Españolas pasivas
Tu feminazi : yo no machista
Dije en el primer párrafo que estoy a favor de la igualdad de derechos entre sexos. Lo que me joroba es que la mujer tenga derechos pero no obligaciones, en este caso permanecer en el rol pasivo sin responsabilizarse del inicio de las relaciones.
Creo que me expreso claramente aunque personas como tu no entienden el español entonces es dificil explicarse.
Hablo en internet porque hay cosas que están prohibidas decir en la vida real, pues inmediatamente se te cuelga el cartel de machista, como hiciste tu.
Las mujeres tienen como funcion principal la que dije. Pueden hacer muchas mas cosas... PERO NO LAS HACEN. Mira la historia: todos los inventores, aristas, científicos, el 99.9% HOMBRES, por algo será. No digo que la mujer sea tonta sino que no le interesan las cosas de la inteligencia.
Ahora sí que se ha terminado el debate
Me acabas de insultar y no, eso ni en internet está justificado
No tienes datos para valorar mi inteligencia, no tienes ni idea de a qué me dedico pero casualmente está dentro del mundo científico-intelectual al que crees que las mujeres no tenemos acceso, y resulta que estás muy equivocado, como en todo. Lo de feminazi ya es penoso, me disgusta mucho el machismo pero también el feminismo de según qué tipo, si supieras leer y asimilar lo que lees te habrías dado cuenta de que en ninguno de mis mensajes he criticado ni menospreciado a los hombres, cosa que tú haces con las mujeres en cada una de tus frases. Al único que he criticado es a ti, y en el momento en que no has podido contestar con argumentos has decidido insultar. Y lo peor, no sabes hablar dando una opinión, sino que te crees poseedor de la verdad absoluta.
Este probablemente será mi último mensaje en tu post, puedo debatir de lo que sea siempre que haya respeto, algo que ha desaparecido por tu parte, así que nada, hace mucho que decidí no perder el tiempo con personas que no tienen arreglo.
Ver también
Chicas, no os esforcéis
Hace mucho rato que sus escasos argumentos se acabaron y ya sólo se dedica a insultar. Ahora resulta que todas las mujeres somos retrasadas, feminazis, no participamos en el mundo de la inteligencia, sólo servimos para procrear....
Está claro que siente mucho odio hacia las mujeres, no sé de dónde vendrá ni me voy a quedar aquí para averiguarlo, porque este tío no tiene arreglo. Los propios hombres deberían avergonzarse de que haya entre ellos "personas" así.
Me despido de este post, que os vaya bien a todas y no os esforcéis demasiado, está claro que no es una persona muy receptiva a la realidad, vive en su mundo de desprecio y odio, ¡si hasta cree que la seducción o el amor son una cuestión de obligaciones! ¡Qué tristeza vivir así!
Me alegro de que un hombre se desmarque de este tipo de comentarios. Este tío deja al género masculino a la altura del betún, menos mal que sólo puede hablar por él mismo. Empezó con un razonamiento que podía ser verdad o mentira pero no dejaba de ser una opinión, sin embargo hace rato que pasó a despreciar por sistema a cualquier mujer haga lo que haga.
40 añazos?
Ufff aún pensaba yo que sería joven y con los años igual maduraba y se le quitaba toda la tontería, pero 40 años y piensa así!!! Esto ya no lo arregla ni dios.
40 añazos?
Ufff aún pensaba yo que sería joven y con los años igual maduraba y se le quitaba toda la tontería, pero 40 años y piensa así!!! Esto ya no lo arregla ni dios.
Casi 40 y con posibilidades con amigas de 24.
Cuando tenga 50 ligaré con las de30.
No hay ninguna prisa.
Encima soy guapo
Bueno, atractivo.
Vete con las feminazis
Para eso estás en este foro ¿no? A ver si pescas algo.
Me alegro de que un hombre se desmarque de este tipo de comentarios. Este tío deja al género masculino a la altura del betún, menos mal que sólo puede hablar por él mismo. Empezó con un razonamiento que podía ser verdad o mentira pero no dejaba de ser una opinión, sin embargo hace rato que pasó a despreciar por sistema a cualquier mujer haga lo que haga.
El perro recibe el hueso
De la adiestradora.
Eso es el colmo
Y dicen que yo insulto. Esta desgraciada me llama maltratador. La otra, machista. El oro ingrato. Aquí el primer insultado fui yo.
Si no les gusta lo que leen me da igual. No acosumbro a cambiar de discurso porque me ladren unos perros.
Ahora sí que se ha terminado el debate
Me acabas de insultar y no, eso ni en internet está justificado
No tienes datos para valorar mi inteligencia, no tienes ni idea de a qué me dedico pero casualmente está dentro del mundo científico-intelectual al que crees que las mujeres no tenemos acceso, y resulta que estás muy equivocado, como en todo. Lo de feminazi ya es penoso, me disgusta mucho el machismo pero también el feminismo de según qué tipo, si supieras leer y asimilar lo que lees te habrías dado cuenta de que en ninguno de mis mensajes he criticado ni menospreciado a los hombres, cosa que tú haces con las mujeres en cada una de tus frases. Al único que he criticado es a ti, y en el momento en que no has podido contestar con argumentos has decidido insultar. Y lo peor, no sabes hablar dando una opinión, sino que te crees poseedor de la verdad absoluta.
Este probablemente será mi último mensaje en tu post, puedo debatir de lo que sea siempre que haya respeto, algo que ha desaparecido por tu parte, así que nada, hace mucho que decidí no perder el tiempo con personas que no tienen arreglo.
¿a quién le importa?
Por mi como si emigras a Chile.
Qué pocas entendederas
Qué se puede esperar de las mujeres, no iban a profundizar en el tema.
Casi nadie ha entrado a valorar el núcleo de la discusión, en seguida aparecieron las respuestas con calificativos de machista y llegó el asunto hasta maltratador.
Cualquier cosa antes que profundizar e intentar averiguar la solución del enigma planteado.
Pues muy bien se lo mostraré:
El enigma no tiene solución. La mujer ha adelantado en derechos, hasta igualarse al hombre. Pero en el asunto sexual, la mayoría de ellas son como son: les gusta ser seducidas, les gusta que el hombre las cace y esto no se puede cambiar por mucho que los medios de comunicación quieran inculcar nuevas pautas de comportamiento en las mujeres y por mucho que cambie la estructura social.
La sexualidad femenina es distinta de la masculina: no es lo mismo meter a que te la metan, vaya y por eso los roles sexuales de seducción e iniciativa no pueden cambiar fácilmente.
Entonces el conflicto está servido y una vez superada la posición social femenina subordinada al hombre, la relación sexual con él cambia forzosamente. No es casualidad que hoy haya más relaciones homosexuales y más divorcios. Ya no hay mujer sumisa que acepte el matrimonio con roles tradicionales. Los malos tratos o amenazas que antaño estaban permitidos o se ocultaban hoy día salen a la luz y por eso los matrimonios duran menos.
Hoy día el hombre no está dispuesto a invertir tiempo ni trabajo en seducir, en convencer a una mujer que se le puede escapar en cualquier instante (y quedarse con el piso de ambos). El asunto es cosa de dos y ambos se tienen que implicar. Pero aun estando así de claras las cosas, la mujer española, más primitiva que las europeas, sigue reproduciendo roles anticuados y eso tiene que cambiar les guste o no.
Hoy dia la mujer tiene que ser de todo: buena amante, trabajadora, dueña de sus acciones, madre y esposa. Para ser libre hay que atreverse a tomar la iniciativa de la libertac.
Calzo
NAZOS
Tu eres la que entraba a los hombres
Jobars y solo te dije que a ver si apuntas mejor. Yo te aplaudo pero tampoco se trata de destruir el ánimo propio con rechazos.
Hay que tantear el terreno antes, hay cosas que se ven por indicios.
Amos, que tu eres de esos
que hace de dama de las Camelias... tipo: "Cúrratelo, bonita"
Vale
Pero ¿si te gusta él a tí qué haces?
¿O es que no sientes deseo hacia ninguno que no se fije en ti antes?
Pues sí... tienes razón
pero si le diese la vuelta a la crepe.. se daría cuenta que tiene que ponerse las pilas, ponerse el Axe, el just for men, el grecian 2000 y a currarse frases ante el espejo... luego a practicar con las chonis y luego a la dijjjco, a ver si liga
Amos, que tu eres de esos
que hace de dama de las Camelias... tipo: "Cúrratelo, bonita"
No
Si la chica es sola la invito a algo (una sola vez).
Pero normalmente la mujer SIEMPRE TIENE ALGUNO en la recámara para usarle como excusa para no tomar la iniciativa CON EL NUEVO. Le llama novio aunque en realidad su relación esté más que acabada, pero le sirve PRECISAMENTE para eso, para evitarse la obligación de mover un dedo y tener que que ceder la iniciativa al nuevo. Es su coartada. "tengo novio, no puedo entrarle a otro".
BASURA. En realidad eres una cobarde (no le importa serlo), un ser SECUNDARIO que depende de lo que acometa OTRO.
No
Pero normalmente la mujer SIEMPRE TIENE ALGUNO en la recámara para usarle como excusa para no tomar la iniciativa CON EL NUEVO. Le llama novio aunque en realidad su relación esté más que acabada, pero le sirve PRECISAMENTE para eso, para evitarse la obligación de mover un dedo y tener que que ceder la iniciativa al nuevo. Es su coartada. "tengo novio, no puedo entrarle a otro".
BASURA. En realidad eres una cobarde (no le importa serlo), un ser SECUNDARIO que depende de lo que acometa OTRO.
Mamma mía
que razonamientos tan complicados.. me temo que no es así.. créo que te infravaloras... Si la chica tiene uno en la recámara, entonces no venderá una escoba...
es ser cobarde?? entonces tu lo eres, ya que estás 'esperando' a lo que acometan ellas, y te quejas de que no acometen.... ainsss.. cuando los hombres eran hombres.. ahora sois unos mindonguis acomplejaos
No
El novio tambien es coartada
El falso novio, (en realidad es el último con el que se acostó) le sirve a la mujer cobarde también para protegerse y hacer al nuevo que le gusta (que le gusta a ella aunque ella preferiría ser el centro de atención como en un cuento de hadas) que se esfuerce para estar así COMPLETAMENTE SEGURA de sus intenciones.
¿Para qué va a trabajar tanto si realmente no me quisiera?
Pero esas conquistas a veces se siguen de grandes engaños ytodos hemos visto a algún Don Juan reírse de alguna conquista que creía tener por seguro el amor de su seductor.
Porque la realidad es que un hombre con tal de acostarse con una mujer es capaz de fingir que ella le maravilla completa y absolutamente, aunque por dentro antes de conseguirla ya esté pensando en la siguiente.
Tu eres la mujer de mi artículo
Amigos he aquí el paradigma de mi exposición.
Es ELLA, LA MUJER VAGONETA ESPAÑOLA que henchida de orgullo (no se sabe a qué se debe) espera abanicándose a que el hombre SE LO CURRE.
Por lo menos es sincera.
Pero bella dama dígame: ¿QUÉ GRACIAS LE ADORNAN A USTEC? ¿ES USTEC UNA MUJER CULTIVADA? ¿TIENE UNA BELLEZA EXTRAORDINARIA? ¿HA CONSEGUIDO ALGO FUERA DE LO COMÚN EN LA VIDA?
Si las respuestas son 4 NOS, ENTONCES ¿A QUÉ SE DEBE LA INTENCIÓN DE QUE EL MUNDO GIRE A SU ALREDEDOR CUANDO EN REALIDAD ES USTED LA QUE SE DEBE MOVER ya que le gusta ese hombre y le vio antes a él que él a usted?
El novio tambien es coartada
El falso novio, (en realidad es el último con el que se acostó) le sirve a la mujer cobarde también para protegerse y hacer al nuevo que le gusta (que le gusta a ella aunque ella preferiría ser el centro de atención como en un cuento de hadas) que se esfuerce para estar así COMPLETAMENTE SEGURA de sus intenciones.
¿Para qué va a trabajar tanto si realmente no me quisiera?
Pero esas conquistas a veces se siguen de grandes engaños ytodos hemos visto a algún Don Juan reírse de alguna conquista que creía tener por seguro el amor de su seductor.
Porque la realidad es que un hombre con tal de acostarse con una mujer es capaz de fingir que ella le maravilla completa y absolutamente, aunque por dentro antes de conseguirla ya esté pensando en la siguiente.
Amo a vé..
pero tú, con que tipo de mujeres te relacionas??
con lo fácil que es, decir a un tío: NO
o si se pone muy pesao: NO me gustas, chao
o si se pone mas pesao aún: Vete a la porra, piérdete...
Mamma mía
que razonamientos tan complicados.. me temo que no es así.. créo que te infravaloras... Si la chica tiene uno en la recámara, entonces no venderá una escoba...
es ser cobarde?? entonces tu lo eres, ya que estás 'esperando' a lo que acometan ellas, y te quejas de que no acometen.... ainsss.. cuando los hombres eran hombres.. ahora sois unos mindonguis acomplejaos
No soy cobarde
Simplemente me doy cuenta del conflicto.
¿Porqué me voy a mover hacia una mujer hacia la cual siento menos atracción que ella hacia mi?
¿Qué merito tiene seducir a alguien que es peor que tu?
¿No es acaso fingir y engañar?
Lo emocionante es intentar alcanzar lo que está por encima de uno, no agacharse a recoger objetos mediocres del suelo.
Hay un hecho claro: la hembra común española es de BAJA CATEGORÍA HUMANA. EL 95 % es inculta, vulgar, analfabeta, fea... No hay más que compararla con las mujeres cubanas o brasileñas. Y ENCIMA SE CREEN PRINCESAS... JUAAAAAAAS
Entonces
¿PARA QUÉ PREGUNTAS?
Esta es la hembra española: sin fondo y a menudo sin forma.
No soy cobarde
Simplemente me doy cuenta del conflicto.
¿Porqué me voy a mover hacia una mujer hacia la cual siento menos atracción que ella hacia mi?
¿Qué merito tiene seducir a alguien que es peor que tu?
¿No es acaso fingir y engañar?
Lo emocionante es intentar alcanzar lo que está por encima de uno, no agacharse a recoger objetos mediocres del suelo.
Hay un hecho claro: la hembra común española es de BAJA CATEGORÍA HUMANA. EL 95 % es inculta, vulgar, analfabeta, fea... No hay más que compararla con las mujeres cubanas o brasileñas. Y ENCIMA SE CREEN PRINCESAS... JUAAAAAAAS
Y tu que sabes el grado de atracción que siente ella??
como sabes que es peor que tú?? en qué te basas? en el aspecto? (porque lo demás... o la conoces un poco o....)
lo emocionante es alcanzar lo que nos gusta
y esas generalizaciones... créo que es porque no te han hecho ni caso..
pos eso, vete a Brasil, o a Cuba.. zi zeñó
¿¿¿preguntas lo que no te importa???
Y encima reclamas atenciones...
Tu ni eres persona, eres animalillo del bosque.
Señores pasen y vean a la mujer ibérica acorralada por la razón.
como sabes que es peor que tú?? en qué te basas? en el aspecto? (porque lo demás... o la conoces un poco o....)
Es subjetivo
Pero cualquiera aprecia la belleza o la fealdad en dos personas.
También se puede comparar el grado de instrucción, el interés por el conocimiento.
Lo mismo para las expectativas que se tienen de hacer cosas en la vida.
Hay hombres que son más guapos, inteligentes y mejores personas que muchas mujeres, esto es perfectamente posible tanto como lo contrario.
Si le lees..
viene a decir que tienen a otro 'a mano' para utilizarlo como escudo.... si hay escudo, no hay cuerpo a cuerpo, amos, que el escudo espanta a los posibles ligues .........
o quizás habla de un escudo figurado, al cual hacer referencia dialécticamente.. quizás, no le entiendo de cualquier modo.. muy tortuoso
Es subjetivo
Pero cualquiera aprecia la belleza o la fealdad en dos personas.
También se puede comparar el grado de instrucción, el interés por el conocimiento.
Lo mismo para las expectativas que se tienen de hacer cosas en la vida.
Hay hombres que son más guapos, inteligentes y mejores personas que muchas mujeres, esto es perfectamente posible tanto como lo contrario.
Pues va a ser eso
que ninguna española te llega ni a la suela del zapato, nada, pues tienes razón: vete a Cuba, a brasil, a Venezuela (cuna de Miss universos)...
suerte!
El grado de atraccion
No se puede determinar pero las miradas son reveladoras, el tono de la voz, la forma de atender cuando se dirige a ella.
Que se la note arreglada cuando están juntos.
Son cosas que no se pueden demostrar científicamente y también cosas que puede imaginar un loco, no digo que no.
Yo creo que casi todos sentimos a quién le gustamos y a quien le desagradamos. El grado no suele crecer tanto hasta que no comienza la relación o se conocen durante muchos años las perconas.
Lean lean
La mujer española pierde los nervios. Lo suyo no es la diplomacia ni el razonamiento. Mucho menos la conversación.
Ella es arrabalera, le gusta insultar y los chistes malos.
Ah, también generaliza de una manera que asusta pero las españolas realmente no están situadas en el ranking de nacionalidades ni en sensualidad ni en femineidad ni en el trato con los hombres.
Y tu te has metido en la discusión porque has querido.
Si no te gusta lo que lees sal y sigue en tu mundo de fantasía en el que tu eres la princesa que se tumba a ESPERAR AL PRINCIPE. Mientras los años pasan y con 40 ya tendrás tantísimas competidoras que no ganarías ni un duelo con otra.
Me parece
que se ha llevado alguna decepción recientemente, y nos mete a todas en el mismo saco...
Hay mucho pringado que compra escobas
Pero hay mucha más gente sola por culpa de este conflicto de roles.
Pues yo
me voy a amarrar a mi chico a la pata de la cama, no sé que venga una brasileña o cubana salsona y me lo levante...
no somos náh
Si le lees..
viene a decir que tienen a otro 'a mano' para utilizarlo como escudo.... si hay escudo, no hay cuerpo a cuerpo, amos, que el escudo espanta a los posibles ligues .........
o quizás habla de un escudo figurado, al cual hacer referencia dialécticamente.. quizás, no le entiendo de cualquier modo.. muy tortuoso
Mas o menos
Dicen "tengo novio" pero en realidad dicen "tengo una excusa para no trabajar" aunque su subconsciente no para de trabajar os lo aseguro .
Os aseguro que las pocas cosas que salvan a una mujer es la capacidad de amar y la valentía al hacerlo.
Yo estoy describiendo a la típica miserable que no engaña a nadie solo a sí misma.
Tengo experiencias para escribir un libro.
Calla princesa
del pueblo.
Es culta
Ha metido un cervantismo para demostrarnos que no es completamente analfabeta.
Mas o menos
Dicen "tengo novio" pero en realidad dicen "tengo una excusa para no trabajar" aunque su subconsciente no para de trabajar os lo aseguro .
Os aseguro que las pocas cosas que salvan a una mujer es la capacidad de amar y la valentía al hacerlo.
Yo estoy describiendo a la típica miserable que no engaña a nadie solo a sí misma.
Tengo experiencias para escribir un libro.
Perdona...
pero si te dice "tengo novio", hay 2 posiblidades:
1. Tiene novio, por lo tanto no le interesas (si le interesas puede incluso 'omitir' al novio)
2. No tiene novio, es bora, pero te lo dice porque no le gustas
Perdona...
1. Tiene novio, por lo tanto no le interesas (si le interesas puede incluso 'omitir' al novio)
Quería decir: "es bola", no es bora..
.
Celebro divertirte
Porque enseñarte algo es imposible.
Tu desprecio hacia el conocimiento es infinito.
Eres feliz. Te envidio.
Mujer simple
Solo necesita tener una camada para realizarse en la vida.
NADA MÁS.
Perdona...
¿¿¿¿seguro????
Mi traducción es ésta:
Tiene novio o lo que sea, amante, llámalo X. Desde luego no se van a casar porque no hay lo que tiene que haber (polvos durante toda la noche).
Me lo hace saber para avisarme "si quieres algo, que sea al menos ésto que ya tengo, no me rebajes a follamiga o ... porque YO soy capaz de mantener una relación formal MONÓGAMA Y SERIA, así que no jueges conmigo. En cualquier caso incluso podría ser tu ... particular si duramos al menos seis meses".
Ustec es una insensata
Como voy a odiar a las mujeres por el hecho de serlo
¿QUÉ CULPA TIENEN LAS POBRES?
¿¿¿¿seguro????
Mi traducción es ésta:
Tiene novio o lo que sea, amante, llámalo X. Desde luego no se van a casar porque no hay lo que tiene que haber (polvos durante toda la noche).
Me lo hace saber para avisarme "si quieres algo, que sea al menos ésto que ya tengo, no me rebajes a follamiga o ... porque YO soy capaz de mantener una relación formal MONÓGAMA Y SERIA, así que no jueges conmigo. En cualquier caso incluso podría ser tu ... particular si duramos al menos seis meses".
Pues mira....
no lo véo así... alomejor soy mayor que tú y han cambiado los tiempos¿? no sé... llevo casi 16 años con el mismo, pero recuerdo que cuando tenía 20 años y estaba saliendo con un chico.. llegué a mentir una vez, en una discoteca y "omitir" al noviete ese... me entró un chico que me encantó, estuvimos hablando, bailando, me pidió el teléfono para volver juntos a la disco otro día y me dijo:p "pero, no tienes novio, no?" y yo: "Noooooooo"
mas o menos lo contrario de lo que refieres... es igual.. me voy a dormir.
Suerte con las chicas.. y.. haz un poco el esfuerzo, te llevarás alguna agradable sorpresa
Salu2
Tu misma eres machista
Llamas zorrilla a las mujeres que se acuestan con quienes quieren.
Lo que digo yo: que las españolas sois unas absurdas.
Entérate que los tiempos cambiaron y a nadie le importa que la llamen ... si ella lo disfruta.
Pues mira....
no lo véo así... alomejor soy mayor que tú y han cambiado los tiempos¿? no sé... llevo casi 16 años con el mismo, pero recuerdo que cuando tenía 20 años y estaba saliendo con un chico.. llegué a mentir una vez, en una discoteca y "omitir" al noviete ese... me entró un chico que me encantó, estuvimos hablando, bailando, me pidió el teléfono para volver juntos a la disco otro día y me dijo:p "pero, no tienes novio, no?" y yo: "Noooooooo"
Suerte con las chicas.. y.. haz un poco el esfuerzo, te llevarás alguna agradable sorpresa
Salu2
Menuda ... eras
Además de tradicional eres traicionera.
Pues mira....
Salu2
Eso es el primer dia
Y solo si te lo preguntan. Yo no le pregunté nada porque en realidad a mi eso no me importa, yo si hay que robar una mujer la robo no tengo problemas con eso.
Ella saca el novio falso a relucir mas tarde cuando se impacienta porque no consigue nada.
Menuda ... eras
Además de tradicional eres traicionera.
No
no le debía nada, no era una relación seria, yo sólo era fiel a mi misma, el igual.
Ahora sí lo soy, tengo un compromiso serio...
Hasta otra!
Eso es el primer dia
Y solo si te lo preguntan. Yo no le pregunté nada porque en realidad a mi eso no me importa, yo si hay que robar una mujer la robo no tengo problemas con eso.
Ella saca el novio falso a relucir mas tarde cuando se impacienta porque no consigue nada.
Ah... ahora se trata de salvar el orgullo?? (ella)
no era una disculpa para no ligar contigo??
has pasado de rechazado a seductor, así en un plis-plas
Bueno, cierro ya, esto es muy enredoso...
Al hombre
siempre le gusto seducir, y a la mujer ser seducida. Si este no es tu caso, no puedes esperar que todo se vuelva contra natura en tu favor.
Y eso pasa aqui y en todas partes, no es un modus operandi exclusivo de españoles y españolas, asi funcionara, seguramente para la eternidad, el juego de la seduccion. Ese juego no hace mejor ni peor a las mujeres, ni a los hombres, cada uno participa usando las cartas que mejor sabe utilizar, lo importante de verdad es el resultado final.
Tu hablas de un solo tipo de mujer, y te aseguro que hay muchisimos mas, por lo pronto, tu como hombre, tambien eres diferente, ¿o no?