Foro / Pareja

Mujer pasiva

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 5:09
A
an0N_933501599z
14/4/07 a las 6:35

me da la sensacion de que muchas mujeres soy un poco pasivas en la cama , os conformais con chupar el pene , que os penetren y poco mas . No chupais los pezones al tio ,no introducis el dedo en el ano, no acariciais todo el cuerpo , no dais masajes ,os moveis poco y encima finjis el orgasmo en vez de buscar la forma de llegar a el. Bueno ya se que no es lo comun pero aun asi espero vuestros comentarios , gracias

Ver también

B
biyun_6218398
14/4/07 a las 6:57

Hola
te digo la verdad soy nueva en el sexo y si creo que hasta asta ahora he sido pasiva pero aunque aun no he sido penetrada no he fingido nada y digo NADA soy pasiva pero por que apenas estoy aprendiendo , ademas creo que por cada mujer pasiva hay un hobre que se conforma y no le enseña asu pareja como le gusta que lo toquen, te recuerdo que nadie nace sabiendo pero todos los dias se aprende algo nuevo...

A
an0N_902627799z
14/4/07 a las 13:35
En respuesta a biyun_6218398

Hola
te digo la verdad soy nueva en el sexo y si creo que hasta asta ahora he sido pasiva pero aunque aun no he sido penetrada no he fingido nada y digo NADA soy pasiva pero por que apenas estoy aprendiendo , ademas creo que por cada mujer pasiva hay un hobre que se conforma y no le enseña asu pareja como le gusta que lo toquen, te recuerdo que nadie nace sabiendo pero todos los dias se aprende algo nuevo...

Tienes toda la razón cangrejita!!
detrás de una mujer pasiva hay un hombre pasivo, todo es aprender, y que tu chico te enseñe ...

A
an0N_933501599z
15/4/07 a las 1:34

Tambien nos teneis que enseñar vosotras
no solo os tenemos que enseñar nosotros , tambien vosotras a nosotros sobre todo a ir mas despacio en la relacion sexual y a tener un poco mas de imaginacion

U
urko_8521400
20/4/07 a las 20:50

Hola