que doloroso es seguir hacia adelante,enamorada de otra persona con la ilusion de q todo pasará,con la esperanza de q le olvidarás,pero el tiempo pasa y por muchos esfuerzos en vano por seguir adelante,el tiempo no te calma,solo te demuestra aun más q no podré ser feliz sin el...
y es q debemos olvidarnos,el tiene su pareja,a la q dice q no sabe dejar,dice q me ama como jamás amo,pero nunca supo demostrarlo y yo he esperado ya mucho,he perdido mucho tiempo,muchas oportunidades,mucha ilusion,todo derramado en vano y solo quiero seguir adelante...
he conocido a otra persona,solo espero no salir corriendo a los brazos del otro y tener paciencia,pero hoy por hoy como sigo enamorada no hago mas que comparar y echar de menos a qien amé de verdad....
el otro intenta recuperarme,pero no quiero,porqu el nunca la deja,dice q por pena,porque no sabe salir del paso,la humilla,la engaña,la verdad q hasta siento pena y no quiero seguir siendo complice de un engaño tan largo y tan cruel...del cual es no se si es o no consciente...pero ya no quiero mas q seguir mi vida y me esta costando mucho...
jamas ame tanto y jamas hice tantas locuras por amor,y es q tengo claro q aunque me case,tenga hijos y rehaga mi vida,mi amor verdadero es el,aunque no acabemos juntos....
se q ustedes direis q si nos quisieramos de verdad estariamos juntos,lo cierto es q nuestra historia es muy complicada,creo q muchas veces no brinda ni gana el amor,y no basta con estar enamorado....
hace falta valor,algo de lo q el carece....
q triste verle ,saber q no es feliz,y lo peor de todo....no serlo yo.