Yo
a mi novio pensaba que le quería,siempre supe que seguía enamorada del otro chico pero pensé que nunca estaría con él,así que aunque aun estaba en mi corazón esperaba que mi pareja se hiciera un huequecito y lo fuese echando. Consiguió que no pensara todos los dias en el otro chico,pero seguía recordándole a veces y mis sentimientos seguían ahí.Y cuando volví a verle lo vi claro,era el chico con el que quería estar.
No quiero que sea mi amante para siempre,pero se que mientras se aclara con sus sentimientos tendré que esperar y ya se que todas me dicen que deje a mi novio,perono es tan facil,vivimos juntos,tenemos el contrato de alquiler hasta verano y tampoco voy a dejarle tirado y viviendo con el habiendo roto es imposible porque ya lo he intentado y no lo consiente.
De momento solo nos hemos visto en algunas ocasiones.No hemos mantenido relaciones sexuales(Por nuestras parejas)pero si hemos compartido caricias,besos(al principio nos parecía mal,pero terminamos cayendo)y dormido juntos.Yo he dado un primer paso confesándole que me gusta desde siempre y que pienso mucho en él,y el me contestó que él tambien pensaba mucho en mí.Supongo que deberíamos vernos,pero es que ahora vivo en otra ciudad por estudios y hasta que no vuelva no podrá ser.Debo ir cuanto antes?o le agobiaría?le cuesta mucho tomar decisiones,lleva 9 años con su novia,dejandolo y volviendo,está quemadísimo y aún así me dijo cuando aun no pasó nada que es que solo había estado con ella y que por eso no la habia dejado definitivamente.Ahora puede que las cosas vayan siendo distintas,pero no se si se decidirá.Yo estoy dispuesta a volver a la ciudad para reistalarme llegado el verano, si me diese una oportunidad. Pero la distancia es lo de menos(es facil de solucionar)pero lo de su pareja es más complicado.Pero yo espero que la deje y tengamos algo serio,no que seamos amantes.
Estoy loca por él,y se que yo le atraigo,pero tambien que está confuso y no quiero agobiarle,por eso pregunto qué he de hacer ahora?