Foro / Pareja

Novia pasiva

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 23:25
H
haibo_6529348
20/8/07 a las 22:23

Hola, necesito vuestra ayuda. Poseo novia desde hace 10 meses, nunca hemos conseguido hacer el amor satisfactoriamente poruqe ella dice que no se habre lo suficiente y que le duele, esto es debido a que se pone nervioa pues carecemos de lugares intimos y tenemos que apañarnos con el coche. Yo en este tema le creo y aviso que el problema de este post no es que no haga el amor. El problema es que siempre que tenemos algo de "sexo" (sin llegar a hacer el amoe) soy yo el que tiene que empezar a besarla, etc. No es que le tenga que insistir, pues cuadno tiene ganas ella empieza a darme de la mano, me dice que me acerque, me quita la camisa, es decir, se la ve con ganas de hacer algo pero no con ganas de empezar. Yo he intentado aguantar a ver si ella empieza pero siempre acabo sucumbiendo y siempre acabamos igual: la beso, la acaricio lentamente, la desnudo sensuamente, besitos en el cuello, mis labios sobre sus senos suavemente, siempre le hago cunninlingus (nose si se escribe asi jej), la masturbo etc, hasta tal punto que se queda a gusto , y aqui pueden ocurrir dos cosas: intentamos hacer el amor pero por los nervios no lo conseguimos entonces ella se cabrea porque se siente mal por no poder hacerlo; o tambien ocurre que se queda a gusto y se relaja unos minutillos hasta que se le pase ese estado. Entonces el problema es que en ambos casos nunca acaba por masturbarme ni mas que sea dedicarme unos minutos a mi. Yo ya me estoy cansando pues llevo como 4 veces seguidas que le he hecho todo eso que nombro arriba y ella no me hace nada, me siento utilizado y tambien siento que ella es una egoista. Para mi el colmo vino cuando una vez ella estaba cachondisima y fuimos a pleno dia al monte y alli le deje satisfecha y cuando termino pues en cuestion de segundos ya se habia vestido y me estaba diciendo que si nos podiamos largar que le daba rollo tar asi de dia en el monte ¿veis eso normal? Yo no pio una masturbacion cada vez que yo se lo haga a ella, pero es que son muchas veces y para colmo cuando hacemos algo soy yo el que empieza, y nunca ella. Me siento utilizado Y a veces pienso que soy muy joven para aguantar esto.

Ver también

H
haibo_6529348
21/8/07 a las 14:43

Continuacion
por favor necesito vuestra opinion, es que estoy totalmente perdido, nose que hacer, nose si deberia hablar con ella sobre el tema pero temo que se lo tome mal, por favor dadme vuestra opinion

T
taila_8762196
23/8/07 a las 14:01

......
Claro que deberías hablarlo con ella quien sino te puede decir porque esa actitud.
Eres la primera persona con quien tiene sexo?? No entiendo eso de no poder hacer le amor.
Pero lo que si esta claro es que debes tener una conversación seria y abierta con ella sobre este tema!!

Saludos

Y
yousra_9399088
27/8/07 a las 14:39

Hola
pues yo estoy contigo.. es muy egoista..

en cuanto al tema de que le duele.. a no ser que sea genetico.. no me lo creo.. porque si ella llega al orgasmo debe estar suficientemente excitada como para poder terminar contigo tranquilamente.. no se... hablalo ya.. porque no es normal..

suerte!!

M
medina_9708170
9/9/07 a las 21:28

A mi me pasa algo parecido pero al reves con mi novio
hola! con mi novio siempre soy yo la q tomo la iniciativa, al principio de la relacion era el quien empezaba xq nos estabamos conociendo y yo no tenia experiencia xq es mi primer novio...siempre soy yo la q planeo sorpresas para q tengamos una noche especial y siempre ser uno a veces cansa...muchas veces me dice q esta cansado, q mas tarde y siempre excusas pero cuando lo hacemos se q le gusta...pero me dice q todo en mi se resume en sexo y q para el no es tan importante solo es una parte..pero cuando me dice q no me siento desvalorizada, yo por ejemplo cuando vengo cansada del trabajo o de la facultad o estoy enferma me olvido de lo q yo siento y solo quiero estar con el...pero bueno el tema q cuando lo hablamos se genera q discutamos...yo a veces pensaba d no hacer nada con el x unos dias para ver si el hace algo pero no aguanto...yo pienso q tendrias q hablarlo dulcemente xq asi van a poder entenderse un poco mas..te conte mucho de mi experiencia y quizas no t estoy ayudando mucho pero si queres hablar mas conta conmigo.besos

A
aiuri_5401561
16/9/07 a las 1:11
En respuesta a haibo_6529348

Continuacion
por favor necesito vuestra opinion, es que estoy totalmente perdido, nose que hacer, nose si deberia hablar con ella sobre el tema pero temo que se lo tome mal, por favor dadme vuestra opinion

Pueden ser dos cosas
si eres el primero c el q esta (sexualmente hablando) seguro q masturbarte la da corte (es mas facil q t agan a hacer) y totalmente normal q le duela asi q lo ke deverias hacer en mi opinion y si tienes confianza c eya q ta claro q la tendras si yevais 10 meses es 1 buscar buen sitio, aunke sea el monte q sea d noxe en un lugar q no pase nadie ni d coña y q tengais tiempo d sobra, yevaros una toalla un cojin..lo ke sea pa ke este comoda y empieza a metersela cuando eya este a punto d yegar x otros metodos (pa ke este bien lubricada) c lo cual solo azselo c paciencia poco a poco y despacito hasta q lo consigas, y pa ke t masturbe simplemente cuando esteis al tema cojela la mano y pasala discretamente x tu cosita pa ke se de x aludida (sin insistir muxo x si acaso) y si no eres el primero c el ke esta hablalo claro c eya q pa eso es tu novia, no deveria enfadarse y tendria q comprender q ambos an d dar y recibir pues si este es el caso eya esta siendo bastante egoista ctigo, weno esta es mi opinion espero haberte ayudado ya nos contaras

S
senida_6333599
21/11/07 a las 23:25

Ten paciencia!!
Bueno kerria dcirte...pk yo he pasado..por lo mismo..nfin..tarde casi un año n masturbar a mi xico..y eso k el ami si m hacia cosas pero ami m daba no se cosa o verguenza a saber simplemente un dia ocurrio y el chico alucino!! El hecho de k ella no tnga experiencia de ahi viene su verguenza...le cuesta soltarse y djarse llevar a ciertas xicas nos cuesta muchissimo! K le duele? es perfectamente normal...yo he llorado n mi primera vez con lo cual..le puede pasar a mas de uno...lo unico k necesitas es algo de paciencia...habla cn ella de forma muy sutil siempre y cariñosa..o simplemente cuando esteais n tema..cojele la mano y la guias..almjr es el miedo de no hacertelo bien..ami es lo k m pasaba...si tu la guias la resultara muxo mas facil! Tienes q conseguir k ste totalmente comoda contigo...y dudo muxo k te este utilizando...y no lo interpretes como egoismo algunas xicas somos asi..ami m costo mucho almjr como tu novia! Haz lo posible para q no este nerviosa y ya veras como le duele menos! Utiliza un lubricante..ese de efecto calor de durex es muy bueno..y ella dilatara mas..lo q t ayudara ati n la penetracion....
Enfin espero q os valla bien a los dos de verdad!!
Y k t alla servido de algo lo k t he dixo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest