En respuesta a anahit_8302239
No se que hacer
estoy conviviendo con mi pareja 2 años al pricipio nada estable pero ahora ya casi con todo, lo unico es que el sigue viviendo en su depto. y yo en casa y el esta todos los dias conmigo, el otro dia revisando sus cosas me doy cuenta que si a el le pasara algo,(ojala nunca)todo esta a nombre de su mama o su hermana, hemos invertido economicamente juntos casa, auto todo a media pero anombre de el, no se que hacer, cuando e plantie el problema solo fueron discuciones y dijo que lo habia hecho sin intencion, soy soltera el igual, le plantie el hecho de casarnos pero no hubo respuesta.......silencio y dijo "si, tal vez". aconsejenme esto me puede ayudar a tomar decisiones.
gracias
alerta!!!!!
Amiga ponte las pilas que tu caso es muy raro pon las cosas claras de una vez o si no puedes arrepentirte, o puede ser lo contrario, pero tienes que ser un poco egoista y pensar en ti, si tu has dado la mitad del dinero para todo oviamente te pertenece TODO y que no te de largas, ni te cambie de tema haste valer y no tengas miedo. SUERTE!!!!!!!!