Foro / Pareja

Mi novia se rosa y le duele tener sexo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 19:35
A
an0N_907479299z
4/12/05 a las 22:20

hola k tal
tenemos un problema, al momento de hacer el sexo (vaginal) con mi novia ella se rosa, no se si es por la frotacion del pene o que pero tenemos que detenernos porque a ella le comienza a doler y ya no siente placer, ademas yo le veo y se le ve muy rosado o rojito... quisiera que me ayudaran en esto porque es muy delicado, no se si con algunas cremas o algo asi, please help. gracias

Ver también

Y
yong_9383109
4/12/05 a las 22:34

Esto..
no será cuestion d q no ha lubricado lo suficiente y por eso forzais un poco????? Quizas sea por ese motivo. Si por un casual sigue igual... tb le recomendaria q fuera al medico no fuera q fuese por otro motivo, ante todo...seguridad

A
aycha_9695046
5/12/05 a las 19:35

Espero te ayude
Hola, en muchas ocasiones a la mujer le hace falta lubricacion y el penetrar sin que se este bien lubricada es doloroso lo primero que tienes que hacer es crear un ambiente propicio no prisas no estress exitarla del todo bien tocando, besando acariciando y serciorarte que este bien lubricada previo a la penetracion si es alergica al latex buscar un condon de material diferente ( poliuretano ) y si todo esto no es suficiente existen un sin fin de lubricantes que se venden en farmacia sin necesidad de receta mèdica. Lo màs importante de esto es platicar con tu pareja preguntale que es lo que pasa o que es lo que le falta para estar bien contigo o que le gustaria que le hicieras para que no haya este tipo de problemilla haslo con sutileza ya que en ocaciones la mujer se siente ofendida al preguntar pero si hay confianza te lo va a decir sin reparo alguno, espero y te sirva de algo no es necesario ir a un medico si no hay algun problema fisiolgico en caso de asi ser consulten a un ginecologo suerteee !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram