Foro / Pareja

Es una sensación muy difícil de plasmar en palabras...

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 17:34
A
an0N_948915199z
1/3/09 a las 16:14

No sé por donde empezar, es todo tan extraño, siento un gran vacío a la vez que tengo un lío inmenso en mi cabeza.
Todo comenzó hará unos 4 años, conocí a un chico(que como nombre le voy a poner B) por internet hasta día de hoy, nunca nos hemos visto en persona ¿porqué? muy simple, vivimos en provincias distintas y hay que coger un avión que sólo dura 30mints, muy triste lo sé.
Hace dos años conocí a otro chico, llamemosle "Y" él lo dejó todo para venirse a vivir a mi ciudad, ha ido todo tan deprisa que no me ha dado tiempo de saborear lo que es el amor.
Y ahora me encuentro confusa, no sé a quien quiero de verdad, quien me hará feliz, quien me sacará una sonrisa en mis momentos difíciles, quien, quien...
¿Porqué me vienen ahora estas dudas? Dudas que creía zanjadas, la relación con el otro ya estaba terminada y ahora porqué demonios ha vuelto, sí ya lo sé, ha vuelto para decirme que el mes que viene vendría a conocerme, que está perdidamente enamorado y que no puede pasar sus días sin escuchar mi voz, pero, la otra persona (y) no se merece esto.

He hecho una lista de las cosas que tienen cada uno:
B: Es un chico atractivo, ineligente, tiene carrera, oposiciones aprobadas y ahora está muy bien posicionado en el aspecto laboral, lo cual a mi me daría una estabilidad tanto emocional como económica. Y digo lo último porque sé que podríamos hacer viajes, ir a restaurantes, vivir la vida, ser feliz sin importarme el tiempo. Me demuestra todos los días aunque sea acribillandome a sms, llamadas, que me quiere y que si funciona lo nuestro pediría destino aquí.

Y: Es también un chico atractivo, amable, simpático, con un humor algo sarcástico, muy vago además de perezoso, no tiene planes de futuro tanto profesional como emocional, y su teoría es "vivir la vida tal y como nos viene". Él sabe la existencia del otro y "entiende" que yo tenga dudas, como me dice es cuestión de supervivencia. Sé que me quiere y mi familia está muy contenta con él pero yo necesito que a mis 20 años alguien me de ganas de vivir, de conocer sitios y no de quedarme en el sofá un fin de semana esperando que llegue el lunes para trabajar e ir a la universidad. Ya no le deseo sexualmente, se ha dejado de querer a si mismo y eso, sin quererlo, me lo contagia.

Como véis mi vida es una montaña rusa, pero menos mal que sólo es a nivel sentimental, no quiero hacer daño a nadie. Sin embargo no sé qué decisión es la correcta. Con los dos me llevo 9 años de diferencia pero eso para ninguno es un problema.

He visitado a menudo esta página y he visto como ayudáis a quienes lo necesitan, por eso, pido que porfavor me ayudéis a "ordenar" mi vida.

Gracias.

Ver también

E
erena_7462284
1/3/09 a las 16:23

De momento deja a y...
ya que no le quieres y no sientes deseo alguno hacía él.
Después planteate si merece la pena empezar esa relación con B, si realmente lo quieres o puedes llegar a quererlo o solo crees que puedes quererlo por la estabilidad económica y emocional que puede darte, tienes que quererlo por lo que es, ya que si en un futuro estuviera como Y, vago, perezoso y sin curro...lo querrías?? Quizás solo buscas estabilidad y para darte cuenta de ello deberías estar sola un tiempo.

Besoos!!

A
an0N_948915199z
1/3/09 a las 16:23

Gracias por tu explicación
Yo creo que en 4 años he conocido lo suficiente, y no digo lo bastante, como para creerme que es mentira todo.
"Y" es encantador pero necesito ser feliz y no lo soy. Quizá no me ha dado tiempo a vivir la vida con él, no lo sé...

A
an0N_948915199z
1/3/09 a las 16:28
En respuesta a erena_7462284

De momento deja a y...
ya que no le quieres y no sientes deseo alguno hacía él.
Después planteate si merece la pena empezar esa relación con B, si realmente lo quieres o puedes llegar a quererlo o solo crees que puedes quererlo por la estabilidad económica y emocional que puede darte, tienes que quererlo por lo que es, ya que si en un futuro estuviera como Y, vago, perezoso y sin curro...lo querrías?? Quizás solo buscas estabilidad y para darte cuenta de ello deberías estar sola un tiempo.

Besoos!!

Cuesta mucho selvalia18,
ahora me planteo que lo llamo y le digo "lo dejamos" y se me viene el mundo encima. He sido muy independiente de él, mis amigas quedaron en el olvido y cuando me pasa algo voy en su búsqueda, él me da ánimos y siempre me demuestra que está para mi, pero nunca para él.
No sólo busco estabilidad económica pero sí una persona con la que pueda hablar de todo, que tenga conocimientos, que sea gracioso...

¿Alguien dijo que se podía querer a dos personas? Yo lo confirmo-

A
an0N_948915199z
1/3/09 a las 16:37

Todo ha sido baches,
tanto por mi edad, hace 4 años no tenía 20, él con las oposiciones, yo con mi carrera, a veces dejabamos de hablar meses, luego volviamos, él tenía pareja y lo dejaron hace 1 año y medio porque no podía seguir mintiendo a esa persona... Y ahora que va a dar el paso a conocernos me da miedo, sé que nos gustaremos porque hay una atracción brutal pero no sé si sólo será eso... Tampoco me planteo mi vida sin Y porque me he estancado.

A
an0N_850159199z
1/3/09 a las 16:45

La vida es solo una vez

Los dias pasan y las oportunidades tambien pero eso si hagas lo hagas piensalo muy bien porque hay situaciones en las que una persona se ve involucrada y luego kizas no se pueden dar marcha atras,el dinero da igual lo importante es la felicidad porque sino eres feliz puedes tener todo el dinero del mundo que no te servira para nada.....

A
an0N_948915199z
1/3/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_850159199z

La vida es solo una vez

Los dias pasan y las oportunidades tambien pero eso si hagas lo hagas piensalo muy bien porque hay situaciones en las que una persona se ve involucrada y luego kizas no se pueden dar marcha atras,el dinero da igual lo importante es la felicidad porque sino eres feliz puedes tener todo el dinero del mundo que no te servira para nada.....

Lo sé que el dinero no da la felicidad,
pero el problema es ser feliz y no sé si lo estoy siendo con mi actual pareja, pero eso desgraciadamente lo sabré cuando no esté con él ¿y si me equivoco?
Pero ahora no puedo decir a B que desaparezco de su vida cuando yo no he podido disimular la felicidad que me causa el que por fin podamos vernos, sé que le haría muchísimo daño... como tú dices, candysugar22, los días pasan y yo sin saber qué camino escoger.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir