No sé por donde empezar, es todo tan extraño, siento un gran vacío a la vez que tengo un lío inmenso en mi cabeza.
Todo comenzó hará unos 4 años, conocí a un chico(que como nombre le voy a poner B) por internet hasta día de hoy, nunca nos hemos visto en persona ¿porqué? muy simple, vivimos en provincias distintas y hay que coger un avión que sólo dura 30mints, muy triste lo sé.
Hace dos años conocí a otro chico, llamemosle "Y" él lo dejó todo para venirse a vivir a mi ciudad, ha ido todo tan deprisa que no me ha dado tiempo de saborear lo que es el amor.
Y ahora me encuentro confusa, no sé a quien quiero de verdad, quien me hará feliz, quien me sacará una sonrisa en mis momentos difíciles, quien, quien...
¿Porqué me vienen ahora estas dudas? Dudas que creía zanjadas, la relación con el otro ya estaba terminada y ahora porqué demonios ha vuelto, sí ya lo sé, ha vuelto para decirme que el mes que viene vendría a conocerme, que está perdidamente enamorado y que no puede pasar sus días sin escuchar mi voz, pero, la otra persona (y) no se merece esto.
He hecho una lista de las cosas que tienen cada uno:
B: Es un chico atractivo, ineligente, tiene carrera, oposiciones aprobadas y ahora está muy bien posicionado en el aspecto laboral, lo cual a mi me daría una estabilidad tanto emocional como económica. Y digo lo último porque sé que podríamos hacer viajes, ir a restaurantes, vivir la vida, ser feliz sin importarme el tiempo. Me demuestra todos los días aunque sea acribillandome a sms, llamadas, que me quiere y que si funciona lo nuestro pediría destino aquí.
Y: Es también un chico atractivo, amable, simpático, con un humor algo sarcástico, muy vago además de perezoso, no tiene planes de futuro tanto profesional como emocional, y su teoría es "vivir la vida tal y como nos viene". Él sabe la existencia del otro y "entiende" que yo tenga dudas, como me dice es cuestión de supervivencia. Sé que me quiere y mi familia está muy contenta con él pero yo necesito que a mis 20 años alguien me de ganas de vivir, de conocer sitios y no de quedarme en el sofá un fin de semana esperando que llegue el lunes para trabajar e ir a la universidad. Ya no le deseo sexualmente, se ha dejado de querer a si mismo y eso, sin quererlo, me lo contagia.
Como véis mi vida es una montaña rusa, pero menos mal que sólo es a nivel sentimental, no quiero hacer daño a nadie. Sin embargo no sé qué decisión es la correcta. Con los dos me llevo 9 años de diferencia pero eso para ninguno es un problema.
He visitado a menudo esta página y he visto como ayudáis a quienes lo necesitan, por eso, pido que porfavor me ayudéis a "ordenar" mi vida.
Gracias.