Aqui estoy fumandome un cigarro color "rosa"...k glamour!!
pues eso...k voy al estanco y veo un paquete d tabaco morao k se llama pink elephant .....le pregunto al del estanco y dice k es tabaco rubio pero color rosa fuerte.....y k son suaves...y no m he podio resistir...y ,m he comprao un pakete....jejejeje
Ver también
Ajajjajjaj
ya ves...keda muy femenino la verdad k siiiii....es como los cigarros normales pero entero tintao d rosa...hasta el filtro es rosa chicle jejejej
Me gusta
Jajjjajjaa
calla calla k le he preguntao al del estanco k si eran cigarros normales.....y m ha mirao como diciendo...se cree esta k esta en Amsterdam jejjejej..........son cigarrillos rubios siiiip pero muy monos......matan igual pero ideales....jejejj
Me gusta
Pues si...
a ver si sacan de mas colores....asi nos compramos segun el color d la ropa jejjejej
Me gusta
yo quiero unooooo bueno una cajetilaaaaa
Me gusta
Hola!!
jajajjaaa solo m faltaba ver elefantes...creo k siiiii solo m faltan elefantes porke ya he visto leones..serpientes..culebras.. .jejejjejejejjejej.....besos
Me gusta
yo quiero unooooo bueno una cajetilaaaaa
Toooooma!!!
kieres fuego??
Me gusta
Toooooma!!!
kieres fuego??
gracias fuego de eso estoy hechaaaaaa
Me gusta
Es hombre si...
ya tiene bastante con eso....es verdad vamos a dejarlo en rosas....ejjeejejje....simplif iquemos al maximo
Me gusta
Pues mi novio ve bien...
pero con lo despistao k es.....seguro k le tengo k decir miraaaaa no notas nada raro en el cigarro?? y El muy serio.....pues no......lo k noto es k fumas muxo...y a ver cuando lo dejas.....
Me gusta
Mi novio me ha metido esta tarde un cigarro
Más que un cigarro parecía un puro..
Me gusta
Mi novio me ha metido esta tarde un cigarro
Más que un cigarro parecía un puro..
Joerrrrr
yo hasta el viernes m tendre k conformar con meterme cigarros rosas en la boca.....algo es algo...ejeje
Me gusta
Mañana me compro
espero que haya!
Me gusta
Pos si....
uenas noxes
Me gusta
Mañana me compro
espero que haya!
Yo es la primera vez k los veo....
y sale a 2.20...baratos y suaves...
Me gusta
Joerrrrr
yo hasta el viernes m tendre k conformar con meterme cigarros rosas en la boca.....algo es algo...ejeje
Hasta el viernes?
No te metas muchos no sea que el viernes te huela la boca a cenicero
Me gusta
Hasta el viernes?
No te metas muchos no sea que el viernes te huela la boca a cenicero
Esta acostumbrao....
ademas no creo k venga buscandome la boca precisamente.....y solo m fumo 10 por dia ni uno mas ni uno menos...esta todo controlado.....
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hace
mucho, mucho tiempo, cuando me dio por.... fumar, malgastaba mi dinero comprando benson and hedges slim, ahora gasto mi dinero en libros
Me gusta
Hace
mucho, mucho tiempo, cuando me dio por.... fumar, malgastaba mi dinero comprando benson and hedges slim, ahora gasto mi dinero en libros
K bien!!!
yo estoy reduciendo a 10 cigarros por dia porke no puedo dejarlo....me lei el libro de "es facil dejar de fumar"....me han dado laser....y naaaaada....un rollo
Me gusta
Esta acostumbrao....
ademas no creo k venga buscandome la boca precisamente.....y solo m fumo 10 por dia ni uno mas ni uno menos...esta todo controlado.....
Qué te busca entonces?
Lo primero el beso.
Me gusta
K bien!!!
yo estoy reduciendo a 10 cigarros por dia porke no puedo dejarlo....me lei el libro de "es facil dejar de fumar"....me han dado laser....y naaaaada....un rollo
Yo lo deje
cuando empece a hacer yoga asi que hay tienes mi secreto , buenas noches
Me gusta
Jajaja
no fumas??
Me gusta
Qué te busca entonces?
Lo primero el beso.
Claro....el beso primero...
pero vamos k vendra mas caliente k el pico una plancha y no se va a poner puntillosoooooo
Me gusta
Yo lo deje
Cuestion de probar con el yoga....
buenas noxes!!!!
Me gusta
Claro....el beso primero...
pero vamos k vendra mas caliente k el pico una plancha y no se va a poner puntillosoooooo
Vale
He comprendido, te pones a cuatro patas directamente.. está bien!
Me gusta
Vale
He comprendido, te pones a cuatro patas directamente.. está bien!
Siiiiiiiiii
soy mu perra...luego hablaremos y me fumare un cigarro rosa
Me gusta
Siiiiiiiiii
soy mu perra...luego hablaremos y me fumare un cigarro rosa
Este foro está lleno..
de perras. Entre calada y calada di guau!
Me gusta
Yo lo deje
Jajja
HAY, "ahi" merezco un tortazo por esa faltotota de ortografía!!!!!!!!!
, bueno ahora si, bye
Me gusta
Este foro está lleno..
de perras. Entre calada y calada di guau!
que si hija....lo k tu digas....
Me gusta
Jajajaja
pues si...deben estar con la crisis makinando pa k no nos kitemos de fumar
Me gusta
Hola!!!
veo k es un nuevo foro.....puede ser interesante....
Me gusta
Hola
hola mira llevo años buscando ese cigarrillos me podrias decir donde encontrarlos? eh estado buscando por internet pero nada, i meenkantaria tenerlos un besazo gracias
Me gusta
Mola,,
pero yo soy demasiado fumadora para eso,
Pero si,, seguro que resulta superpijo!
Me gusta