Hola chicas! Quiero compartir mi historia y pedir urgentemente un consejo.Comence una relacion con mi pareja un mes de marzo del 2017, despues de 3 meses de coqueteos y salidas. El es un hombre de 22 años muy inteligente, estudioso, culto, maduro simpactico, humilde, aunque parrandero, le gusta disfrutarse una fiesta y tomar mucho, y antes de comenzar la relacion tomaba mucho mas! recuerdo que al empezar la relacion en nuestro auge de "TODO COLOR DE ROSA" todo era perfecto, no discutiamos, no peleabamos, disfrutabamos del tiempo juntos, no habian celos, habia mucha confianza, tanto al punto de querer casarnos a pesar de ser tan jovenes.Todo era perfecto, mis suegros eran personas maravillosas, amables, calidas, hogareños, humildes, tradicionalistas! y trabajadores, el tenia una familia extensa con mas de 10 tios y 40 primos! la cual yo carecia ya que mi familia solo somos 4 en mi ciudad. Desde los primeros dias me llamaron yerna, sobrina y hasta prima!. Mi familia lo tenia a El en un pedestal, Licenciado, educado, respetuoso y maduro, Celebrabamos navidades, cumpleaños, todo juntos en familia...¡¿Pa que mas?! Los dos trabajamos de profesores de una institucion y todos amaban la idea de nosotros como pareja, todos tenian que ver con nosotros y todos profesaban que nos ibamos a casar y tener nuestros hijos con su apellidoHasta que empezaron las discuciones, las peleas, la desconfianza, los desacuerdos, todos empezaron en septiembre del 2016, cuando algo nos molestaba no teniamos la paciencia, empece a ver todos sus defectos, no era detallista, ni romantico, ni interesado en hacer cosas lindas, no le interesaba arreglar los problemas, perdio el interes muy rapido, todo lo veia tan mecanico, nunca expresaba sus sentimientos, sus miedos, nunca me decia lo afortunado que era al tenerme. Yo estaba pendiente de regalos para el, de salidas con el, de mensajes lindos, de visitar a su familia, de trabajar juntos, y el era todo lo contrario, no tenia iniciativa para salir a celebrar un mes juntos o un año, no tenia iniciativa para arreglar las cosas, se molestaba y me dejaba de hablar por dias, y peor aun al tener una fuerte discucion conmigo una hora despues esta de risas y echando chistes con los compañeros de trabajos, mostrandose totalmente indiferente..Despues al graduarse de la universidad empezaron sus salidas, empezo a tomar 3 o 4 veces por semana, empezo a ser agresivo en las discuciones, empezamos a discutir 5 veces por semana y la 5ta a punto de terminar, y esto rondo por 5 meses del 2017 Para añadir el plus, teniamos plazos de 4 meses para tener intimidad por falta de tiempo, y dinero para pagar una habitacion ya que en casa de padres no lo ibamos a tenerEl practicamente me tenia a mi para darme los buenos dias, buenas tardes y pocas veces las buenas noches, para verme de vez en cuando despues del trabajo y darme un beso ( Porque de paso..no le gustaba que le diera cariño en publico )Y ahora.,..despues de terminar y volver tantas veces, caimos en una discucion donde le dije que no tomara mas y se niega a dejarlo, y su excusa es "Tengo 22 años, me acabo de graduar y quiero disfrutar" ¿Que hago? para superar una ruptura, para superar que me alejare de el, de su familia, y de la idea de la sociedad de estar juntos.