Foro / Pareja

Mi chica es muy pasiva en el sexo...

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 16:04
L
lokman_9698114
24/7/08 a las 14:51

Hola chicas, quería consultaros algo. Mi chica es muy pasiva cuando hacemos el amor. Puede que sea problema mio porque a lo mejor soy muy malo... jajaja, pero bueno, me gustaría saber vuestra opinion y que me dierais algunas ideas, si las teneis, para conseguir que participe mas cuando lo hacemos. Ya lo he hablado con ella y no hemos encontrado solucion, asi que a lo mejor tengo que buscar yo la solucion. Gracias

Ver también

A
an0N_877632099z
24/7/08 a las 15:04

Um
no quizas esque ella es así...hay mujeres que no se manifiestan y eso no quiere decir que no disfruten.

*puedes probar cosas nuevas, jueguecitos y posturas...quizas sea la rutina.

L
lokman_9698114
24/7/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_877632099z

Um
no quizas esque ella es así...hay mujeres que no se manifiestan y eso no quiere decir que no disfruten.

*puedes probar cosas nuevas, jueguecitos y posturas...quizas sea la rutina.

Gracias senadora1
Ya habia pensado en lo de la rutina pero la verdad es que no llevamos mucho tiempo, si se trata de rutina entonces si que empiezo a preocuparme de verdad, jejeje.
La verdad que me gustaria encontrar la forma de que fuera mas participativa y no que simplemente se deje hacer.
Gracias de todos modos

S
suwei_5132245
24/7/08 a las 15:42
En respuesta a lokman_9698114

Gracias senadora1
Ya habia pensado en lo de la rutina pero la verdad es que no llevamos mucho tiempo, si se trata de rutina entonces si que empiezo a preocuparme de verdad, jejeje.
La verdad que me gustaria encontrar la forma de que fuera mas participativa y no que simplemente se deje hacer.
Gracias de todos modos

Y que...
Y que te gustaría que te hiciera?
Lo digo porque a veces me da la sensación de que en el tema del sexo eso no está muy claro. Yo me considero participativa pero a veces mi novio me dice: hazme guarradas y yo le pregunto: que guarradas quieres que te haga? y me dice, pues es verdad, no lo sé... jajajjajaj
porque tampoco es que haya más variables, me refiero a que está el tema de la felación para él, el cunningulus para nosotras, la masturbación manual al otro, lamer las zonas erógenas con o sin comida por encima, besarlas... luego están los juegos, los artilugios sexuales, los stripteases, las fantasías de interpretar historias pero si nos ponemos a pensar tampoco hay tantas cosas para hacer, no? las variables tampoco son tantas, hay un número determinado de zonas erógenas, un pene, una vagina (o dos penes y dos vaginas como mínimo) y nada más.
Creo que la mayoría creemos que pueden hacerse muchas cosas pero si nos ponemos a pensar... no hay tantas.

L
lokman_9698114
24/7/08 a las 15:54
En respuesta a suwei_5132245

Y que...
Y que te gustaría que te hiciera?
Lo digo porque a veces me da la sensación de que en el tema del sexo eso no está muy claro. Yo me considero participativa pero a veces mi novio me dice: hazme guarradas y yo le pregunto: que guarradas quieres que te haga? y me dice, pues es verdad, no lo sé... jajajjajaj
porque tampoco es que haya más variables, me refiero a que está el tema de la felación para él, el cunningulus para nosotras, la masturbación manual al otro, lamer las zonas erógenas con o sin comida por encima, besarlas... luego están los juegos, los artilugios sexuales, los stripteases, las fantasías de interpretar historias pero si nos ponemos a pensar tampoco hay tantas cosas para hacer, no? las variables tampoco son tantas, hay un número determinado de zonas erógenas, un pene, una vagina (o dos penes y dos vaginas como mínimo) y nada más.
Creo que la mayoría creemos que pueden hacerse muchas cosas pero si nos ponemos a pensar... no hay tantas.

Pues no se, jajajaj...
Lanalane, la verdad que tienes razon, me paro a pensar y cuesta imaginar cosas, aunque algunas imagino.
De todas formas en mi caso es mas cuestion de intensidad que de variedad, su pasividad es mas cuestion de que se deja mucho hacer y participa poco. Tambien depende del dia, tengo que reconocer.
Se que cada persona es un mundo y hay personas menos participativas pero que por eso no dejan de sentir placer, pero la verdad que me gustaria que se notara mas, sin fingimiento, claro esta.
No se, quiza este pidiendo mucho.
Gracias

S
suwei_5132245
24/7/08 a las 16:04
En respuesta a lokman_9698114

Pues no se, jajajaj...
Lanalane, la verdad que tienes razon, me paro a pensar y cuesta imaginar cosas, aunque algunas imagino.
De todas formas en mi caso es mas cuestion de intensidad que de variedad, su pasividad es mas cuestion de que se deja mucho hacer y participa poco. Tambien depende del dia, tengo que reconocer.
Se que cada persona es un mundo y hay personas menos participativas pero que por eso no dejan de sentir placer, pero la verdad que me gustaria que se notara mas, sin fingimiento, claro esta.
No se, quiza este pidiendo mucho.
Gracias

No mira
Primero decir que se me ha olvidado antes el culete y el ano, que hay gente que tambien le gusta XD

Voviendo al tema, has dicho que no llevais mucho. Tal vez necesite tiempo para soltarse totalmente y cualquier dia, tras una cena romántica y estando a solas, te tire contra la pared y te "folle vivo" (espero que no te sepa mal la expresión).
Yo al principio también era más cortada pero ahora ya no y el "fluir sexual" entre los dos da más de sí. Me refiero a los cambios de postura etc... se da de forma más natural a ratos él y a ratos yo y el empezar los toqueteos y eso también, empiezo sin ningún problema porque él me pone palota y si tengo ganas pues le meto mano.

Creo que dentro de un tiempecillo, no mucho, ella será más activa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest