Foro / Pareja

Un hombre de color me corteja

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las 6:27
C
cong_8413339
23/4/03 a las 21:56

No sé que hacer, a mi me gusta algo; pero mi madre se muere si me ve con un negro. Porque no es mulato, es negro como el tizón pero esta buenorro. Aunque sólo fuera para disfrutar con el sexo. Es pobre , inmigrante de Africa.¿Qué haríaís?. Tengo novio, pero como con él no puedo hacer el amor porque es semi-impotente, mi cuerpo esta reprimido y necesita caña..no sé si aprobechar al negro..o no...aunque sólo sea para sexo

Ver también

L
liqing_5641570
24/4/03 a las 7:43

En gustos...
Se rompen géneros y si a tí te gusta para usarlo en el sexo pues adelante, solo cuidate ya que en una de esas puedes llevarte menuda sorpresa ya que según dicen estas personas de color se cargan cada animal que oye es de pensar.

En lo personal y sin ser reacista no saldría para nda con una gente de color, por más buenorro que esté, ya que no me pasan como para tenerlos de pareja y menos sexual, seríamos algo así como café con crema, jajajajajajaja, prefiero la crema y no el café negro. De ahí que dije "en gustos se rompen géneros".

Bye.

N
nahed_8792647
24/4/03 a las 12:17

Propia experiencia
Hola
Te dire, que yo he tenido 2 relaciones con chicos negros, como tú dices, negros, negros.
Te dire que desde que estuve con ellos al principio ya no queria saber nada mas de los blanquitos, y me daba cuenta de que ni los miraba.
Si lo que quieres es tener una experiencia con un chico negro, adelante, pero teienes que estar con la cabeza bien amueblada para tener claro que no quieres nada mas con él.
Al final ellos tienen sus costumbres y son bastante aduladores y por eso puede que te este atrayendo, pero piensalo ya que puede afectar a que dejes a tu novio.
Si quieres hablar mas del tema escribeme al email y seguimos
namibia@enfemenino.com
Besitos

A
aridia_8532921
29/4/03 a las 23:55

No manches¡¡¡¡¡
tu llegale con el negro, dale duro para que el cuerpo este feliz ,la verdad tu mama no puede opinar en lo que tu quieres hacer ya son otros tiempos y no lo veas como el negro quizas es el hombre que te hara feliz en muchos aspectos... ok cuidate

A
anicia_5626093
30/4/03 a las 6:27
En respuesta a liqing_5641570

En gustos...
Se rompen géneros y si a tí te gusta para usarlo en el sexo pues adelante, solo cuidate ya que en una de esas puedes llevarte menuda sorpresa ya que según dicen estas personas de color se cargan cada animal que oye es de pensar.

En lo personal y sin ser reacista no saldría para nda con una gente de color, por más buenorro que esté, ya que no me pasan como para tenerlos de pareja y menos sexual, seríamos algo así como café con crema, jajajajajajaja, prefiero la crema y no el café negro. De ahí que dije "en gustos se rompen géneros".

Bye.

Lo encuentro último...
No puedo creer que exista gente que aún piense en las personas de piel negra como si fueran la peor peste del mundo. Todos somos iguales y cada uno vale por lo que es como persona y no por el color que nos tocó heredar.


Nota: No me parece que lo llames un "hombre de Color" porque si te das cuenta, todos somos de Color, yo no conozco a nadie que sea transparente o incoloro....y recureda hoy puede ser el negro el color de la discriminación, mañana las pieles trigeñas, o las más blancas...

PIENSA CON UNA MANO EN EL CORAZÓN Y LA OTRA EN LA RAZÓN.

SUERTE
BYE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook