Foro / Pareja

Españolas pasivas

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 17:26
A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 3:26

Muy pocas mujeres me han invitado a salir a lo largo de mi vida a pesar de despertar su interés como hembras y como personas. No hablo de mujeres espectaculares ni guapísimas sino de mujeres normales, más o menos atractivas como puedo ser yo mismo. Cuando a una mujer se le pregunta porqué no tiene pareja se puede permitir aducir que ningún hombre se le acerca ni le propone nada. Pero nunca se escucha a ningún hombre aducir la misma razón para justificar su soledad, aunque la causa real, además de su propia pasividad, sea verdaderamente la pasividad de las mujeres. ¿Porqué?

Una mujer es capaz de poner en funcionamiento cualquier tipo de truco, estrategia, operación para conseguir que el hombre que desea se fije en ella y le pida salir. Ella hará cualquier tipo de estupidez incluyendo cambiar compeltamente su aspecto, teñirse el pelo, cortárselo, fingir interés por cosas que ni le llaman con tal de atraerle pero nunca o casi nunca será capaz de coger al toro por los cuernos invitando a ese hombre y proponerle ir a tomar un café o al cine y muchísimo menos será capaz de interesarle y divertirle ofreciéndole una buena conversación ingeniosa ni mucho menos culta.

Ella se vestirá sexy, le enseñará el escote, las piernas, comprará nuevos cosméticos, se maquillará, se perfumará, se elevará sobre incómodos tacones, organizará reuniones o salidas en grupo con tal de coincidir y que sea precisamente ÉL quien por fin se decida a picar el anzuelo. ¿No es esto ser una manipuladora? ¿No es esto tratarse un poco como un objeto, siempre a la espera de que salte la iniciativa del otro y se digne a estirar una mano para agarrar la manzana que desea ser comida?
¿Porqué la mujer española trabaja tan poco en las relaciones con los hombres? Y no me vengan con que ellas siempre se pueden acostar con alguno porque casi siempre será uno que no desean (ellas además tienen sus aspiraciones a menudo poco realistas).

Ver también

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 11:44

¿no interesa la charla?
Es una cuesión muy importante y si las españolas cambiaran un poco, todos y todas seríamos más felices.

M
maina_8758466
1/5/11 a las 15:39

Un pelin resentido
chico hay de todo, mujeres que les gusta ser admiradas y que sea el hombre el que las conquiste o por lo menos de el primer paso por temor a ser rechazadas

y las que se lanzan a entablar conversación o le piden mechero, etc, y en estos casos son los mismos hombres o los amigos de los hombres los que las tachan de "busconas", de polvo fácil", de......cualquier cosa menos de modernas o menos pasivas.

Por ,mi edad si era necesario pasar diez veces por delante del chico que te gustaba para que se fijara en tí, pero mi hija por ej. no tuvo problema de pedirle a un chico si la quería acompañar al cine.

No hay que generalizar en la epoca actual,

Z
zhou_6510522
1/5/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_813281799z

¿no interesa la charla?
Es una cuesión muy importante y si las españolas cambiaran un poco, todos y todas seríamos más felices.


si las españolas cambiaran un poco para quien para personas que piensan como tu y no,como generalizas,pues hare lo que segun tu hacemos las españolas......no eres interesante,asi que no tengo ni que entretenerte ni que divertirte,ni empezar una charla interesante....ni culta( no vaya a ser que no este a tu nivel).un saludo y mira a ver porque no te proponen nada.

A
an0N_607749799z
1/5/11 a las 15:59

A eso le dices tú trabajar poco? si hasta pasan por quirófano!!

vamos a ver muchacho, lamento mucho lo que te haya sucedido con otras mujeres pero no todas somos iguales.

Vamos a ver pollo no hay quien se crea que todo eso que tú dices te pueda molestar ¿en qué? como bien dices las que se pondrían de objetos son ellas!! así pues qué se supone que te molesta de eso...? Por otro lado no sé cómo puedes decir que eso no es trabajoso no requiere esfuerzo, carai decir "quieres salir conmigo?" supone mayor esfuerzo que DEMOSTRARLO. Porque cuando una mujer hace todas esas gilipoyeces (hablando sólo de ese tipo de mujeres en las que tú te fijas...)
es precisamente para demostrarlo!!

Por otro lado te diré que cuando una tía hace todas esas cosas , en una tía normal no en el prototipo que te has marcado tú solito, suele ser porque busca un POLVO no una relación. Pues como bien dices es absurdo no preferir tocar temas diversos a salir como un bombón.

Y bueno, como digo cada uno se fija en lo que le atrae, si a tí te atraen las mujeres que emplean esos trucos pues nadie te obliga a hacerles caso ¿no? Es cosa de dos.

E
etna_5745542
1/5/11 a las 16:18

Con esa idea que tienes de las mujeres....
¿cómo pretendes que se te acerquen?
Para empezar te dedicas a generalizar, como si los más de 20 millones de mujeres españolas fuéramos exactamente iguales. Según tú, sólo nos dedicamos a arreglarnos el pelo y ponernos escote, pero somos incapaces de tener una conversación interesante... ¿tú te estás oyendo? Desde luego que no le pediremos una cita a alguien que piensa así y encima lo dice como si hubiera descubierto una gran verdad!!
Antes de mirar hacia las mujeres, mira hacia ti mismo, quizá descubras por qué no interesas

B
bistra_5152860
1/5/11 a las 17:21

No estoy para nada de acuerdo.
Yo en mas de una ocasión le he propuesto algún chico salir conmigo..Pero en l oque si no estoy nada de acuerdo es lo que dices de l oque haríamos apra conseguir un hombre. Yo en primer lugar si un hombre me interesa le pediría una cita sin ningún problema,pero en el caso de que no lo hicera jamás,repito jamás,cambairía nada en mi para atraerle.Yo no uso tacones casi nunca y no me pondría tacones para gustarle más. Osea,que no haría ninguna estupidez de esas que has dicho. Realmente piensas que la mayoría de las chcias se dedican a pasar más de medio día arreglandose para que un hombre las pida ua cita??...Yo jamás cambiaría en mi lo que soy,si le gusto queiro gustarle por lo que soy. No quiero ser una de esas que cuando la ves al día siguiente casi ni la reconoces.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 17:21

No me apoya nadie??
No se si me explico mal o que. A mi las mujeres no me han hecho nada malo o sea que no puedo estar resentido. De lo que me quejo es de lo QUE NO ME HAN HECHO.
Yo no soy machista ni feo ni mala persona. Al contrario, lo que quiero es la igualdad de sexos: QUE LA MUJER TOME LA INICIATIVA.
Y no se puede decir que yo no las atraiga porque todo el mundo tiene su público aficionado y porque noto que a muchas "LES VALGO". Ojo, no quiero decir que se enamoren de mi ni nada por el estilo sino que si yo hiciera un pequeño esfuerzo, un trabajo, unos trñamites de seducción, las conseguiría, pero... ¿qué emoción hay en esta labor si sabes que vas a tener éxito si sigues los pasos pero que fracasarás si haces lo que te apetece: ESPERAR A QUE ELLA SE MUEVA?

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 17:24
En respuesta a bistra_5152860

No estoy para nada de acuerdo.
Yo en mas de una ocasión le he propuesto algún chico salir conmigo..Pero en l oque si no estoy nada de acuerdo es lo que dices de l oque haríamos apra conseguir un hombre. Yo en primer lugar si un hombre me interesa le pediría una cita sin ningún problema,pero en el caso de que no lo hicera jamás,repito jamás,cambairía nada en mi para atraerle.Yo no uso tacones casi nunca y no me pondría tacones para gustarle más. Osea,que no haría ninguna estupidez de esas que has dicho. Realmente piensas que la mayoría de las chcias se dedican a pasar más de medio día arreglandose para que un hombre las pida ua cita??...Yo jamás cambiaría en mi lo que soy,si le gusto queiro gustarle por lo que soy. No quiero ser una de esas que cuando la ves al día siguiente casi ni la reconoces.

El colmo de la hipocresía
Es afirmar que las mujeres no se arreglan para gustar a los hombres y ligar sino para estar agusto consigo mismas.
Es como decir que no salen por la noche a ligar sino a pasarlo bien... PURA HIPOCRESÍA.
A ver si aprenden de las guiris, que cuando salen afirman buscar HAVE SOME SEX para terminar la semana relajadas.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 17:31

El argumento clave
Resumiendo:
Hay un desajuste entre la igualdad de oporunidades y derechos entre sexos que vamos consiguiendo (algo deseable y que aplaudo) y la persistencia de los roles sexuales de pareja, o sea la mujer española sigue esperando a que el hombre mueva ficha como antaño.

Esto es en general así, aunque las nuevas generaciones están cambiando poco a poco, pero entre la gente de 30 y 40 TODO SIGUE IGUAL. No se porqué será si porque ellas copiaron el rol sexual de sus madres o que, pero es así y es sórdido y siniestro. El asunto empeora en provincias y en pueblos donde las costumbres son más atrasadas.

B
bistra_5152860
1/5/11 a las 17:32
En respuesta a an0N_813281799z

El colmo de la hipocresía
Es afirmar que las mujeres no se arreglan para gustar a los hombres y ligar sino para estar agusto consigo mismas.
Es como decir que no salen por la noche a ligar sino a pasarlo bien... PURA HIPOCRESÍA.
A ver si aprenden de las guiris, que cuando salen afirman buscar HAVE SOME SEX para terminar la semana relajadas.

No he dicho eso.
No me refieroq ue a que las mujeres se arreglen para estar agusto con ellas mismas unica y exclusivamente a lo que me refiero es a esta parte : "Una mujer es capaz de poner en funcionamiento cualquier tipo de truco, estrategia, operación para conseguir que el hombre que desea se fije en ella y le pida salir. Ella hará cualquier tipo de estupidez incluyendo cambiar compeltamente su aspecto"..Lo que digo es que nunca cambiaría mi aspecto por ello. es decir,si el chico que me gusta le van las rubias y yo soy morena,no me teñería de rubia para gustarle. A eso me refería. De todas maneras insto en que yo soy una mujer que tomo la iniciativa y que si un chico me gusta voy a por él.

A
an0N_607749799z
1/5/11 a las 17:33
En respuesta a an0N_813281799z

El colmo de la hipocresía
Es afirmar que las mujeres no se arreglan para gustar a los hombres y ligar sino para estar agusto consigo mismas.
Es como decir que no salen por la noche a ligar sino a pasarlo bien... PURA HIPOCRESÍA.
A ver si aprenden de las guiris, que cuando salen afirman buscar HAVE SOME SEX para terminar la semana relajadas.

Que colección de topicos
tienes en la mollera niño, cuesta hasta de creer.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 17:39

O sea que soy el único
Parece que voy a ser el único hombre al que ninguna mujer le ha propuesto salir (hablo de los úlimos años, porque cuando tienes 20 normalmente si se liga más).

Dejemos esto claro: salvo excepciones, las mujeres NO SE ATREVEN A RESPONSABILIZARSE DEL INICIO DE UNA RELACIÓN, por eso dejan al hombre tomar la iniciativa. Aparte p uede ser también porque tengan miedo a quedar como busconas, lo cual es penoso.
Pero lo normal en España es que si una mujer quiere algo con un hombre, de las cien mil vueltas y volteretas excepto ir al grano y atreverse a invitar a salir. Mis amistades me lo confirman.

B
bistra_5152860
1/5/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_607749799z

Que colección de topicos
tienes en la mollera niño, cuesta hasta de creer.

Ya ves
pero en fin.

E
etna_5745542
1/5/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_813281799z

El colmo de la hipocresía
Es afirmar que las mujeres no se arreglan para gustar a los hombres y ligar sino para estar agusto consigo mismas.
Es como decir que no salen por la noche a ligar sino a pasarlo bien... PURA HIPOCRESÍA.
A ver si aprenden de las guiris, que cuando salen afirman buscar HAVE SOME SEX para terminar la semana relajadas.

Qué egocéntrico!
¿Crees que las mujeres vivimos por y para los hombres? ¿Qué sois, el centro del mundo? Claro que alguna vez nos podemos arreglar para gustar a alguien (¿qué hay de malo en eso?) pero otras muchas veces puede ser por otros motivos, el más frecuente PORQUE NOS DA LA GANA. Cada cosa que hacemos las mujeres en nuestra vida no es para gustar a los hombres, ¡sólo faltaría! Te crees que sabes mucho de nosotras y de cómo pensamos y no tienes ni idea, lo demuestras cada vez que escribes. Vas a saber tú mejor por qué hacemos las cosas que nosotras mismas.... já!

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 18:05
En respuesta a bistra_5152860

No he dicho eso.
No me refieroq ue a que las mujeres se arreglen para estar agusto con ellas mismas unica y exclusivamente a lo que me refiero es a esta parte : "Una mujer es capaz de poner en funcionamiento cualquier tipo de truco, estrategia, operación para conseguir que el hombre que desea se fije en ella y le pida salir. Ella hará cualquier tipo de estupidez incluyendo cambiar compeltamente su aspecto"..Lo que digo es que nunca cambiaría mi aspecto por ello. es decir,si el chico que me gusta le van las rubias y yo soy morena,no me teñería de rubia para gustarle. A eso me refería. De todas maneras insto en que yo soy una mujer que tomo la iniciativa y que si un chico me gusta voy a por él.

Em
Lo que tú harías o no carece de importancia, es indiferente

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 18:07
En respuesta a an0N_607749799z

Que colección de topicos
tienes en la mollera niño, cuesta hasta de creer.

Hechos
No son opiniones, son hechos.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 18:08
En respuesta a etna_5745542

Con esa idea que tienes de las mujeres....
¿cómo pretendes que se te acerquen?
Para empezar te dedicas a generalizar, como si los más de 20 millones de mujeres españolas fuéramos exactamente iguales. Según tú, sólo nos dedicamos a arreglarnos el pelo y ponernos escote, pero somos incapaces de tener una conversación interesante... ¿tú te estás oyendo? Desde luego que no le pediremos una cita a alguien que piensa así y encima lo dice como si hubiera descubierto una gran verdad!!
Antes de mirar hacia las mujeres, mira hacia ti mismo, quizá descubras por qué no interesas

Sí se me acercan
Pero luego no van más allá, siempre se mantienen a la espera de que YO me decida. Solo eso ya me mosquea.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_607749799z

A eso le dices tú trabajar poco? si hasta pasan por quirófano!!

vamos a ver muchacho, lamento mucho lo que te haya sucedido con otras mujeres pero no todas somos iguales.

Vamos a ver pollo no hay quien se crea que todo eso que tú dices te pueda molestar ¿en qué? como bien dices las que se pondrían de objetos son ellas!! así pues qué se supone que te molesta de eso...? Por otro lado no sé cómo puedes decir que eso no es trabajoso no requiere esfuerzo, carai decir "quieres salir conmigo?" supone mayor esfuerzo que DEMOSTRARLO. Porque cuando una mujer hace todas esas gilipoyeces (hablando sólo de ese tipo de mujeres en las que tú te fijas...)
es precisamente para demostrarlo!!

Por otro lado te diré que cuando una tía hace todas esas cosas , en una tía normal no en el prototipo que te has marcado tú solito, suele ser porque busca un POLVO no una relación. Pues como bien dices es absurdo no preferir tocar temas diversos a salir como un bombón.

Y bueno, como digo cada uno se fija en lo que le atrae, si a tí te atraen las mujeres que emplean esos trucos pues nadie te obliga a hacerles caso ¿no? Es cosa de dos.

Me gustan las personas
No me gustan los objetos.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 18:11
En respuesta a maina_8758466

Un pelin resentido
chico hay de todo, mujeres que les gusta ser admiradas y que sea el hombre el que las conquiste o por lo menos de el primer paso por temor a ser rechazadas

y las que se lanzan a entablar conversación o le piden mechero, etc, y en estos casos son los mismos hombres o los amigos de los hombres los que las tachan de "busconas", de polvo fácil", de......cualquier cosa menos de modernas o menos pasivas.

Por ,mi edad si era necesario pasar diez veces por delante del chico que te gustaba para que se fijara en tí, pero mi hija por ej. no tuvo problema de pedirle a un chico si la quería acompañar al cine.

No hay que generalizar en la epoca actual,

Todo sigue igual
O parecido. Murió Franco pasó el felipismo, Aznar y Zapatero pero odo sigue igual: la española se cree princesa y se tconsidera a sí misma un objeto pero con personalidad claro. Y sigue esperando que el hombre la seduzca y trabaje.

La cuestión es: si hay igualdad dentre sexos, que trabajen ellas también.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 18:14
En respuesta a etna_5745542

Qué egocéntrico!
¿Crees que las mujeres vivimos por y para los hombres? ¿Qué sois, el centro del mundo? Claro que alguna vez nos podemos arreglar para gustar a alguien (¿qué hay de malo en eso?) pero otras muchas veces puede ser por otros motivos, el más frecuente PORQUE NOS DA LA GANA. Cada cosa que hacemos las mujeres en nuestra vida no es para gustar a los hombres, ¡sólo faltaría! Te crees que sabes mucho de nosotras y de cómo pensamos y no tienes ni idea, lo demuestras cada vez que escribes. Vas a saber tú mejor por qué hacemos las cosas que nosotras mismas.... já!

Las mujeres viven para los hijos
Pero el hombre es el medio necesario para llegar a él.
Por eso las mujeres están obsesionadas con la estética, operaciones, ropa, maquillaje, para atraer al hombre que les permita engendrar AL HIJO, fin de la mujer.

El error es el camino elegido. Mejor sería que se cultivaran por dentro.

B
bistra_5152860
1/5/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_813281799z

Las mujeres viven para los hijos
Pero el hombre es el medio necesario para llegar a él.
Por eso las mujeres están obsesionadas con la estética, operaciones, ropa, maquillaje, para atraer al hombre que les permita engendrar AL HIJO, fin de la mujer.

El error es el camino elegido. Mejor sería que se cultivaran por dentro.

Ahora lo entiendo todo.
Ya no me hace falta leer absolutamente anda más para saber porque a ti ninguna tía te entra...No es porque no tengan iniciativa,es porque te miran y ven en ti a un Australopithecus como mucho!!!

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 18:19

Rara avis
Tus amigas fliparán contigo. Y qué mal apuntas ¿no? Lo siento por tí.

E
etna_5745542
1/5/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_813281799z

Las mujeres viven para los hijos
Pero el hombre es el medio necesario para llegar a él.
Por eso las mujeres están obsesionadas con la estética, operaciones, ropa, maquillaje, para atraer al hombre que les permita engendrar AL HIJO, fin de la mujer.

El error es el camino elegido. Mejor sería que se cultivaran por dentro.

¿pero de qué vas?
A ti sí que te falta cultivarte, pero claro para eso hace falta cerebro y no sé si vas sobrado de eso... Deja de hablar como si tuvieras las claves de la existencia humana, no sé de qué cosas sabrás pero de mujeres ya te digo yo que no.
"Engendrar un hijo, el fin de la mujer" ¿Se puede saber en qué siglo te has quedado? Lo único que haces es confirmar lo que ya pensaba, si las mujeres no te piden salir no es porque no sepan hacerlo, es que NO QUIEREN SALIR CONTIGO y no me extraña!! ¿Qué mujer medianamente normal querría salir con alguien que piensa así? Un consejo, si quieres ligar, ve a un sitio donde haya música muy alta o mucho ruido para que no puedan escuchar tus razonamientos, igual así consigues engañar a alguna

B
bistra_5152860
1/5/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_813281799z

Las mujeres viven para los hijos
Pero el hombre es el medio necesario para llegar a él.
Por eso las mujeres están obsesionadas con la estética, operaciones, ropa, maquillaje, para atraer al hombre que les permita engendrar AL HIJO, fin de la mujer.

El error es el camino elegido. Mejor sería que se cultivaran por dentro.

Desde luego tu no
serías MI ELEGIDO para engendrar EL HIJO

Z
zhou_6510522
1/5/11 a las 18:40

No se si lo has leido,pero he visto tu otro post,de la liana,y tu,no las tragas muxo......
enviado el
1/05/11 a 15:52
por: niniforever1

AlertarResponder

si las españolas cambiaran un poco para quien para personas que piensan como tu y no,como generalizas,pues hare lo que segun tu hacemos las españolas......no eres interesante,asi que no tengo ni que entretenerte ni que divertirte,ni empezar una charla interesante....ni culta( no vaya a ser que no este a tu nivel).un saludo y mira a ver porque no te proponen nada.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 19:44
En respuesta a etna_5745542

¿pero de qué vas?
A ti sí que te falta cultivarte, pero claro para eso hace falta cerebro y no sé si vas sobrado de eso... Deja de hablar como si tuvieras las claves de la existencia humana, no sé de qué cosas sabrás pero de mujeres ya te digo yo que no.
"Engendrar un hijo, el fin de la mujer" ¿Se puede saber en qué siglo te has quedado? Lo único que haces es confirmar lo que ya pensaba, si las mujeres no te piden salir no es porque no sepan hacerlo, es que NO QUIEREN SALIR CONTIGO y no me extraña!! ¿Qué mujer medianamente normal querría salir con alguien que piensa así? Un consejo, si quieres ligar, ve a un sitio donde haya música muy alta o mucho ruido para que no puedan escuchar tus razonamientos, igual así consigues engañar a alguna

A ellas no les digo esas cosas
No es adecuado hablar de la mujer A LA MUJER.

No hay más que mirar el cuerpo de la mujer para observar que están hechas para criar: pechos, caderas anchas... su constitución denota su función.
Asimismo cada 28 días tienen que sufrir un recuerdo de lo que son y para lo que fueron creadas principalmente.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 19:45
En respuesta a bistra_5152860

Desde luego tu no
serías MI ELEGIDO para engendrar EL HIJO

Claro
Sabes de antemano que te rechazaría y no lo aceptarías deportivamente.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 19:51

Esa es otra
Otra que da para teoría: a las mujeres NO LES GUSTAN LOS HOMBRES sino GUSTAR A LOS HOMBRES que es algo muy diferente.
Es una de las razones por las que siempre esperan, porque su único regocijo es gustar, su propio gusto por un determinado hombre cambia según sean apreciadas o no por ese hombre.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 19:54
En respuesta a zhou_6510522

No se si lo has leido,pero he visto tu otro post,de la liana,y tu,no las tragas muxo......
enviado el
1/05/11 a 15:52
por: niniforever1

AlertarResponder

si las españolas cambiaran un poco para quien para personas que piensan como tu y no,como generalizas,pues hare lo que segun tu hacemos las españolas......no eres interesante,asi que no tengo ni que entretenerte ni que divertirte,ni empezar una charla interesante....ni culta( no vaya a ser que no este a tu nivel).un saludo y mira a ver porque no te proponen nada.

Vale
Pero ellas de entrada no saben cómo pienso, ni tras conocerme tampoco les cuento estas cosas, es decir que mi pensamiento no se transluce.

Tu no solo no estás a mi nivel cultural sino que ni siquiera sabes escribir: pones siete puntos suspensivos, minúscula tras punto, no dejas espacio tras coma o punto.
No eres muy ilustrada pero da igual, los hombres nos fijamos más que nada en el físico.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 19:59

Ok
Pero el tema de la discusión no soy yo sino por qué las mujeres son PASIVAS, especialmente las españolas, mientras los tiempos y las costumbres avanzan continúan perpetuándose los roles sexuales del siglo XIX.

Les recuerdo a todos que no soy el único que se queja de la pasividad de las mujeres (españolas). Los que no se quejan simplemente lo han aceptado como si fuera cualidad innata de la hembra ibérica.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:03

¿para decirle qué cosa?
No me gusta discutir, sería ... o bochinchero si le dijera estas cosas a una compañera de trabajo por ejemplo.
Confundes tener huevos con ser un ... creo.
Un hombre se caracteriza por su inteligencia de acción y obra, pero también por lo que sabe callar.
En internet me siento libre para expresarme porque las feminazis como tu no me pueden tocar.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:09

Por lo menos te quieren para ...
Y hay mujeres que ni siquiera consiguen eso, no te quejes hamija.
Mis felicitaciones, hay que ser muy valiente para arriesgarse a amar.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:12

Que te calles
Me vas a decir tu qué tipo de conversaciones tengo que tener con mis conocidas y amigas.
Cobarde tu y todas las mujeres que no arriesgáis nada con los hombres hasta que no veis seguro que EL se implica.
Confundes valentía con ser un impertinente maleducado.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:22

Hablo por mí
Yo solo copio la manera de comportarse de las mujeres: no me implico en nada, no arriesgo, si invito a algo y se me rechaza no repito la invitación. Si quieren algo que se muevan ellas.

En cuanto a los demás hombres supongo que sí, que los hombres españoles también tendrán sus taras de reproducción de rol sexual. No es mi caso. No tengo problemas de esos.
Trato a las mujeres bien, no las juzgo de ... (por que acepto que todas en el fondo lo son) pero sí de reprimidas.

Afortunadamente, aunque me gustaría tener novia, no necesito tenerla, no me siento triste por estar soltero porque me llevo bien conmigo mismo y me agrada la soledad (lo que demuestra que soy TODO LO CONTRARIO A UNA MUJER).

J
jmiaa_9701189
1/5/11 a las 20:24


A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:25

Nunca me dejo ninguna
Dejo buen sabor de boca.
Te repito que el tema de la discusión NO SOY YO sino el rol sexual de las españolas primitivas, rupestres, mujeres de las cavernas que se creen neoyorquinas y son más de pueblo que las amapolas.

Si tienes interés en mí me lo puedes demostrar por mensaje privado supongo.

E
etna_5745542
1/5/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_813281799z

A ellas no les digo esas cosas
No es adecuado hablar de la mujer A LA MUJER.

No hay más que mirar el cuerpo de la mujer para observar que están hechas para criar: pechos, caderas anchas... su constitución denota su función.
Asimismo cada 28 días tienen que sufrir un recuerdo de lo que son y para lo que fueron creadas principalmente.

¿y por qué a las mujeres del foro sí nos has concedido tal honor?
Si fuera te callas, lo podrías haber hecho aquí también, porque para decir ideas trasnochadas y machistas y demostrar que no valoras a la mujer más allá de un trozo de carne "creado" para procrear, para eso mejor no decir nada. Según lo que dices, vosotros sois únicamente fábricas de esperma en un escaparate del que la mujer elige el que quiere, así que no sé por qué te duele tanto que no quieran estar contigo. Además, ese favor que le haces al mundo si no tienes hijos, que menuda educación recibirían con un padre que piensa así.
Espero de verdad que sólo estés siendo polémico y discutidor para entretenerte un rato, y que no pienses así realmente, porque si no la imagen que estás dejando por los suelos es la de los hombres, aunque afortunadamente no todos son como tú (por eso ellos sí ligan y no tienen que entrar a un foro a quejarse).

Z
zhou_6510522
1/5/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_813281799z

Vale
Pero ellas de entrada no saben cómo pienso, ni tras conocerme tampoco les cuento estas cosas, es decir que mi pensamiento no se transluce.

Tu no solo no estás a mi nivel cultural sino que ni siquiera sabes escribir: pones siete puntos suspensivos, minúscula tras punto, no dejas espacio tras coma o punto.
No eres muy ilustrada pero da igual, los hombres nos fijamos más que nada en el físico.

no hace falta que les cuentes nada,nos damos cuenta
mi nivel cultural quizas te sorprenderia ,si lees la 3 pagina,tal vez entiendas lo de los puntos y las comas.Por cierto despues de punto no va espacio,va mayuscula .......7 mi numero de la suerte acentos no pongo porque paso ,y..... sabes lo que pasa?que soyyyyyyy horripilante y poco ilustrada,asi que estoy tranquila que personas como tu no se fijaran en mi .Y niño...no hace falta que nos faltes el respeto,asi quieres que las mujeres te propongan cosas...jiji

E
etna_5745542
1/5/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_813281799z

Nunca me dejo ninguna
Dejo buen sabor de boca.
Te repito que el tema de la discusión NO SOY YO sino el rol sexual de las españolas primitivas, rupestres, mujeres de las cavernas que se creen neoyorquinas y son más de pueblo que las amapolas.

Si tienes interés en mí me lo puedes demostrar por mensaje privado supongo.

¿pero es que tú crees que eres un hombre moderno?
Si cuando hablas parece que has salido de la prehistoria...
Lo que no se entiende es que si según tú estás tan feliz solo, ¿por qué te molesta tanto que no se te acerquen las mujeres? La gente que está bien sola no pone verde a nadie, ni desprecia, ni infravalora... simplemente ha elegido otra situación distinta a la de tener pareja. Pero no parece tu caso, se intuye mucho rencor y desagrado hacia las mujeres en tu discurso. Y si el problema sólo lo tienes con las españolas, ¿qué haces que no te has ido ya a conquistar otros países? Desde luego, si vas a Nueva York y le sueltas a una que "la han creado para tener hijos y solo vale para eso" una patada en los huevos es lo mínimo que te llevas

Z
zhou_6510522
1/5/11 a las 20:39
En respuesta a zhou_6510522

no hace falta que les cuentes nada,nos damos cuenta
mi nivel cultural quizas te sorprenderia ,si lees la 3 pagina,tal vez entiendas lo de los puntos y las comas.Por cierto despues de punto no va espacio,va mayuscula .......7 mi numero de la suerte acentos no pongo porque paso ,y..... sabes lo que pasa?que soyyyyyyy horripilante y poco ilustrada,asi que estoy tranquila que personas como tu no se fijaran en mi .Y niño...no hace falta que nos faltes el respeto,asi quieres que las mujeres te propongan cosas...jiji

olvide.......
decirte que se acabo esta charla tan interesante,pues la enfocaste de una forma incorrecta,desde el primer post

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:50

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Sin embargo podéis montar empresas, ser soldados, abortar sin consentimiento del marido, salir solas, cometer adulterio, en una palabr: SOIS LIBRES E IGUALES EN DERECHOS AL HOMBRE pero que no os hablen de obligaciones.
A la hora de ligar AQUI ME LAS DEN TODAS QUE YO CON MIS TETAS NI ME MUEVO.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:56
En respuesta a zhou_6510522

no hace falta que les cuentes nada,nos damos cuenta
mi nivel cultural quizas te sorprenderia ,si lees la 3 pagina,tal vez entiendas lo de los puntos y las comas.Por cierto despues de punto no va espacio,va mayuscula .......7 mi numero de la suerte acentos no pongo porque paso ,y..... sabes lo que pasa?que soyyyyyyy horripilante y poco ilustrada,asi que estoy tranquila que personas como tu no se fijaran en mi .Y niño...no hace falta que nos faltes el respeto,asi quieres que las mujeres te propongan cosas...jiji

Tu retraso es notorio
Según denota el uso de muñequitos.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:57
En respuesta a zhou_6510522

olvide.......
decirte que se acabo esta charla tan interesante,pues la enfocaste de una forma incorrecta,desde el primer post

Vuelve al cole
eso

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 20:58
En respuesta a etna_5745542

¿pero es que tú crees que eres un hombre moderno?
Si cuando hablas parece que has salido de la prehistoria...
Lo que no se entiende es que si según tú estás tan feliz solo, ¿por qué te molesta tanto que no se te acerquen las mujeres? La gente que está bien sola no pone verde a nadie, ni desprecia, ni infravalora... simplemente ha elegido otra situación distinta a la de tener pareja. Pero no parece tu caso, se intuye mucho rencor y desagrado hacia las mujeres en tu discurso. Y si el problema sólo lo tienes con las españolas, ¿qué haces que no te has ido ya a conquistar otros países? Desde luego, si vas a Nueva York y le sueltas a una que "la han creado para tener hijos y solo vale para eso" una patada en los huevos es lo mínimo que te llevas

Para eso esta internec
Para expresarnos con libertac.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 21:00

De que pais serás
En Sudamérica estáis muy atrasados yo hablo de Europa.

Allí a los ... les tiráis piedros.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 21:07
En respuesta a etna_5745542

¿y por qué a las mujeres del foro sí nos has concedido tal honor?
Si fuera te callas, lo podrías haber hecho aquí también, porque para decir ideas trasnochadas y machistas y demostrar que no valoras a la mujer más allá de un trozo de carne "creado" para procrear, para eso mejor no decir nada. Según lo que dices, vosotros sois únicamente fábricas de esperma en un escaparate del que la mujer elige el que quiere, así que no sé por qué te duele tanto que no quieran estar contigo. Además, ese favor que le haces al mundo si no tienes hijos, que menuda educación recibirían con un padre que piensa así.
Espero de verdad que sólo estés siendo polémico y discutidor para entretenerte un rato, y que no pienses así realmente, porque si no la imagen que estás dejando por los suelos es la de los hombres, aunque afortunadamente no todos son como tú (por eso ellos sí ligan y no tienen que entrar a un foro a quejarse).

Tu feminazi : yo no machista
Dije en el primer párrafo que estoy a favor de la igualdad de derechos entre sexos. Lo que me joroba es que la mujer tenga derechos pero no obligaciones, en este caso permanecer en el rol pasivo sin responsabilizarse del inicio de las relaciones.
Creo que me expreso claramente aunque personas como tu no entienden el español entonces es dificil explicarse.

Hablo en internet porque hay cosas que están prohibidas decir en la vida real, pues inmediatamente se te cuelga el cartel de machista, como hiciste tu.

Las mujeres tienen como funcion principal la que dije. Pueden hacer muchas mas cosas... PERO NO LAS HACEN. Mira la historia: todos los inventores, aristas, científicos, el 99.9% HOMBRES, por algo será. No digo que la mujer sea tonta sino que no le interesan las cosas de la inteligencia.

A
alba_9952670
1/5/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_813281799z

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Sin embargo podéis montar empresas, ser soldados, abortar sin consentimiento del marido, salir solas, cometer adulterio, en una palabr: SOIS LIBRES E IGUALES EN DERECHOS AL HOMBRE pero que no os hablen de obligaciones.
A la hora de ligar AQUI ME LAS DEN TODAS QUE YO CON MIS TETAS NI ME MUEVO.

Es que ligar no es una obligación
cada cual liga cómo quiere o cómo puede.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 21:11

Mafia narco
¿Allí es donde asesinan y desaparecen no se cuantas mujeres al año no?
Y a los ... les pegan palizas ¿verdad?

México qué gran país.

A
an0N_813281799z
1/5/11 a las 21:13

A todas les gusta
Que les den coba, les encanta que les coman la oreja, si fuera por ellas sería un no parar de adulaciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir