Foro / Pareja

Es posible comenzar nuevamente cuando se ha sido infiel?. consecuencias, secuelas, desventajas?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 22:32
A
an0N_725003899z
14/1/10 a las 13:52

Soy nueva en estos foros, y me animo a compartirles mi experiencia y a recibir sus comentarios, consejos y recomendaciones.

Soy casada desde hace 3 años, mi marido es una excelente persona, pero nunca me imaginé que las cosas darían un giro total cuando conocí a un compañero de trabajo. Nunca me faltaron los cortejos de otras personas, los cuales siempre evite. Mas sin embargo, con él fue distinto, ya saben, comenzó con las palabras lindas, las atenciones, los detalles, etc; al principio me fue indiferente, pero debo confesar que comencé a sentirme atraída por él. Un buen dia, mientras tomabamos el desayuno me confesó sus sentimientos, aunque de antemano ya sabía de mi matrimonio; paso el tiempo y no disminuyó el cortejo, el cual aceptaba, pues comenzaba a sentir algo por él. Nuestra convivencia juntos era más y más común, desde el trabajo hasta las invitaciones a salir, y el contacto físico también era diferente, pues cada vez los besos de despedida en los labios eran mas frecuentes. Terminé por enamorarme de él, además el deseo sexual ya había nacido. Una tarde, después del trabajo, decidí entregarme a él y así comenzó a ser mi amante. Ya no solamente mi cuerpo era de él, sino que también me había enamorado. La culpa comenzó a crecer y me pareció que no estaba bien haberle mentido a mi esposo, hasta que decidí confesarle que estaba enamorada de otro hombre y que esperaba un hijo de él; me da pena deicr que lo lastimé mucho.