En respuesta a sharay_9614824
Si he sido directa
Pero creo que no se compromete, porque él está agusto así, no tiene ningún problema y creo que es cuando más frustrada me siento, le comento que ya no es lo mismo, el esta conforme con que este la limpieza al 100% , la comida y los niños bien, pero le comento que me gustaría que nos hiciéramos un tiempo solos, estamos todas las mañanas solos sin los niños, pero nos aburrimos como dos ostras, creo que no tenemos mucho en común como pareja, me gusta leer a él no, me gusta bailar a él no, me gusta cuidar mi alimentación a él no, el es feliz sentados viendo televisión sin dirigirnos la palabra, es horrible, me siento de 60 años, antes era muy sonriente, me sentía feliz y ahora me siento como muerta, todo lo hago mecánicamente. Me siento como criminal por no amarlo como dice el que me ama. Nuestra rutina diaria es preparar a los niños para la escuela, llevarlos, nos quedamos solos, desayunamos viendo televisión, después hay que hacer el quehacer para que la casa este impecable, eso le gusta mucho a él, yo le comento que yo lo hago para que podamos pasarla un rato juntos, si tenemos relaciones es algo rápido, yo quisiera que me acariciara, se lo digo pero siempre hace lo mismo, es rápido, creo que me estoy volviendo loca o ya estoy....
Te has casado con un potus
separate de el, el esta casado con el televisor. Ah ! y la edad no tiene nada que ver. Piensas que en diez años seras como el ??