Foro / Pareja

Mujer pasiva

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 5:09
A
an0N_933501599z
14/4/07 a las 6:35

me da la sensacion de que muchas mujeres soy un poco pasivas en la cama , os conformais con chupar el pene , que os penetren y poco mas . No chupais los pezones al tio ,no introducis el dedo en el ano, no acariciais todo el cuerpo , no dais masajes ,os moveis poco y encima finjis el orgasmo en vez de buscar la forma de llegar a el. Bueno ya se que no es lo comun pero aun asi espero vuestros comentarios , gracias

Ver también

B
biyun_6218398
14/4/07 a las 6:57

Hola
te digo la verdad soy nueva en el sexo y si creo que hasta asta ahora he sido pasiva pero aunque aun no he sido penetrada no he fingido nada y digo NADA soy pasiva pero por que apenas estoy aprendiendo , ademas creo que por cada mujer pasiva hay un hobre que se conforma y no le enseña asu pareja como le gusta que lo toquen, te recuerdo que nadie nace sabiendo pero todos los dias se aprende algo nuevo...

A
an0N_902627799z
14/4/07 a las 13:35
En respuesta a biyun_6218398

Hola
te digo la verdad soy nueva en el sexo y si creo que hasta asta ahora he sido pasiva pero aunque aun no he sido penetrada no he fingido nada y digo NADA soy pasiva pero por que apenas estoy aprendiendo , ademas creo que por cada mujer pasiva hay un hobre que se conforma y no le enseña asu pareja como le gusta que lo toquen, te recuerdo que nadie nace sabiendo pero todos los dias se aprende algo nuevo...

Tienes toda la razón cangrejita!!
detrás de una mujer pasiva hay un hombre pasivo, todo es aprender, y que tu chico te enseñe ...

A
an0N_933501599z
15/4/07 a las 1:34

Tambien nos teneis que enseñar vosotras
no solo os tenemos que enseñar nosotros , tambien vosotras a nosotros sobre todo a ir mas despacio en la relacion sexual y a tener un poco mas de imaginacion

U
urko_8521400
20/4/07 a las 20:50

Hola
Hola, me gustó tu comentario, lo quesucede es que las mujeres no actúan de esa forma debido al machismo de los hombres, sin embargo, en la intimidad uno debe dejar ese machismo a un lado y dejar que la tia te haga todo.....a mi me encanta y nunca me he sentido ... lo contrario todas las mujeres me dicen que soy sensacional....escribe a : modeofashion000@hotmail.com..saludos desde panamá

U
urko_8521400
20/4/07 a las 20:53

Hola
Hola disculpa, te escribí un correo equivocado: benfrank_00@hotmail.com

A
an0N_966875599z
21/4/07 a las 23:20

Yo soy pasiva...
...porque siento que el tb lo es y por mis propios complejos.
Por no saber hacerlo bien,por miedo a que no le guste y este tocandolo para nada...

A
an0N_843920899z
22/4/07 a las :21

A veces si, a veces no
Yo a veces soy pasiva y otras pues cojo al tio en cuestion y lo manejo jeje.Depende de lo ke me apetezca en ese momento.
Asi es ke en mi caso soy un poco las dos cosas aunke siempre siempre acaricio el cuerpo de mi amante.
Ah! Y lo del dedo en el culo cuidado porke alguna vez algun tio se me ha dado la vuelta de golpe tope asustado cuando lo he intentado o sea ke antes hay ke preguntar, ke no a todos los tios les gusta lo mismo
Ciao!!

B
balla_9658751
22/10/07 a las 18:49

Masturbación anal
hola. Yo soy chico, soy heterosexual y me encanta que ella me masturbe el ano. A muchos tíos no les gusta por el mero hecho de que piensan que eso es de homosexuales. Es de homosexuales si te gusta hacerlo con otro hombre, nada más, es ahí donde radica. Es una práctica muy placentera (al menos para mi) el que ella me mastuber por el ano y yo hacérselo a ella de igual modo. Pero es como todo, si das con alguien a quien le gusta bien; si no, tendrás que intentar convencerlo.

D
danylo_9054612
8/4/11 a las 5:09
En respuesta a an0N_902627799z

Tienes toda la razón cangrejita!!
detrás de una mujer pasiva hay un hombre pasivo, todo es aprender, y que tu chico te enseñe ...

5 años de invento
Yo tenia esa filosofia durante mucho hasta tener la novia que tengo ahor ala amo mucho tengo 5 años con ella, te resumo algunas cosas que hecho, he procurado hacerle el amor en distintisiamas situaciones, de manera abrupta al atravesar la puerta de su casa, de hacerle el mega masaje en todo su cuerpo para encender toda la sensibilidad de su piel, de comprar juguetes (incluso en contra de su voluntad pero luego agradeciendo ella la compra jeje). a veces he usado helados jugos compotas para el sexo oral y usarlas en todo el cuerpo, peliculas para adultos....... la lista es larga y en un 99 por ciento de las veces ella ha disfrutado mucho, he porcurado hacerle entender que mas alla de la tecnica sexual, la intencion de dar placer y explorar el cuerpo del otro es lo mas preciado como valor a la hora de hacer el amor y aun asi no he logrado que ella sea la parte activa de nuestras relaciones, hestoy llegando al punto de cansancio, incluso en muchas ocaciones esa pasividad me ha bajado la libido, y yo para no perder el momento ni hacerla sentir mal, retomo todo haciendole el sexo oral (cosa que me exita mucho). He conversado de muchas formas y abordando situaciones diferentees el tema, la ultima vez fui mas directo y ella con una sonrrisa y cierta timidez me dijo es que soy muy mojigata (textualmente), es como si asumiera perse y de por vida esa posicion. El punto es que antes de ella yo decia que no hay mujer mala en la cama si no mal enseñada, pero lamentablemente creo que todo se basa en la intencion y el que tu pareja despierte en ti el grado de morbo que te lleve a hacer cosas inimaginables. Al final creo que nosotros los hombres somos muy basicos y faciles de despertar el morbo, y la mujer te puede amar, puede sentir placer contigo, pero existe la posibilidad y apesar de eso de que no despiertes su morbo o actividad sexual extrovertida. espero respuestas gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir