En respuesta a kinga_7173697
Respuesta a anana
Anana,
antes que nada muchas gracias por tu opinión. Cuando escribo en un foro como este es porque me interesa conocer varias opiniones.
Lo que considero imprescindible, siempre, es opinar desde el respeto y decir que tengo un problema serio y mental no me parece correcto.
Por otro lado, considero que tener una pareja con la que no vas a convivir para evitar los problemas no es tener una pareja. Para mí una pareja es un compañero de vida que te acompaña en los buenos y en los malos momentos. Amigos para salir por ahí y hacer otras cosas tengo un montón y ninguno de ellos los considero como mi pareja. Me gustaría saber, que consideras tu que debe hacer una pareja?
Gracias!
Me refiero al problema mental, porque no mides el peligro, de ingresar a un extraño que conoces hace apenas 2 meses en tu hogar, invitandolo a conocer tus tiempos, en fin, tu vida...
Cuando me refiero a la pareja en casa separada, creo personalmente que es lo ideal para conocerse durante un buen tiempo, cada uno en su casa, sin embargo creo que eso puede cambiar una vez que te casas y tenes hijos, porque ovbiamente ya formalizaste...
No creo en las parejas sin papeles que viven juntas, por el simple hecho de que no se basan en sustentos logicos para durar demasiado tiempo, casi ni se conocen y encima uno solo afronta mayor responsabilidad....(el dueño)
suerte