Foro / Pareja

Nuevamente me siento sola... nuevamente me es infiel???

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 6:32
B
baraa_6535558
3/4/10 a las 15:18

Han pasado muchas cosas desde que el me fue infiel, fue el 2006, y me prometio que nunca mas pasaria si lo perdonada, pero ahora luego de mi embarazo, tuve depresion post parto, estuve internada en total 20 días.

Desde esa vez lo siento distante, ahora se la lleva metido en facebook, desde mi pagina entro, y he visto varias cosas, y mas algunas que le he escuchado, siento que cuando fue de vacaciones a su cuidad en marzo, tenía o tiene una amante allá, y ahora ya casi no le preocupo, me siento tan sola...

Quisiera llorar, pq he encontrado, mas cosas, simples, pero que si las sumas, ayer lo pase a buscar a su trabajo, con la niña, y cuando llegamos se puso a dormir, al final tuve que salir sola a comprar, y cuando era casi la hora de acostarse recien salio d ela pieza, y cuando me vine a acostar, ni se dio por enterado por estar conversando en facebook.

Solo queria quitarme este peso, ya no quiero llorar mas. Tengo a mi hija y por ella saldre a delante, el que haga lo que quiera, ya no quiero tener esta angustia.

Ver también

B
baraa_6535558
3/4/10 a las 18:28

Hola y gracias
Hoy tratare de hablar con el, siempre que quiero hablar da vuelta las cosas, y termino siendo yo quien soy la "malvada" en la relación, de verdad me duele, pq lo amo, pero ya no puedo seguir asi, solo quiero que me diga si, te soy infiel, asi podre terminar bien esto, cerrar bien el circulo, dejarlo atras y seguir mi camino.

Por la bebe, no debería preocuparse, no confundo los roles de papa y pareja, pudemos terminar como pareja, pero nunca le negare sus derechos de papa, aunque ya una vez me dijo que como yo he estado en el siquiatrico, por mi depresión post parto, la justicia de mi país, me quitaria a mi hija, pero hay cosas que no se pueden soportar, y esta es una de ellas, luchare por quedarme con mi hija, que tiene casi 6 meses, trabajo y se que me costara, pero puedo mantener a mi hija, tal como le dejare ver a la niña, igual le pedire que me ayude con los gastos, aunque si no puede o no quiere, no le negare las visitas, pq es por el bien de la niña, que ella tiene que verlo.

Gracias por los animos

B
baraa_6535558
3/4/10 a las 18:38

Gracias por el animo
Quiero hablar hoy con el, pero el problema es que llega a puro meterse en el computador, o a dormir, para poder conversar toda la madrugada, lo bueno es tener a mi hija, luchare por ella, es mi sol, y no quiero perderla, es un angel, ojala no cumpla su amenaza, de que por haber estado con depresión post parto, la justicia en mi país (chile) me la quitaria y se la daria a el.

Hay si que mi vida ya no tendría sentido.

P
petria_7181929
4/4/10 a las 6:03

Hola

Quiero aconsejarte que dialogues con tu esposo, no permitas que la relación se desgaste +, las parejas de hoy además de tener que combatir y cuidar nuestras relaciones de terceros tambien debemos hacerlo del celu y de la computadora.

Habla con él y cuentale tu disgusto, porque te esta robando tiempo precioso a ti y a su bebe para dedicarselo a la internet, esta muy bien que tu hija te de fuerza para continuar pero no te permitas vivir una relacin por vivirla, las relaciones nos deben brindar felicidad, paz, tranquilidad además de placer.

Así que cuando te decidas hablar, pide que alguien te cuide al bebe, ponte divina y dispuesta a recuperar tu vida de pareja,

Que tengas suerte, Besos.

A
an0N_817892499z
4/4/10 a las 6:18

No manchess marianagon ya reacciona
Si lo permites una, lo permites dos, pues viene la tercera jajaja
Mándalo al cuerno , en vez de estar llorando por los rincones abre los ojos, buscate un abogado, sácale la pensión para tu hija, consiguete otro y asunto arreglado.
Que manía de estar con quien no te respeta. Mándalo a la chin.. y que se quede con su facebook y que se meta el computador por el cuhlo.



B
baraa_6535558
4/4/10 a las 15:37
En respuesta a petria_7181929

Hola

Quiero aconsejarte que dialogues con tu esposo, no permitas que la relación se desgaste +, las parejas de hoy además de tener que combatir y cuidar nuestras relaciones de terceros tambien debemos hacerlo del celu y de la computadora.

Habla con él y cuentale tu disgusto, porque te esta robando tiempo precioso a ti y a su bebe para dedicarselo a la internet, esta muy bien que tu hija te de fuerza para continuar pero no te permitas vivir una relacin por vivirla, las relaciones nos deben brindar felicidad, paz, tranquilidad además de placer.

Así que cuando te decidas hablar, pide que alguien te cuide al bebe, ponte divina y dispuesta a recuperar tu vida de pareja,

Que tengas suerte, Besos.

Gracias por el consejo ultrafemenina1
Ayer en la noche, de las 8:30 pm estuvimos casi hasta las 10 conversando, y hoy nos levantamos temprano, aprovechando que nadie mas queda en la casa (mi mama va al cementerio a ver a mi papa) y hemos seguido conversando, hay mucho resentimiento por parte de ambos, y odio, amor, dolor....

Lo mas importante, que ambos queremos seguir esta relacion, le abri mi corazon, le dije todo lo que sentia, el dolor, la rabia por que no nos pone atención, sino por estar en el computador, etc...

Ahora el esta cuidando a la niña para que yo pueda usar la computadora, luego le toca a el, mientras yo cuido a la niña y cocino para ella.luego me ayudara a darle de comer, y saldremos a pasear un rato...

Lo note raro, pero al final era que tenía miedo que yo habia encontrado otra persona, por eso segun el yo era quien lo habia dejado de lado, creo que fue un circulo vicioso, el pensaba que yo no lo amaba y no queria nada conmigo, yo sentia que el tenía otra persona y que por eso noqueria nada conmigo.

Nos falta mucho para estar al 100% bien, pero espero en Dios que estemos en el camino correcto,

Gracias por tu consejo Ultrafemenina1

S
sol_9152283
5/4/10 a las 20:08

Hola
ey tienes una nena x ella saldras adelante animo

H
hussam_6196848
5/4/10 a las 23:10

Hola ¡¡¡¡
veo que las cosas no se han compuesto para ti ; he segiodo tu caso mas o menos , y tu me levantaste el amino y yo trate de hacel lo mismo por ti , y siento que no me equivoco por que tu eres la que vales mucho como mujer , como madre , como hija , como persona ; Segun yo en ningun pais le quitan a la mujer los hijos , por tener depresion post parto , eso es normal , ademas tiene que estar habalado por un doctor competente .

total que ya han hablado , todo se arregla hablando expresando lo que hay en el corazon .

ANIMO tu vales mucho y tu hija tambien ...si el no lo ve , pues decir adios no es facil ; Quiza te tiene muy segura , dale algo de inseguridad y ceryendote perdida tal vez reaccione y te valore ......saludos .

B
baraa_6535558
5/4/10 a las 23:35
En respuesta a hussam_6196848

Hola ¡¡¡¡
veo que las cosas no se han compuesto para ti ; he segiodo tu caso mas o menos , y tu me levantaste el amino y yo trate de hacel lo mismo por ti , y siento que no me equivoco por que tu eres la que vales mucho como mujer , como madre , como hija , como persona ; Segun yo en ningun pais le quitan a la mujer los hijos , por tener depresion post parto , eso es normal , ademas tiene que estar habalado por un doctor competente .

total que ya han hablado , todo se arregla hablando expresando lo que hay en el corazon .

ANIMO tu vales mucho y tu hija tambien ...si el no lo ve , pues decir adios no es facil ; Quiza te tiene muy segura , dale algo de inseguridad y ceryendote perdida tal vez reaccione y te valore ......saludos .

Hola
creoq ue eso fue lo que gatillo todo, como yo estaba con depresion no queria nada con el, y el creia que yo tenia alguien mas pq no sentia que yo lo amaba, y como era asi conmigo yo pense que el tenía otra pareja, si he visto cosas raras, pero mas las puedo atribuir a que como esta mal porque stamos casi casi separados por asi decirlo, quiso meterse, creoq ue eso es loq ue paso, pero luchare por el, pq lo amo, y si algo mas pasa, buenosera su decision y seguire adelante sola, tengo mucha fuerza por mi y por mi bebe.

Gracias amigo por tus palabras

Y
yahui_9917707
21/8/10 a las 6:32

Palbras de una amante
En este caso soy la amante de una persona, tengo años con el de hecho podria decirte que toda mi juventud en realidad no se porque sigo con èl pero fin ahi estoy. y al igual que en tu situacion el juro y perjuro serle fiel a su esposa y bueno todas esas que que te puedo yo decir a ti. Solo por un año estuvimos separados sin vernos ni hablarnos ni nada...pero sabes que? te puedo decir que el te adora y que nunca las dejara, podra tener mil mujeres pero siempre van a estar uds primero.sè que es duro vivir con una persona que tiene otra . Pero sabes que podrias hacer, lo digo como amante...sean felices los tres, no discutas por cosas tan pequeñas, dale lo que la amante le da, momento de felicidad corta pero tienes a tu favor que puedes darle dias meses y años de felicidad, bromea, rian, disfruten el momento, ponte linda, o sientete hermosa, sorprendelo con un detalle.

Si tienes cosas por discutir y son pequeñas no lo hagas. cambia esa discucion x risas, y veras que poco a poca cambia la situacion, porque todo eso que te comento es lo que las amantes les damos a ellos, momentos de felicidad de disfrute pero solo momentos, y si nos molesta algo pequeño lo guardamos y sonreimos y disfrutamos el momento...asi que podrias intentarlo. Te deseo surte y que tu matrimonio mejore. Se que por mujeres como nosotras creamos conflictos en hogares, pero de mi parte te pido una disculpa por ser una mujer de esas.

De verdad quiero cambiar, dejarlo, ser feliz, tener un hombre solo para mi, sin compartir, tener un novio y un dia casarnos tener hijos y ser felices...no se si dios me lo permitira.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram