Foro / Pareja

Es necesario tener pruebas fisicas en la mano o basta con creer lo que dice la "amante"

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 11:16
A
ashley_6450920
9/8/08 a las 6:57

Lo pregunto por que la mujer que se dice amante de mi marido le coinciden 2 cosas pero se que ella le lanzo el perro a mi esposo y el no se dejo a lo que ella respondio amenazando e intimidando, solo tengo su palabra y nada más deberia empezar una investigación aun cuando no se si esta loca???? o deberia creerle a mi marido que jura y rejura que nunca paso nada con ella?????

Ver también

E
eryka_6450594
9/8/08 a las 22:41

Esta dificil
Tu situación, pero ¿tú a quien le crees?, o mejor dicho ¿en quien confias?, tienes motivos suficientes como para creerle a ella y no a tu esposo. Si tu esposo te ha engañado o te ha mentido alguna vez, tendrías razón en dudar y desconfiar y tendrías que averiguar bien qué ha pasado entre ellos, pero si él nunca te ha dado motivos para que dudes o desconfiés de él, es mejor que te quedes con la versión de tu esposo.
Solo tú sabrás quien te inspira mas confianza.

A
aide_7282467
10/8/08 a las 11:16

Depnd..
Si el nunk ha sido infiel y t respeta totalmnt dbs cnfiar n el..sino hasle creer q le crees`para q no c cuid tanto y puedas descubrirle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir