En respuesta a an0N_902627799z
Tienes toda la razón cangrejita!!
detrás de una mujer pasiva hay un hombre pasivo, todo es aprender, y que tu chico te enseñe ...
5 años de invento
Yo tenia esa filosofia durante mucho hasta tener la novia que tengo ahor ala amo mucho tengo 5 años con ella, te resumo algunas cosas que hecho, he procurado hacerle el amor en distintisiamas situaciones, de manera abrupta al atravesar la puerta de su casa, de hacerle el mega masaje en todo su cuerpo para encender toda la sensibilidad de su piel, de comprar juguetes (incluso en contra de su voluntad pero luego agradeciendo ella la compra jeje). a veces he usado helados jugos compotas para el sexo oral y usarlas en todo el cuerpo, peliculas para adultos....... la lista es larga y en un 99 por ciento de las veces ella ha disfrutado mucho, he porcurado hacerle entender que mas alla de la tecnica sexual, la intencion de dar placer y explorar el cuerpo del otro es lo mas preciado como valor a la hora de hacer el amor y aun asi no he logrado que ella sea la parte activa de nuestras relaciones, hestoy llegando al punto de cansancio, incluso en muchas ocaciones esa pasividad me ha bajado la libido, y yo para no perder el momento ni hacerla sentir mal, retomo todo haciendole el sexo oral (cosa que me exita mucho). He conversado de muchas formas y abordando situaciones diferentees el tema, la ultima vez fui mas directo y ella con una sonrrisa y cierta timidez me dijo es que soy muy mojigata (textualmente), es como si asumiera perse y de por vida esa posicion. El punto es que antes de ella yo decia que no hay mujer mala en la cama si no mal enseñada, pero lamentablemente creo que todo se basa en la intencion y el que tu pareja despierte en ti el grado de morbo que te lleve a hacer cosas inimaginables. Al final creo que nosotros los hombres somos muy basicos y faciles de despertar el morbo, y la mujer te puede amar, puede sentir placer contigo, pero existe la posibilidad y apesar de eso de que no despiertes su morbo o actividad sexual extrovertida. espero respuestas gracias de antemano.