En respuesta a liqing_5641570
En gustos...
Se rompen géneros y si a tí te gusta para usarlo en el sexo pues adelante, solo cuidate ya que en una de esas puedes llevarte menuda sorpresa ya que según dicen estas personas de color se cargan cada animal que oye es de pensar.
En lo personal y sin ser reacista no saldría para nda con una gente de color, por más buenorro que esté, ya que no me pasan como para tenerlos de pareja y menos sexual, seríamos algo así como café con crema, jajajajajajaja, prefiero la crema y no el café negro. De ahí que dije "en gustos se rompen géneros".
Bye.
Lo encuentro último...
No puedo creer que exista gente que aún piense en las personas de piel negra como si fueran la peor peste del mundo. Todos somos iguales y cada uno vale por lo que es como persona y no por el color que nos tocó heredar.
Nota: No me parece que lo llames un "hombre de Color" porque si te das cuenta, todos somos de Color, yo no conozco a nadie que sea transparente o incoloro....y recureda hoy puede ser el negro el color de la discriminación, mañana las pieles trigeñas, o las más blancas...
PIENSA CON UNA MANO EN EL CORAZÓN Y LA OTRA EN LA RAZÓN.
SUERTE
BYE