Si se puede
En mi caso tuve una amistad muy fuerte con un muchacho que era compañero de colegio. Eramos como hermanos (al menos para mi) lo apreciaba mucho, nos teniamos mucha confianza, nos ayudabamos en todo, nos apoyabamos, saliamos con los demas amigos de nosotros y nunca peleamos, nunca!!!. Teniamos mas de 10 años conociendonos y siendo los mejores amigos, y nunca me falto al respeto, ni me propuso nada indecente, ni me hablo de amor (que sepa yo, si estaba enamorado o no de mi) e incluso si tuvo enamorado de otras que yo llegue a saber porque el me hablaba de ellas, pero en fin, era una amistad muy pero muy sana y de mucha solidaridad, comprension, compañerismo, etc muy bonita.
Pero en unos de mis momentos mas dificiles que yo lo busque el no estuvo como yo queria que estuviera, y me decepcione de el, me aleje, pero aun seguimos en contacto pero no como antes sino como si fueramos dos desconocidos que simplemente hablan lo necesario. No le guardo rencor, de vez en cuando hablamos pero ya no es lo mismo. Asi que desde mi punto de vista y experiencia, si creo que se puede tener una amistad con un hombre, solo que siempre y cuando la amistad no sea tan profunda, y de mucha confianza y compenetracion, se puede dar bien, pero si es todo lo contrario hasta se pueden llegar a enamorar.