Hola, necesito vuestra ayuda. Poseo novia desde hace 10 meses, nunca hemos conseguido hacer el amor satisfactoriamente poruqe ella dice que no se habre lo suficiente y que le duele, esto es debido a que se pone nervioa pues carecemos de lugares intimos y tenemos que apañarnos con el coche. Yo en este tema le creo y aviso que el problema de este post no es que no haga el amor. El problema es que siempre que tenemos algo de "sexo" (sin llegar a hacer el amoe) soy yo el que tiene que empezar a besarla, etc. No es que le tenga que insistir, pues cuadno tiene ganas ella empieza a darme de la mano, me dice que me acerque, me quita la camisa, es decir, se la ve con ganas de hacer algo pero no con ganas de empezar. Yo he intentado aguantar a ver si ella empieza pero siempre acabo sucumbiendo y siempre acabamos igual: la beso, la acaricio lentamente, la desnudo sensuamente, besitos en el cuello, mis labios sobre sus senos suavemente, siempre le hago cunninlingus (nose si se escribe asi jej), la masturbo etc, hasta tal punto que se queda a gusto , y aqui pueden ocurrir dos cosas: intentamos hacer el amor pero por los nervios no lo conseguimos entonces ella se cabrea porque se siente mal por no poder hacerlo; o tambien ocurre que se queda a gusto y se relaja unos minutillos hasta que se le pase ese estado. Entonces el problema es que en ambos casos nunca acaba por masturbarme ni mas que sea dedicarme unos minutos a mi. Yo ya me estoy cansando pues llevo como 4 veces seguidas que le he hecho todo eso que nombro arriba y ella no me hace nada, me siento utilizado y tambien siento que ella es una egoista. Para mi el colmo vino cuando una vez ella estaba cachondisima y fuimos a pleno dia al monte y alli le deje satisfecha y cuando termino pues en cuestion de segundos ya se habia vestido y me estaba diciendo que si nos podiamos largar que le daba rollo tar asi de dia en el monte ¿veis eso normal? Yo no pio una masturbacion cada vez que yo se lo haga a ella, pero es que son muchas veces y para colmo cuando hacemos algo soy yo el que empieza, y nunca ella. Me siento utilizado Y a veces pienso que soy muy joven para aguantar esto.