Foro / Pareja

Me estare enamorando nuevamente o es que nunca deje de amarlo?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 14:40
A
an0N_572725499z
24/12/07 a las 3:52

Yo escribiendoles otra vez, Ya muchos saben mi historia mi ex me dejo embarazada de 4 meses despues de llevar una relación de 3 años y decirme cada día que me amaba cosa que obvio no era asi, Despúes de que nacio mi hija volvimos a tener contacto muy seguido casi a diario, se conecta la ve por cam a mi peque me llama por telefono, envia dinero, me ha ofrecido pagar el pasaje para ir a su pais a conoce su cultura, su familia para ver si me gusta y acepto quedarme a vivir con el cosa que me negue por razones obvias no confio en el.

Al principio de volver hablar con el me costo un poco pues me sentia dolida y discutimos un par de veces bueno el no decia nada, yo no pude contener y hecharle en cara lo que me hizo pero lo supere el solo dijo lo siento, no sabes como me arrepiento, no me sentia preparado me auste... ¿?

Ahora hablamos bien y a veces hasta reimos el dice sentirse feliz con nuestra hija y dice sentir que la ama hasta ahi todo esta muy bien y es lo que deseaba al aceptar el volver a tener contacto con el que mi bb tenga un papá. Pero yo estoy empesando a sentir nuevamente cosas que me estan asustando mucho, empieso a extrañarlo si un día no llamo claro que al día siguiente ni le pregunto pq no llamo ni nada yo actuo muy normal, siempre la cam esta enfocada a la bb y el a veces pide verme, yo jamas le pregunto donde ira con quien o porque, el lo hace y muy seguido cosa que me molesta un poco porque me confunde y estoy empesando a ilucionarme que si fuera verdad lo que me dice, empieso a pensar en su propuesta en como seria si vivieramos junto con nuestra hija, etc...

Pero tambien pienso...
Sera posible que aun siga enamorada despúes de tanto daño que me hizo?
Sera posible que no tenga amor por mi y no pueda darme cuenta que el no es para mi?

Se que me hara daño pero muy en el fondo deseo abrasarlo, besarlo y pensar que todo lo que paso, todo lo que vivi solo fue una pesadilla.

Ver también

A
an0N_572725499z
24/12/07 a las 14:40

Sabes
No es facil aceptar que aun amas a alguien que te ha hecho tanto daño, alguien que te traiciono y te abando en los momentos que mas lo necesitaste.

YO me pregunto pq ? Eso esta claro que tengo una niña la cual AMO CON MI VIDA, y que antes que nada esta ella despúes ella y despúes ella... y ella ahora tiene toda mi atenció y mi amor.

Pero sabes antes de yo hablar con su papá estaba muy bien ya encaminada a una vida sin el, pero muchas personas hasta me llamarón egoita en este foro por no darle la oportunidad a mi hija de conocer a su padre, claro que soy yo quien vivo mi vida y se que puede o no ser correcto.

Si decidi responder su correo y darme mi nuevo numero fue precisamente por ella porque ella sienta que tambien tiene un papá que la ame, que se equivoco con su mamá pero con ella no lo hara y la amara.

Solo espero no equivocarme, pero yo se que cumpli con ella y si fallara seria el.

Gracias x Ocam por escribir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir