Foro / Pareja

Es normal que un tio os tire descaradamente los trastos unos dias y luego pase olimpicamente de una?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 19:11
B
bram_6041376
5/9/09 a las 22:44

Ya se,ya se.. es la eterna historia `pero me tiene en ascuas.

Nunva antes me había pasado esto con nadie.

Saludos

Ver también

F
fuad_6389415
6/9/09 a las 1:22

Si no te llevas el gato al agua,,,
pues a otra cosa, mariposa.

H
halyna_9055914
6/9/09 a las 1:53

Hola

normal ??? Según para quien, no?

Que pueda pasar, seguro que si, que pasa. Seguro, no. Fijo que pasa. Y encima, una que es tonta, se queda esperando, o algo asi.

Jejejeje, a tomarselo con humor o como han dicho, a otra cosa, mariposa.

E
elody_5931481
6/9/09 a las 1:59

A lo mejor...
lo que quiere es que tú le sigas el jueguito...él ha lanzado la piedra, ahora puedes ir tú a buscarla si estás interesada

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 16:57

*
Por mala suerte sí que es normal.
Y de hecho, no me extrañaría nada que sea lo que estaba pretendiendo. Primero te da todos los mimitos, y al día siguiente pasa de ti. ¡Eso es una técnica de conquista! ¡Una de cal y otra de arena! Ahora depende de ti si quieres seguir el juego

B
bram_6041376
6/9/09 a las 19:11

Hola guapas !!
ante todo perdon por mis pocas respestas estos ultimos dias,ya que estoy mucho cocccn abogados para preparar el juicio del siniestro en mi casa el a;o pasado.

Pero este tema me tiene en ascuas.

He notado que a veces yo paso de mirar si se va*y se hiba!( pero vuelve hasta asegurarse que miro que se v'a..

Son cosillas raras...

Y yo me pregunto si hay algun metodo para que tubieramos una relacion mas de hablarnos,cotarnos cosas y... quizas... conquistarlo_

Bueno,creo que teneis raz'on ,es mejor que me lo tome con humor

hos a;os asi y se que nunca pasara nada,mas que nada porque el incluso reusa hablarme.

Saludos...y gracias por vuestros comentarios

Ya llevamos muc

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir