Foro / Pareja

Es normal que un tio os tire descaradamente los trastos unos dias y luego pase olimpicamente de una?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 19:11
B
bram_6041376
5/9/09 a las 22:44




Ya se,ya se.. es la eterna historia `pero me tiene en ascuas.

Nunva antes me había pasado esto con nadie.

Saludos

Ver también

F
fuad_6389415
6/9/09 a las 1:22

Si no te llevas el gato al agua,,,
pues a otra cosa, mariposa.

H
halyna_9055914
6/9/09 a las 1:53

Hola

normal ??? Según para quien, no?

Que pueda pasar, seguro que si, que pasa. Seguro, no. Fijo que pasa. Y encima, una que es tonta, se queda esperando, o algo asi.

Jejejeje, a tomarselo con humor o como han dicho, a otra cosa, mariposa.

E
elody_5931481
6/9/09 a las 1:59

A lo mejor...
lo que quiere es que tú le sigas el jueguito...él ha lanzado la piedra, ahora puedes ir tú a buscarla si estás interesada

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 16:57

*
Por mala suerte sí que es normal.
Y de hecho, no me extrañaría nada que sea lo que estaba pretendiendo. Primero te da todos los mimitos, y al día siguiente pasa de ti. ¡Eso es una técnica de conquista! ¡Una de cal y otra de arena! Ahora depende de ti si quieres seguir el juego

B
bram_6041376
6/9/09 a las 19:11

Hola guapas !!
ante todo perdon por mis pocas respestas estos ultimos dias,ya que estoy mucho cocccn abogados para preparar el juicio del siniestro en mi casa el a;o pasado.


Pero este tema me tiene en ascuas.

He notado que a veces yo paso de mirar si se va*y se hiba!( pero vuelve hasta asegurarse que miro que se v'a..


Son cosillas raras...


Y yo me pregunto si hay algun metodo para que tubieramos una relacion mas de hablarnos,cotarnos cosas y... quizas... conquistarlo_


Bueno,creo que teneis raz'on ,es mejor que me lo tome con humor

hos a;os asi y se que nunca pasara nada,mas que nada porque el incluso reusa hablarme.


Saludos...y gracias por vuestros comentarios


Ya llevamos muc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir