En respuesta a suwei_5132245
Y que...
Y que te gustaría que te hiciera?
Lo digo porque a veces me da la sensación de que en el tema del sexo eso no está muy claro. Yo me considero participativa pero a veces mi novio me dice: hazme guarradas y yo le pregunto: que guarradas quieres que te haga? y me dice, pues es verdad, no lo sé... jajajjajaj
porque tampoco es que haya más variables, me refiero a que está el tema de la felación para él, el cunningulus para nosotras, la masturbación manual al otro, lamer las zonas erógenas con o sin comida por encima, besarlas... luego están los juegos, los artilugios sexuales, los stripteases, las fantasías de interpretar historias pero si nos ponemos a pensar tampoco hay tantas cosas para hacer, no? las variables tampoco son tantas, hay un número determinado de zonas erógenas, un pene, una vagina (o dos penes y dos vaginas como mínimo) y nada más.
Creo que la mayoría creemos que pueden hacerse muchas cosas pero si nos ponemos a pensar... no hay tantas.
Pues no se, jajajaj...
Lanalane, la verdad que tienes razon, me paro a pensar y cuesta imaginar cosas, aunque algunas imagino.
De todas formas en mi caso es mas cuestion de intensidad que de variedad, su pasividad es mas cuestion de que se deja mucho hacer y participa poco. Tambien depende del dia, tengo que reconocer.
Se que cada persona es un mundo y hay personas menos participativas pero que por eso no dejan de sentir placer, pero la verdad que me gustaria que se notara mas, sin fingimiento, claro esta.
No se, quiza este pidiendo mucho.
Gracias