Foro / Pareja

En que momento me enamore!!!! de el

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 7:51
A
anissa_8623072
10/4/05 a las 6:57


hola, soy una chica de 21 años, hace un año y 7 meses me encontre con un novio que tuve a los 14 años, la relacion mas inocente que he tenido,dulce y llena de mucha emocion... en esos dias nos escondiamos de mis padres el tenia 17 años y era muy mayor para que mis padres aceptaran que el fuera mi novio, en ese tiempo duramos 8 meses espectaculares y nos separamos por que me cambie de casa, mis padres compraron una casa muy lejos de donde nos conocimos y perdimos el contacto, me llamo varias veces pero sin vernos ya no era lo mismo, yo continue con mi vida hasta hace un año que el destino lo puso en mi camino y me lo transformo, yo tenia mi novio en la universidad pero la verdad no nos entendiamos como pareja, encambio como amigos nos llevabamos bien, terminamos por que yo en una noche de tragos me bese con un compañero del salon y pues la mayoria de mis compañeros me vieron y le fueron con el chisme, me dejo y en verdad para mi fue un alivio, los chismosos me hicieron un favor, lo que en realidad me dolio fue perder su amistad y quedar delantes de todos mia "amigos" como una zorra...ya lo estoy superando, mi comportamiento no era asi, yo le voy a confesar algo y quiero que me ayuden, el año antespasado tuve un cambio en mi comportamiento total de ser la dulce, tierna e inocente niña pase a ser una cualquiera en verdad me sentia asi en ese entonces, con una amiga me meti en el cuento del alcohol tomaba demasiado hasta que un dia un compañero me metio a su cama y me hizo tener sexo, yo no queria apesar de estar tan ebria, me forzo, me dolio mucho todo lo que me hizo...el lunes cuando lo tuve que ver en la universidad el muy descarado hizo como si nunca en la vida hubiera pasado nada, yo le reclame y me hizo sentir culpable el me dice que no me obligo, pero yo recuerdo muy bien que si, ahora no se como comportarme cuando lo veo le tengo miedo pero al mismo tiempo no se que pasa y lo deseo ¡¡¡¡odio eso!!!....por que me pasara si me abuso??, bueno en fin no me voy a desviar de la historia desde alli segui besandome con otros compañeros hasta que mi novio se dio cuenta y me dejo, me deprimi muchimo hasta el punto que trata de quitarme mi vida, la excusa una pelea que tuve con mi papa por no dejarme ir a una fiesta, llore demasido me sentia lo mas asqueroso de este mundo, sucia y me tome cualquier cantidad de pastillas y me dormi despues solo recuerdo que todo me daba vueltas me llevaron al hospital y fue la peor experiencia de mi corta vida estuve en tratamiento psicologico y estoy un poco mejor, pero aun no mejoro por que me encontre con mi amor de colegio, me llamo justo el dia del intento de suicidio, mi papa le conto y despues el hablo con migo le conte lo que me habia pasado, me apoyo, me tendio su hombre y llore, por primera vez en mi vida me senti escuchada, nos seguimos viendo, recordamos el pasado hasta que un dia me beso y yo quede nuevamente flechada,le dio un arranque de sinceridad y me conto que estaba viviendo con una mujer por que le dio un hijo, no estan casados, y me solto el cuento triste, yo lo comprendi, bueno mejor dicho trate de comprenderlo y pasaron los meses al 4 mes me confeso que la mujer estaba embarazada y yo pues sacando cuentas todo ocurrio antes de el estar conmigo y tambien acepte la situacion, el dice que no puede dejarla en estos momentos por que el quiere ver crecer a sus hijos, yo le dije que no se hasta cuando pueda aguantar la situacion, en verdad estoy enamorada y tambien me dice que me ama pero que no quiere perder sus hijos. me dice que lo pongo entre la espada y la pared por que el no me quiere perder y en realidad yo tampoco, no tengo la fuerza y la voluntad para dejarlo...por favor aconsejemen que hago???.
gracias por leer mi larrrga historia espero no haberlos aburridos.

Ver también

A
an0N_633338999z
10/4/05 a las 19:18

Espero que te sirva.
MIRA TU LA SITUACION ES BASTANTE COMPLICADA, CONSIDERO QUE ESTAS MUY CHICA PARA TENER UNA RELACION DE ESE TIPO, YO SIEMPRE E PENSADO QUE LOS HIJOS SIRVEN DE CHANTAJE, SON UTILIZADOS PARA QUE EL HOMBRE NO SE VAYA DE LA CASA, A LO CUAL CONSIDERO QUE ES PEOR QUE ESTE YA QUE LES HACEN MASA DAÑO.

AHORA BIEN, SI EL DICE QUE QUEIRE VERLOS CRECER, ESTAS DISPUESTA A HACERTE VIEJA A SU LADO Y SER SIEMPRE LA SOMBRA DE SU VIDA, SIEMPRE VERSE CUANDO EL PUEDA, A LA HORA QUE EL PUEDA SI BIEN TE VA.

SI TANTO TE QUIERE PONLO A PRUEBA TERMINALO Y VE SI VUELVE, PON LAS CARTAS SOBRE LA MESA TIENE QUE PONER LIMITES, PUEDE TE ASEGURO QUE MAS DE UNO ESTA ATRAS DE TI, Y TU NO LE DAS LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A TU VIDA, INTENTALO, QUE EL NO TE TENGA SEGURA, SI EN VERDAD TE QUIERE COMO DICE SE VA A SEPARAR DE ELLA Y VA A QUERER TENER ALGO BIEN, NO ESPERES A QUE EL TERMINE CONTIGO ADELANTETE A EL.

SI FUERA SU NOVIA Y NO TUVIERA HIJOS OTRA COSA SERIA PERO LAS COSAS ESTAN MAS QUE CLARAS NO LA VA A DEJAR, YA NO TIENE PORQUE DECIRLE QUENO SABES CUANTO VAS A AGUANTAR YA TERMINA CON ESO... PONTE BIEN LOS PANTALONES.

SUERTE.................

A
anissa_8623072
11/4/05 a las 15:20
En respuesta a an0N_633338999z

Espero que te sirva.
MIRA TU LA SITUACION ES BASTANTE COMPLICADA, CONSIDERO QUE ESTAS MUY CHICA PARA TENER UNA RELACION DE ESE TIPO, YO SIEMPRE E PENSADO QUE LOS HIJOS SIRVEN DE CHANTAJE, SON UTILIZADOS PARA QUE EL HOMBRE NO SE VAYA DE LA CASA, A LO CUAL CONSIDERO QUE ES PEOR QUE ESTE YA QUE LES HACEN MASA DAÑO.

AHORA BIEN, SI EL DICE QUE QUEIRE VERLOS CRECER, ESTAS DISPUESTA A HACERTE VIEJA A SU LADO Y SER SIEMPRE LA SOMBRA DE SU VIDA, SIEMPRE VERSE CUANDO EL PUEDA, A LA HORA QUE EL PUEDA SI BIEN TE VA.

SI TANTO TE QUIERE PONLO A PRUEBA TERMINALO Y VE SI VUELVE, PON LAS CARTAS SOBRE LA MESA TIENE QUE PONER LIMITES, PUEDE TE ASEGURO QUE MAS DE UNO ESTA ATRAS DE TI, Y TU NO LE DAS LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A TU VIDA, INTENTALO, QUE EL NO TE TENGA SEGURA, SI EN VERDAD TE QUIERE COMO DICE SE VA A SEPARAR DE ELLA Y VA A QUERER TENER ALGO BIEN, NO ESPERES A QUE EL TERMINE CONTIGO ADELANTETE A EL.

SI FUERA SU NOVIA Y NO TUVIERA HIJOS OTRA COSA SERIA PERO LAS COSAS ESTAN MAS QUE CLARAS NO LA VA A DEJAR, YA NO TIENE PORQUE DECIRLE QUENO SABES CUANTO VAS A AGUANTAR YA TERMINA CON ESO... PONTE BIEN LOS PANTALONES.

SUERTE.................

Buen consejo
hola mistica gracias por ayudarme en este enredo que tengo en mi cabeza, pero te digo en verdad no tengo el valor para dejarlo, yo cuando lo tengo frente a mi mi mundo cambia, cuando empezamos la relacion yo a los 3 meses, decidi que no podia mas y pues termine con el, el me busco, insistio hasta que otravez cai, aguante otros 5 meses mese hasta que yo le dije que habia vuelto con mi ex cuando en realidad buscaba una excusa para alejarme de el y me sirvi, fueron dos extensas semanas en la que no me llamo, no me visito y sinceramente y te soy realista yo me senti morir, me hacia falta todo de el, lo extrañaba demasiado, yo pense en un principio mantener una aventura con el, pero se me hace imposible no involucrar el corazon. sabes yo acepto esa relacion pero no peinso envejecerme a su lado, yo tengo una vida y un futuro bastante diferente...no men imagino siendo su sombra, en estos momentos estoy enfocad a terminar mi universidad y despues ya veremos que sucede con el, pero por ahora mistica creo que no puedo, lo que siento por el es demasido fuerte. a nivel familiar te comento que mis padres son bastante rigidos y autoritarios con migo ¡¡¡ JAMAS!!! me han dejado tener un novio, yo he vivido siempre reprimida en ese aspecto por que los novios que he tenido siempre han sido a escondidas por lo que se me hace muy sencillo inventar cualquier excusa para slair. ya me acostumbre, mis padres me llevaron a eso. ya soy mitomana hasta el punto que aveces no diferencio la linea de la fantasia y la realidad, aveces no se si en verdad ocurrio o me lo invente. aveces me sorprendo yo misma. muchas gracias por tu consejo y espero que me sigas colaborando con tus sabias palabras. sabes le tengo miedo a la soledad....esa es otra razon para estar coen el. chao espero que me escribas pronto.

A
ailyn_8526461
11/4/05 a las 20:38
En respuesta a anissa_8623072

Buen consejo
hola mistica gracias por ayudarme en este enredo que tengo en mi cabeza, pero te digo en verdad no tengo el valor para dejarlo, yo cuando lo tengo frente a mi mi mundo cambia, cuando empezamos la relacion yo a los 3 meses, decidi que no podia mas y pues termine con el, el me busco, insistio hasta que otravez cai, aguante otros 5 meses mese hasta que yo le dije que habia vuelto con mi ex cuando en realidad buscaba una excusa para alejarme de el y me sirvi, fueron dos extensas semanas en la que no me llamo, no me visito y sinceramente y te soy realista yo me senti morir, me hacia falta todo de el, lo extrañaba demasiado, yo pense en un principio mantener una aventura con el, pero se me hace imposible no involucrar el corazon. sabes yo acepto esa relacion pero no peinso envejecerme a su lado, yo tengo una vida y un futuro bastante diferente...no men imagino siendo su sombra, en estos momentos estoy enfocad a terminar mi universidad y despues ya veremos que sucede con el, pero por ahora mistica creo que no puedo, lo que siento por el es demasido fuerte. a nivel familiar te comento que mis padres son bastante rigidos y autoritarios con migo ¡¡¡ JAMAS!!! me han dejado tener un novio, yo he vivido siempre reprimida en ese aspecto por que los novios que he tenido siempre han sido a escondidas por lo que se me hace muy sencillo inventar cualquier excusa para slair. ya me acostumbre, mis padres me llevaron a eso. ya soy mitomana hasta el punto que aveces no diferencio la linea de la fantasia y la realidad, aveces no se si en verdad ocurrio o me lo invente. aveces me sorprendo yo misma. muchas gracias por tu consejo y espero que me sigas colaborando con tus sabias palabras. sabes le tengo miedo a la soledad....esa es otra razon para estar coen el. chao espero que me escribas pronto.

Cali
Yo creo que lo mejor es que te alejes de este chico, lo que no fue en tu momento de conocerlo ahora no será, el tiene una vida hecha y mientras este con esposa e hijos pienso que por tu bien es mejor que no te involucres.

Hay areas mas importantes en tu vida y necesitas trabajarlas, como es el caso, de lo de el alcohol, las fiestas, los besos con los chicos, el porque haces eso, quizas estas tan reprimida por tus padres, que así es una forma de rebeldía de hacer las cosas.

Creo en verdad que podrías buscar ayuda, porque tampoco es normal que hayas querido suicidarte por estas cosas, la soledad esta en ti, en tu alma.

Te aconsejo que te acerques a conocer de Dios de su palabra, la biblia ahí te darás cuenta de muchas cosas y de que para Dios eres una persona muy importante, como una joya.

Y date la oportunidad de terminar tus estudios, y ya vendrá el amor a tu vida eres muy joven y tienes la vida por delante.

A
anissa_8623072
17/4/05 a las 7:17
En respuesta a ailyn_8526461

Cali
Yo creo que lo mejor es que te alejes de este chico, lo que no fue en tu momento de conocerlo ahora no será, el tiene una vida hecha y mientras este con esposa e hijos pienso que por tu bien es mejor que no te involucres.

Hay areas mas importantes en tu vida y necesitas trabajarlas, como es el caso, de lo de el alcohol, las fiestas, los besos con los chicos, el porque haces eso, quizas estas tan reprimida por tus padres, que así es una forma de rebeldía de hacer las cosas.

Creo en verdad que podrías buscar ayuda, porque tampoco es normal que hayas querido suicidarte por estas cosas, la soledad esta en ti, en tu alma.

Te aconsejo que te acerques a conocer de Dios de su palabra, la biblia ahí te darás cuenta de muchas cosas y de que para Dios eres una persona muy importante, como una joya.

Y date la oportunidad de terminar tus estudios, y ya vendrá el amor a tu vida eres muy joven y tienes la vida por delante.

Me dejo
AUN NO LO CREO, ME HA DEJADO Y SIN DECIR ADIOS, HACE 8 DIAS QUE VINO A VISITARME POR QUE HORAS ANTES LO LLAME A SU CELULAR Y YO LE PREGUNTE QUE POR QUE ESTABA TAN ALEJADO, EL ME DIJO QUE TENIA ASUNTOS QUE RESOLVER, QUE ME EXTRAÑABA MUCHO Y EN CUANTO RESOLVIERA SUS PROBLEMAS ME VISITARIA, PERO NO FUE ASI, ESE MISMO DIA SE PRESENTO, AQUI EN MI CASA, ME DIJO QUE SU MUJER SABE MI NOMBRE DONDE ESTUDIO, Y QUE VARIAS PERSONAS LE HABIAN DICHO QUE NOS HABIAN VISTO JUNTOS, QUE EL SE ESTA ALEJANDO PARA PROTEGERME PARA QUE SU MIJER NO ME FORME ESCANDALOS, EL TAMBIEN ESTA MUY ANGUSTIADO POR QUE ELLA LO AMENAZO CON IRSE CON SUS HIJOS Y DEJARLO SOLO, YO SIMPLEMENTE GUARDE SILENCIO, LO ESCUCHE, EL ME PREGUNTO QUE SI AGUANTABA LA SITUACION.... YO LE RESPONDI QUE SI NOS MANTENIAMOS EN CONTACTO NO TENIA PROBLEMAS, PERO DESDE ESA NOCHE NO LO HE VUELTO A VER, NO ME HA HECHO NI UNA LLAMADA, ESTOY DESESPERADA, NUNCA ME HABIA SENTIDO COMO SI MI ALMA ESTUVIERA DESTROZADA, ESTOY TRATANDO DE NO SALIR CORRIENDO Y LLAMARLO...DEBO HACERME LA FUERTE AUNQUE POR DENTRO ESTE HECHA PEDAZOS Y MI MUNDO SE DERRUMBE A MIS PIES, EN CASO REMOTO QUE LLEGUE A BUSCARME NO VOY A CEDER A LA TENTACION, NECESITOS CONSEJOS QUE ME AYUDEN A TENER FORTALEZA, SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA.......AUNQUE DE ELLA ME QUEDE MUY POCA.

M
melba_8424268
17/4/05 a las 7:51
En respuesta a anissa_8623072

Me dejo
AUN NO LO CREO, ME HA DEJADO Y SIN DECIR ADIOS, HACE 8 DIAS QUE VINO A VISITARME POR QUE HORAS ANTES LO LLAME A SU CELULAR Y YO LE PREGUNTE QUE POR QUE ESTABA TAN ALEJADO, EL ME DIJO QUE TENIA ASUNTOS QUE RESOLVER, QUE ME EXTRAÑABA MUCHO Y EN CUANTO RESOLVIERA SUS PROBLEMAS ME VISITARIA, PERO NO FUE ASI, ESE MISMO DIA SE PRESENTO, AQUI EN MI CASA, ME DIJO QUE SU MUJER SABE MI NOMBRE DONDE ESTUDIO, Y QUE VARIAS PERSONAS LE HABIAN DICHO QUE NOS HABIAN VISTO JUNTOS, QUE EL SE ESTA ALEJANDO PARA PROTEGERME PARA QUE SU MIJER NO ME FORME ESCANDALOS, EL TAMBIEN ESTA MUY ANGUSTIADO POR QUE ELLA LO AMENAZO CON IRSE CON SUS HIJOS Y DEJARLO SOLO, YO SIMPLEMENTE GUARDE SILENCIO, LO ESCUCHE, EL ME PREGUNTO QUE SI AGUANTABA LA SITUACION.... YO LE RESPONDI QUE SI NOS MANTENIAMOS EN CONTACTO NO TENIA PROBLEMAS, PERO DESDE ESA NOCHE NO LO HE VUELTO A VER, NO ME HA HECHO NI UNA LLAMADA, ESTOY DESESPERADA, NUNCA ME HABIA SENTIDO COMO SI MI ALMA ESTUVIERA DESTROZADA, ESTOY TRATANDO DE NO SALIR CORRIENDO Y LLAMARLO...DEBO HACERME LA FUERTE AUNQUE POR DENTRO ESTE HECHA PEDAZOS Y MI MUNDO SE DERRUMBE A MIS PIES, EN CASO REMOTO QUE LLEGUE A BUSCARME NO VOY A CEDER A LA TENTACION, NECESITOS CONSEJOS QUE ME AYUDEN A TENER FORTALEZA, SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA.......AUNQUE DE ELLA ME QUEDE MUY POCA.

No te quiere
Mira, quizàs yo sea la que menos te pueda ayudar, pero comprendo tus sufrimientos.
1. Eres muy joven
2. Puedes encontrar a alguien mas.
3. El tio NO TE QUIERE.
4. Piensa que tienes un futuro, estudia.
5. Dèjalo...no vale la pena, novaa dejar a su esposa.
6. Trata de ver todas las bondades de la vida, que no sea èl, el que la arruine.
7. Olvidalo, slo quiere o quizo sexo sin compromiso, asì son todos.
8. Valorate, olvidate del alchol y disfruta de una vida con alguien que no estècomplicado.
Bueno, ya no sè que decirte, slo deseo que no caigas en su juego y trates con todas tus fuerzas de olvidar y empezar de nuevo!
Suerte y un abrazo
Megan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir