Foro / Pareja

Bailando sobre la espina de una rosa

Última respuesta: 7 de enero a las 20:22
A
an0N_956762999z
23/12/01 a las 11:47

Buenos días a todas. Impresionante, pero necesito hablar porque noté esta mañana que quisiera dejarme llevar, disfrutar de mis emociones de lo distinto que vivo el hoy y el ahora.

Tiene unos ojos preciosos y un cuerpo bonito, tiene inteligencia, poder y astucia. Tiene mujer, hijos y años. Tiene 60 años y yo 22!!!

Impresionante
Ayer me entero que él querría tocarme, querría tenerme pero quizás no puede ser. Tanto poder, tanta vida de glamour... viajes, comidas, hoteles, dinero mucho dinero. EN FIN PODER.

Un sueño a mis pies y un terror a la vez.... ¿y yo con 22 años?? Pero si es más viejo que mi padre!!

Le veo todos los días, me ve, nos miramos. Ojos negros, canas y su vida. Llena de chicas pero con aire de persona respetuosa. Impresionante no?

Chicos jóvenes, por todas partes. Él ofrece un mundo tan imposible para mí...

Me da regalos, me da dinero, me da confianza, me la quita. Siempre así. Me mira, juega, se pone serio, bromea, mira y se queja. Pero está siempre a mi lado, siempre ahí. Piensa en mí, piensa en todo y en nada, se echa atrás, sigue adelante, intenta impresionar, coquetea y luego pretende quedarse atrás.

Juega, juega y juega y a la vez parece serio.

Y tiene unos ojos tan bonitos...

Nunca pienso en ello cuando estoy ahí pero hoy sí pienso y me encanta, me atrae. Un imán. El mundo tan impresionante que vive, que me muestra....

Me lleva con él. Me invita a todo y me oculta todo. De pronto, me ofrece todo y luego mira a otro lado.

Huele bien, corbata bonita, entra en mí, me ofrece amistad luego un poco más y más... Impresionante no?

Yo 22 y su hija 24!

Una noche, hotel con estrellas, cena de gala, todo normal. Me invita a la habitación, sólo para ver unos documentos y después tierno, humilde, sin coraza, sin armas... tan distinto todo....

Sus ojos, su rostro sus manos y yo ahí. No debería pero ahí. Me abraza y me alza. Impresionante.

Tan bonito todo. La música, la habitación, el baño, las flores.....

Un cuerpo precioso, ropa impecable, muy educado, muy, muy educado. quiero tocarle, él me deja pero no puede ser.... ¿cómo va a ser??? Lo es.

Olor, con ojos cerrados sólo siento el olor tan dulce de su perfume, del mío, de las flores... Ay!! Qué voy a decir después??? Ya casi me siento en otro mundo, casi voy llegando al infinito....

Aprecia mi cuerpo, casi ve lo invisible y después me abraza, como un niño me abraza y besa una y otra vez. Amor?? No sé. Será lo que hay lo que sea, pero es tan indescriptible.....

A la mañana siguiente, todo silencio, nada de gestos y algo en el interior nos dice: ocurrió? parece que no! pero qué bonito lo que hay, lo que quedó!!.

Quedan otras muchas noches así: Bruselas, Hong-Kong, NY, Tokio, Budapest..... Tantas noches, tanta música tantas flores...

Eso es todo lo que hay dentro de mí. Nadie lo sabe, sólo vosotros y os aseguro que estoy equivocada pero es a la vez tan bonito!!!!

Un señor, es todo un señor. La televisión le ve, muchos de vosotros le veis. Parece tan enigmático cuando está con su familia... Tan fuerte, tan sabio y tan niño cuando está conmigo!!

22 años y todo un mundo de glamour.Es mío de vez en cuando y yo de él siempre que quiere. Como un niño con un juguete, algo así. Esperando el día de los Reyes Magos y soñando cómo será esta vez lo que sabe que tendrá.

Un beso a todos!!!

Es tan bonito y tan peligroso lo que estoy viviendo.....

Ver también

G
Guiomar32
23/12/01 a las 17:26

Ufffff
Andy...ahora te podría decir muchas, muchas cosas pero creo que todo lo has dicho tú y además muy bien dicho. Te podría decir eso de que la edad no importa y tendría razón, te podría decir aquello de que vive el presente y también tendría razón, te podría decir la famosa y acertada frase del "carpe diem" y claro, también estaría en lo cierto...pero yo ya sé que tu sabes todo eso.

Ama, simplemente. Edad, posición, dinero, poder, avión, hotel, lujo, edad, edad, edad...qué más da...

Ama. Ahora.

¿Alguien sabe qué pasará mañana con nosotros?

Ni idea, ¿verdad?

Ama. Ahora.

Muchos besos y suerte.

Guiomar

G
Guiomar32
24/12/01 a las 18:13
En respuesta a Guiomar32

Ufffff
Andy...ahora te podría decir muchas, muchas cosas pero creo que todo lo has dicho tú y además muy bien dicho. Te podría decir eso de que la edad no importa y tendría razón, te podría decir aquello de que vive el presente y también tendría razón, te podría decir la famosa y acertada frase del "carpe diem" y claro, también estaría en lo cierto...pero yo ya sé que tu sabes todo eso.

Ama, simplemente. Edad, posición, dinero, poder, avión, hotel, lujo, edad, edad, edad...qué más da...

Ama. Ahora.

¿Alguien sabe qué pasará mañana con nosotros?

Ni idea, ¿verdad?

Ama. Ahora.

Muchos besos y suerte.

Guiomar

Una cosita más...
Cuando reposes en la espina de la rosa, hazlo tranquila, mira a tu alrededor, bébete el silencio, aspira el aroma, rodéate de sueños y que te embriague el amor que sientes.
Ese momento de felicidad vale por todo. Incluso te lo podría jurar.

Un beso
Guiomar

Z
zulima_5173553
25/12/01 a las 4:19

Huh?
No se que decirte....sueba bello todo aquello que dices...tendria muchas cosas que decir, pero pensandolo bien, mejor me quedo callada.
Feliz Navidad....

J
johana_5137108
28/12/01 a las 17:23

Hola andy
Solo decir que todo está dicho jijijiji, opino exactamente lo mismo que Guiomar. Disfruta y besos.

A
an0N_956762999z
29/12/01 a las 8:14
En respuesta a Guiomar32

Ufffff
Andy...ahora te podría decir muchas, muchas cosas pero creo que todo lo has dicho tú y además muy bien dicho. Te podría decir eso de que la edad no importa y tendría razón, te podría decir aquello de que vive el presente y también tendría razón, te podría decir la famosa y acertada frase del "carpe diem" y claro, también estaría en lo cierto...pero yo ya sé que tu sabes todo eso.

Ama, simplemente. Edad, posición, dinero, poder, avión, hotel, lujo, edad, edad, edad...qué más da...

Ama. Ahora.

¿Alguien sabe qué pasará mañana con nosotros?

Ni idea, ¿verdad?

Ama. Ahora.

Muchos besos y suerte.

Guiomar

Gracias a todos!
He pasado con él estos últimos tres días. Cada vez es más y más atractivo. No entiendo mi comportamiento, nunca comprendí esta situación cuando otra persona lo estaba viviendo y sin embargo, cuando me pasa a mí, lo entiendo, lo vivo, lo siento.

Hace que vuele y dentro me siento como la dinamita. Quisiera compartirlo con otras personas pero es mejor respetarlo y dejarlo vivir dentro de mí. Es maravilloso y a la vez veneno.

¿Os dije que era mi jefe? Pues sí.

Es como el secreto mejor guardado, mis mejores momentos escondidos.

Es tan bello tenerle... es tan grato sentirle.

Esto es tan fuerte que no puede ser sentido nunca hacia lo que una persona es. Es como amar a lo que representa, proyecta, planifica, realiza... al poder. Abrazar el PODER. Le admiro y aprendo de él.

Lo más fuerte de una droga. Así me siento cuando siento que en pocos días estaré con él.

Es impresionante, os lo juro.

.
.
7/1/24 a las 20:22

Vaya, suena como un torbellino de emociones. Estás viviendo algo intenso y complicado. Es genial que puedas expresar tus sentimientos, pero también es importante ser consciente de las complejidades y posibles consecuencias de la situación. No tengo juicio sobre lo que estás experimentando, pero ¿has considerado cómo te sientes realmente al respecto y cuáles podrían ser las implicaciones a largo plazo? A veces, hablar con alguien de confianza podría ayudarte a clarificar tus pensamientos. ¡Cuídate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook