Foro / Pareja

¿alguna ha probado a un chico de color?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 21:57
A
an0N_911593499z
12/11/08 a las 22:52

...son mejores que los blancos en la cama?, ¿ su sexo es tan descomunal como muchas pensamos?.
Besos

Ver también

D
danae_5138264
17/11/08 a las 18:21

Una que sí
No sé si serán mejores,no se puede generalizar, pero en mi caso la experiencia fue superexcitante: por cómo era él, cómo me trataba, ese morbo de lo "prohibido"...
Y no, no era descomunal, pero sabía cómo usarlo.

D
daira_6187270
20/11/08 a las 23:35

Te puedo asegurar que si
por mi experiencia,que no es mucha te digo que si,ademas del tamaño es mas apasionado y mas excitante, o quizas el blanco no era muy bueno jajaja,por algo me quede con el moreno,pero debes probarlo tu misma y veras que la diferencia es del cielo a la tierra,espero que consigas un moreno bello.besos y suerte

M
merce_5548161
22/11/08 a las 13:54

Han sido experiencias positivas
he tenido tres experiencias positivas con chicos de color, y la verdda no me quejo de ninguna de las tres. el primero fue un rollo de una noche, el era..uf un volcán, y en el fondo pienso que no estuve a su altura.
el segundo fue una relacion de 3 meses con un chico árabe, guapisimo, me enamoré de él y estab muy enganchada al sexo, era impresionante y considero que fue el mejor amante q he tenido..por todooooo. y el tercero fue con un sudamericano, mulato..uff guapisimo tab, y muy encantador, y en la cama..me encanta, de hecho mis fantadias sexuales las tengo con él...imaginate, me gusta mucho..de ehcho aun estoy con el, pero la relacion, por culpa de la distancia, se esta deteriorando, y no se si llegara a n aufragar o si se salvará...

R
rommel_9807494
22/11/08 a las 21:57

Chico color ????
Olle Elena:

Todos los chicos y chicas tienen color!

Ahora si me decis de tener relaciones con un negro.... eso es diferente !!

De consejo te digo, si llegaras a tener relaciones con un negro, no se lo vallas
a decir a otro Hombre que no sea negro, ya que seras descartada como mujer.

Espero que sepas decidir tu futuro !! Y no te arrepientas demaciado tarde !!

Cuida tu raza y tu honor !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest