Foro / Pareja

¿es tan dificil para los hombres decidir irse a vivir con su pareja?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las :52
E
eve_5376619
11/4/10 a las 17:29

Nunca he entendido por que le ven tanto misterio a esta decision. Llevo 3 años y algo más con mi pareja. Hemos vivido en ocaciones juntos, por viajes y cosas así. Ahora, el sale de al casa de su amdre ¡Por fin! Pero tiene muy claro que no desea por el momento vivir en pareja, hasta tener su estabilidad propia. Yo en cambio si lo deseo. El problema esta en que ahora que ahora el se va a casa de unos amigos alquilando una habitación. y yo quede conlas ganas... Que hago? me aguanto, termino... espero? sera que las cosas pueden cambiar en un tiempo? en parte entiendo su situación, pero por otro mis deseos son otros muy diferentes a los de él...

Ver también

I
inoa_6426015
15/4/10 a las 3:26

Confused51
Pues yo será la confused51 porque la verdad y por lo menos a los que yo conozco, les da miedo formalizar a vivr con su pareja o peor para ellos:
aceptar el compromiso de casarse!!!

ufff!!!

A
anahit_8302239
19/4/10 a las 19:32

No se que hacer
estoy conviviendo con mi pareja 2 años al pricipio nada estable pero ahora ya casi con todo, lo unico es que el sigue viviendo en su depto. y yo en casa y el esta todos los dias conmigo, el otro dia revisando sus cosas me doy cuenta que si a el le pasara algo,(ojala nunca)todo esta a nombre de su mama o su hermana, hemos invertido economicamente juntos casa, auto todo a media pero anombre de el, no se que hacer, cuando e plantie el problema solo fueron discuciones y dijo que lo habia hecho sin intencion, soy soltera el igual, le plantie el hecho de casarnos pero no hubo respuesta.......silencio y dijo "si, tal vez". aconsejenme esto me puede ayudar a tomar decisiones.
gracias

B
brezo_7986350
20/4/10 a las :41
En respuesta a anahit_8302239

No se que hacer
estoy conviviendo con mi pareja 2 años al pricipio nada estable pero ahora ya casi con todo, lo unico es que el sigue viviendo en su depto. y yo en casa y el esta todos los dias conmigo, el otro dia revisando sus cosas me doy cuenta que si a el le pasara algo,(ojala nunca)todo esta a nombre de su mama o su hermana, hemos invertido economicamente juntos casa, auto todo a media pero anombre de el, no se que hacer, cuando e plantie el problema solo fueron discuciones y dijo que lo habia hecho sin intencion, soy soltera el igual, le plantie el hecho de casarnos pero no hubo respuesta.......silencio y dijo "si, tal vez". aconsejenme esto me puede ayudar a tomar decisiones.
gracias

alerta!!!!!
Amiga ponte las pilas que tu caso es muy raro pon las cosas claras de una vez o si no puedes arrepentirte, o puede ser lo contrario, pero tienes que ser un poco egoista y pensar en ti, si tu has dado la mitad del dinero para todo oviamente te pertenece TODO y que no te de largas, ni te cambie de tema haste valer y no tengas miedo. SUERTE!!!!!!!!

B
brezo_7986350
20/4/10 a las :52

es dificilisimooo
Yo estoy con mi pareja ya 6 años y en este último hemos decidido irnos a vivir juntos, al principio me decia que jamas, jamas queria ningun compromiso de ninguna indole, tampoco tener hijos, bueno yo aparte tengo un hijo de mi anterior pareja, le costo aceptarlo pero al final vencio el cariño que le tiene al niño, pero despues de varias discusiones y rupturas esporadicas se dio cuenta de que la vida va pasando y no se detiene y que la juventud se va, yo tengo 31 años y el 40 y creo que por eso y oviamente el amor que nos tenemos lo reflexiono y un dia por sorpresa me lo propuso y claro yo estaba totalmente anonadada!!!! pero bueno aprobeche esta oportunidad, comenzaremos a buscar piso en septiembre y haber si hay suerte!!!!.
Los dos somos muy diferentes en todo, pero aun así nos comprendemos, espero que al estar juntos siga asi de lo contrario no habra valido la pena tantos años, ya les contare!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir