Foro / Pareja

Quiero enamorarme nuevamente de mi esposo

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 6:19
S
sharay_9614824
11/4/16 a las 16:57

Tengo 14 años de casada y mi esposo me adora, pero yo no tanto, siento que mi vida no es lo que había planeado, me falta algo, el me complace en todo, adora a mis hijos, vive para nosotros, pero siento que algo falta, las únicas cosas en común solo son nuestros hijos, la casa y problemas que llegan a darse, quisiera sentir lo que el siente, pero yo no lo veo así, siento que la diferencia de edades de casi 10 años, se está haciendo presente, quiero cambiar mi vida, pero me detengo por miedo a equivocarme y perder la estabilidad que tengo, siempre he trabajado y pienso que si me separó, sin problema puedo ocuparme de los gastos, pero mis hijos adoran a su padre, cuando platicamos siempre me dice que haremos lo posible por salir adelante de esto y que solucionaremos el problema, pero nunca pasa nada, no le gusta conversar de nosotros como pareja, siento que me ve como algo lindo por ser la madre de sus hijos, pero yo quisiera disfrutar más en pareja y no pasa nada, lo he hablado mucho pero no pasa nada, siento que estoy muriendo en el ámbito como mujer, por la parte de madre, me siento bien, pero como mujer en pareja, me siento muerta, no se que hacer....

Ver también

S
sharay_9614824
11/4/16 a las 17:43

Si he sido directa
Pero creo que no se compromete, porque él está agusto así, no tiene ningún problema y creo que es cuando más frustrada me siento, le comento que ya no es lo mismo, el esta conforme con que este la limpieza al 100% , la comida y los niños bien, pero le comento que me gustaría que nos hiciéramos un tiempo solos, estamos todas las mañanas solos sin los niños, pero nos aburrimos como dos ostras, creo que no tenemos mucho en común como pareja, me gusta leer a él no, me gusta bailar a él no, me gusta cuidar mi alimentación a él no, el es feliz sentados viendo televisión sin dirigirnos la palabra, es horrible, me siento de 60 años, antes era muy sonriente, me sentía feliz y ahora me siento como muerta, todo lo hago mecánicamente. Me siento como criminal por no amarlo como dice el que me ama. Nuestra rutina diaria es preparar a los niños para la escuela, llevarlos, nos quedamos solos, desayunamos viendo televisión, después hay que hacer el quehacer para que la casa este impecable, eso le gusta mucho a él, yo le comento que yo lo hago para que podamos pasarla un rato juntos, si tenemos relaciones es algo rápido, yo quisiera que me acariciara, se lo digo pero siempre hace lo mismo, es rápido, creo que me estoy volviendo loca o ya estoy....

A
an0N_971878499z
11/4/16 a las 22:35

Ve madurando la idea de separarte, pero no te precipites a realizarla.
La vida nunca es lo que uno habia planeado.

Si tienes trabajo, y eres independiente, y te puedes permitir el lujo de separarte de tu marido, la separacion ya llegara cuando tenga que llegar, porque las cosas caen por su propio peso.

No sabes si seguir con tu marido, pues aunque la relacion no te llene, te da estabilidad, o si separarte y empezar una nueva vida.

El tiempo te dira lo que es mejor para ti. Iras madurando la idea de separarte, de empezar una nueva vida, y con el tiempo tal vez te separaras.

Es mejor ir madurando las ideas, a lo largo de muchos meses y hasta años, que precipitarse a realizarlas.

Ve madurando la idea de separarte, pero no te precipites a realizarla.

A
alex6525
12/4/16 a las 6:19
En respuesta a sharay_9614824

Si he sido directa
Pero creo que no se compromete, porque él está agusto así, no tiene ningún problema y creo que es cuando más frustrada me siento, le comento que ya no es lo mismo, el esta conforme con que este la limpieza al 100% , la comida y los niños bien, pero le comento que me gustaría que nos hiciéramos un tiempo solos, estamos todas las mañanas solos sin los niños, pero nos aburrimos como dos ostras, creo que no tenemos mucho en común como pareja, me gusta leer a él no, me gusta bailar a él no, me gusta cuidar mi alimentación a él no, el es feliz sentados viendo televisión sin dirigirnos la palabra, es horrible, me siento de 60 años, antes era muy sonriente, me sentía feliz y ahora me siento como muerta, todo lo hago mecánicamente. Me siento como criminal por no amarlo como dice el que me ama. Nuestra rutina diaria es preparar a los niños para la escuela, llevarlos, nos quedamos solos, desayunamos viendo televisión, después hay que hacer el quehacer para que la casa este impecable, eso le gusta mucho a él, yo le comento que yo lo hago para que podamos pasarla un rato juntos, si tenemos relaciones es algo rápido, yo quisiera que me acariciara, se lo digo pero siempre hace lo mismo, es rápido, creo que me estoy volviendo loca o ya estoy....

Te has casado con un potus
separate de el, el esta casado con el televisor. Ah ! y la edad no tiene nada que ver. Piensas que en diez años seras como el ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram