino y azufre. Ademas en los hombre tambien pasa, tengo un amigo que tiene la piel blanca pero su pene es negro aunque los huevos tambien son blancos...

Mi novia :v es wera y su vagina es rosadita uwu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram