En respuesta a petria_7181929
Hola
Quiero aconsejarte que dialogues con tu esposo, no permitas que la relación se desgaste +, las parejas de hoy además de tener que combatir y cuidar nuestras relaciones de terceros tambien debemos hacerlo del celu y de la computadora.
Habla con él y cuentale tu disgusto, porque te esta robando tiempo precioso a ti y a su bebe para dedicarselo a la internet, esta muy bien que tu hija te de fuerza para continuar pero no te permitas vivir una relacin por vivirla, las relaciones nos deben brindar felicidad, paz, tranquilidad además de placer.
Así que cuando te decidas hablar, pide que alguien te cuide al bebe, ponte divina y dispuesta a recuperar tu vida de pareja,
Que tengas suerte, Besos.
Gracias por el consejo ultrafemenina1
Ayer en la noche, de las 8:30 pm estuvimos casi hasta las 10 conversando, y hoy nos levantamos temprano, aprovechando que nadie mas queda en la casa (mi mama va al cementerio a ver a mi papa) y hemos seguido conversando, hay mucho resentimiento por parte de ambos, y odio, amor, dolor....
Lo mas importante, que ambos queremos seguir esta relacion, le abri mi corazon, le dije todo lo que sentia, el dolor, la rabia por que no nos pone atención, sino por estar en el computador, etc...
Ahora el esta cuidando a la niña para que yo pueda usar la computadora, luego le toca a el, mientras yo cuido a la niña y cocino para ella.luego me ayudara a darle de comer, y saldremos a pasear un rato...
Lo note raro, pero al final era que tenía miedo que yo habia encontrado otra persona, por eso segun el yo era quien lo habia dejado de lado, creo que fue un circulo vicioso, el pensaba que yo no lo amaba y no queria nada conmigo, yo sentia que el tenía otra persona y que por eso noqueria nada conmigo.
Nos falta mucho para estar al 100% bien, pero espero en Dios que estemos en el camino correcto,
Gracias por tu consejo Ultrafemenina1