Foro / Pareja

Por qué las mujeres siempre quieren algo más, cuando a nosotros nos basta el sexo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 19:19
Z
zamir_7074850
15/11/06 a las 16:20

Pues eso, si nos dan sexo somos felices, pero si a las mujeres les damos sexo, siempre quieren algo más. Eso es como si lo dieran en forma interesada, a cambio de otra cosa y no solo por el placer propio del sexo.
Malformación cultural?

Ver también

I
iraia_5943593
15/11/06 a las 16:25

No, es que son maneras diferentes
de entender la vida, tienes toda la razón vosotros sólo con que os den sexo ya sois los más felices del mundo, nosotras para poder daroslo necesitamos sentirnos amadas (generalmente, no digo que habrá mujeres que quieran el sexo por el sexo pero no conozco a ninguna y supongo que debe haber muy pocas cuando vosotros os quejais de esto).
Igual encuentras alguna así, suerte!!!

A
an0N_859076299z
15/11/06 a las 16:28

---
Si a ti solo te basta el sexo, pos eres un minimista, ya taaaa.

RAISA

Y
yukiko_9878963
15/11/06 a las 16:33

Mm????
A mí siempre me ha bastado con un buen mete que mete...

Es una forma espectacular de desestresarse y de pasarla genial!


Escuchame: todas las mujeres que vos conocés quedaron en los años '50, no???

digo...de lo contrario no harías preguntas tan generalizadas y estereotipadas.

Z
zamir_7074850
15/11/06 a las 16:39
En respuesta a iraia_5943593

No, es que son maneras diferentes
de entender la vida, tienes toda la razón vosotros sólo con que os den sexo ya sois los más felices del mundo, nosotras para poder daroslo necesitamos sentirnos amadas (generalmente, no digo que habrá mujeres que quieran el sexo por el sexo pero no conozco a ninguna y supongo que debe haber muy pocas cuando vosotros os quejais de esto).
Igual encuentras alguna así, suerte!!!

Pero según "mashuecaquenunca", esas mujeres son del 50
Más arriba lo dice.


saludos

Y
yukiko_9878963
15/11/06 a las 16:46

Nene, amplia tu mundo de mujeres
Entonces podrás entender que no todas las mujeres son como las que vos conocés, las típicas que agredís en tus post. Así, podrás encontrate con que hay un gran número de nosotras que hemos sido formadas sin esa culturalización estereotipada del sexo femenino.


PERO YO SÉ PORQUE TE REHUSÁS A ADMITIR QUE SÍ SABÉS DE ESE NÚMERO DE MUJERES: PORQUE TE SENTIS AMENZADITO DE QUE TU VIRIL ROL DE MACHITO ESTE EN DECADENCIA...POBRE...HASTA TIERNO PARECES.


TE VIVIS QUEJANDO DE QUE LAS MUJERES SIEMPRE QUIEREN ALGO MAS QUE SEXO, DE QUE LAS MUJERES SON INCAPACES DE SER INFIELES, DE QUE LAS MUJERES NO PUEDEN TENER SEXO SIN ESTAR ENAMORADAS......ENTONCES... POR QUÉ NO EMPEZAS A LIARTE CON MUJERES QUE TE DEN UNA BUENA LIBERACION DE SEMEN, QUE NO TE PIDAN TU NOMBRE Y QUE NO NENCESITEN QUE LAS LLAMES PARA SENTIRSE REALIZADA, MUJERES QUE TENGAN UNA VISION DE LA VIDA MAS DIVERTIDA Y RELAJADA QUE UN FUTURO FAMILIAR?? EHHHHEEE??? POR QUÉ??????

PORQUE NO LO SOPORTARÍAS. NO SOPORTAS EL PENSAR QUE PODES ESTAR CON UNA MUJER A TU ALTURA DE HOMBRE

I
iraia_5943593
15/11/06 a las 16:49
En respuesta a zamir_7074850

Pero según "mashuecaquenunca", esas mujeres son del 50
Más arriba lo dice.


saludos

Pues yo soy del 1970...
del siglo pasado pero bueno...
La verdad es que a mi me gusta saber que mi chico se muere por mis huesos, entonces estoy más predispuesta, me sale naturalmente...
En fin suerte en tu búsqueda!!!

Y
yukiko_9878963
15/11/06 a las 16:51
En respuesta a yukiko_9878963

Nene, amplia tu mundo de mujeres
Entonces podrás entender que no todas las mujeres son como las que vos conocés, las típicas que agredís en tus post. Así, podrás encontrate con que hay un gran número de nosotras que hemos sido formadas sin esa culturalización estereotipada del sexo femenino.


PERO YO SÉ PORQUE TE REHUSÁS A ADMITIR QUE SÍ SABÉS DE ESE NÚMERO DE MUJERES: PORQUE TE SENTIS AMENZADITO DE QUE TU VIRIL ROL DE MACHITO ESTE EN DECADENCIA...POBRE...HASTA TIERNO PARECES.


TE VIVIS QUEJANDO DE QUE LAS MUJERES SIEMPRE QUIEREN ALGO MAS QUE SEXO, DE QUE LAS MUJERES SON INCAPACES DE SER INFIELES, DE QUE LAS MUJERES NO PUEDEN TENER SEXO SIN ESTAR ENAMORADAS......ENTONCES... POR QUÉ NO EMPEZAS A LIARTE CON MUJERES QUE TE DEN UNA BUENA LIBERACION DE SEMEN, QUE NO TE PIDAN TU NOMBRE Y QUE NO NENCESITEN QUE LAS LLAMES PARA SENTIRSE REALIZADA, MUJERES QUE TENGAN UNA VISION DE LA VIDA MAS DIVERTIDA Y RELAJADA QUE UN FUTURO FAMILIAR?? EHHHHEEE??? POR QUÉ??????

PORQUE NO LO SOPORTARÍAS. NO SOPORTAS EL PENSAR QUE PODES ESTAR CON UNA MUJER A TU ALTURA DE HOMBRE

Aclaración:
NO QUIERO SER MALINTERPRETADA, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS MUJERES QUE PIENSAN EN FORMA DISTINTA DE LA QUE YO PIENSO, SI TENGO MUCHO EN CONTRA DE TIPOS COMO ÉSTE, QUE AGREDE A UN TIPO DE MUJERES EN VEZ DE LIARSE CON LAS QUE LE GUSTEN MÁS Y DEJAR DE AMARGARSE LA VIDA.

LO QUE PASA ES QUE ESTE SEÑOR NO SE BANCARIA QUE UNA LO DEJE TIRADO EN SU CON EL P*NE AUN MOJADO Y ELLA SE VAYA EN UN TAXI. SEGURO ESO LO HARIA SENTIRSE INSEGURO COMO HOMBRE AJAJAJAJA

A
an0N_625957899z
15/11/06 a las 16:59

Hay mujeres...
Si tu lo que buscas es solo sexo, busca mujeres que kieran exactamente lo mismo sobran y no vas a tener ningun problema, pero si eliges chicas normales regularmente van a querer cariño apapacho, comprensión, etc. y no por q kieras algo a cambio simplemente somos mujeres y nos gusta que nos kieran.Regularmente en los bares puedes encontran chicas q solo kieran sexo igual q tu.

J
jiajia_9045149
15/11/06 a las 18:47

Xq tenemos sentimientos
Y por ende capacidad de amar.
Nosotras no somos superficiales como uds, ese es el tema. Aunque como ya te dijeron, hay otras mujeres con las q vas a tener lo q buscas...
Saludos
Rafaela ========>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

I
iraia_5943593
15/11/06 a las 19:02

Después de leer tantas opiniones...
sigo pensando que el mejor afrodisiaco que hay es el amor.
Eso no es ni ser antigua, ni machista ni nada de lo que dicen por ahí abajo.
Tiene que haber de todo en esta vida pero ya digo conozco pocas mujeres que sólo quieran sexo por sexo, pero eso no las hace más modernas ni más feministas.

M
milda_5137345
15/11/06 a las 19:11
En respuesta a iraia_5943593

Después de leer tantas opiniones...
sigo pensando que el mejor afrodisiaco que hay es el amor.
Eso no es ni ser antigua, ni machista ni nada de lo que dicen por ahí abajo.
Tiene que haber de todo en esta vida pero ya digo conozco pocas mujeres que sólo quieran sexo por sexo, pero eso no las hace más modernas ni más feministas.

Y qué les hace ser a esas mujeres querer sexo por sexo?
por qué conoces pocas de ellas?
yo conozco una cantida.

I
iraia_5943593
15/11/06 a las 19:12

Es lo que siempre te digo...
Raisa ... tú eres totalmente autosuficiente, no necesitas a nadie.
Sigue foll@ndo con quien te apetezca pero a las que foll@mos con el príncipe azul y nos va bien tampoco nos tienes que dejar por machistas ni por antiguas.

M
milda_5137345
15/11/06 a las 19:13

Oye pues
eso que se cofroman con el sexo nomas lo tendria q haber sabido mi hombre que no se conformo con el sexo y me siguio hasta que no me quedo q otra q quedar para pareja
yo me conformo con sexo solo si para cariños ya lo tengo a mi novio

Z
zamir_7074850
15/11/06 a las 19:14

Arma contra este rey de pacotilla¡¡
Un arma para qué? para pelear?...Por qué? Porque me gusta el sexo sin compromisos igual que tú? ¿Que tiene de malo si tu confiesas que a ti si te gusta de esa manera?
Es curioso, mashuecaquenunca predica lo mismo y paradojicamente también le molesta.

Se quedaron sin clorpromazina forte?

I
iraia_5943593
15/11/06 a las 19:25

Raisa...
Por enésima vez me disculpo contigo, he confundido tu respuesta con la de otra forera, no creas que tengo nada contra ti(que ya se que poco te importa).

Z
zamir_7074850
15/11/06 a las 19:30

Solo pregunté si no sería una deformación cultural¡¡
y no me refiero a las que me dan calabazas sino a las que aceptan una ardiente noche de placer y luego dean quie las llame o que al día siguiente les pregunte como han amanecido, como si en lugar de mujeres fueran bebitas¡

Y
yukiko_9878963
15/11/06 a las 19:32
En respuesta a zamir_7074850

Arma contra este rey de pacotilla¡¡
Un arma para qué? para pelear?...Por qué? Porque me gusta el sexo sin compromisos igual que tú? ¿Que tiene de malo si tu confiesas que a ti si te gusta de esa manera?
Es curioso, mashuecaquenunca predica lo mismo y paradojicamente también le molesta.

Se quedaron sin clorpromazina forte?

A mi me molesta tu estereotipacion de sexos
por qué en vez de generalizar "mujeres" no escribís "personas" ??ehh??

lo único que lográs es que las tradicinoales se llenen las manos tipeando y que las que somos distintas (y encima minoría) nos llenemos de bronca por tanto estereotipo.

M
milian_9547045
15/11/06 a las 19:37

Me vas a ..
... perdonar pero yo soy tio y no me vale con el sexo solo.
Si no sientes nada por nadie es posible que te valga con el sexo. Si sientes algo por una persona no creo que solo te valga con acostarte con ella. Necesitaras saber que eres único para ella, que ella siente lo mismo, etc..
El sexo sin amor es una experiencia vacia. Eso si, como esperiencia vacia es de la mejores.
saludos

Y
yukiko_9878963
15/11/06 a las 19:38
En respuesta a zamir_7074850

Solo pregunté si no sería una deformación cultural¡¡
y no me refiero a las que me dan calabazas sino a las que aceptan una ardiente noche de placer y luego dean quie las llame o que al día siguiente les pregunte como han amanecido, como si en lugar de mujeres fueran bebitas¡

Sí, es una deformación cultural.
ya está. feliz con la respuesta? satisfecho ya?

Z
zamir_7074850
15/11/06 a las 19:50
En respuesta a yukiko_9878963

A mi me molesta tu estereotipacion de sexos
por qué en vez de generalizar "mujeres" no escribís "personas" ??ehh??

lo único que lográs es que las tradicinoales se llenen las manos tipeando y que las que somos distintas (y encima minoría) nos llenemos de bronca por tanto estereotipo.

Las distintas (modernas) son minoría
Raiza decía que las tradicionales son del año 50, es decir están en franca extinsión.. como entonces las distintas son minoría?
..Y otra cosa por qué tu piensas que yo agredo a las mujeres cuando les pregunto por qué no pueden ser todas liberales como tu?

Z
zamir_7074850
15/11/06 a las 20:12

Pero que tiene que ver una cosa con otra?
Yo tengo amigas a quines quiero mucho y no tengo sexo con ellas, en cambio me encanta tener sexo con varias que están riquisimas, pero que solo me gustan para la cama. Cada cosa en su lugar: si hablamos de sexo, sexo; si hablamos de sentimientos, sentimientos

Y
yukiko_9878963
15/11/06 a las 20:15
En respuesta a zamir_7074850

Las distintas (modernas) son minoría
Raiza decía que las tradicionales son del año 50, es decir están en franca extinsión.. como entonces las distintas son minoría?
..Y otra cosa por qué tu piensas que yo agredo a las mujeres cuando les pregunto por qué no pueden ser todas liberales como tu?

11111111111111111111111111111111111...
1-Creo que la dijo lo de las mujeres tradicionales de los '50 fui yo, y aunque haya pasado bastante tiempo hay personas que resisten para mantener cierto tipo de ideologías, lo que me parece fantastico por ellos pero me enoja cuando critican a los que deciden no hacerlo.

2-Creo que siempre he percibido tus posts como

Y
yukiko_9878963
15/11/06 a las 20:17
En respuesta a zamir_7074850

Pero que tiene que ver una cosa con otra?
Yo tengo amigas a quines quiero mucho y no tengo sexo con ellas, en cambio me encanta tener sexo con varias que están riquisimas, pero que solo me gustan para la cama. Cada cosa en su lugar: si hablamos de sexo, sexo; si hablamos de sentimientos, sentimientos

No hay que mezclar las cosas
El tema es que las acciones a desarrollar hay que plantearlas antes de, para evitar que después alguno mezcle las cosas.

Y
yukiko_9878963
15/11/06 a las 20:20
En respuesta a yukiko_9878963

11111111111111111111111111111111111...
1-Creo que la dijo lo de las mujeres tradicionales de los '50 fui yo, y aunque haya pasado bastante tiempo hay personas que resisten para mantener cierto tipo de ideologías, lo que me parece fantastico por ellos pero me enoja cuando critican a los que deciden no hacerlo.

2-Creo que siempre he percibido tus posts como

11111111111111111111
agresivos porque no parecen sugerencias, parece que estas nombrando cualidades de las mujeres de una forma muy peyorativa. Por eso.

Z
zamir_7074850
15/11/06 a las 21:00
En respuesta a yukiko_9878963

11111111111111111111
agresivos porque no parecen sugerencias, parece que estas nombrando cualidades de las mujeres de una forma muy peyorativa. Por eso.

Yo creo que tu te equivocas¡¡
A mi me gustan mucho las mujeres y las disfruto de una manera que ni te imaginas, solo que a veces me sorprenden con eso de que por qué después no las he llamado o cosas así. Esa diferecnia con nosotros no la comprendo y eso es todo. Pero el preguntar por que ocurre no me parece peyorativo.

F
fatoma_5709817
15/11/06 a las 21:03
En respuesta a zamir_7074850

Solo pregunté si no sería una deformación cultural¡¡
y no me refiero a las que me dan calabazas sino a las que aceptan una ardiente noche de placer y luego dean quie las llame o que al día siguiente les pregunte como han amanecido, como si en lugar de mujeres fueran bebitas¡

Ricura
que por mucho ... no se pierda la cortesía, porfavor...

Z
zamir_7074850
15/11/06 a las 21:06

Pero como que antes?
Si todos los días leemos aqui en el foro mujeres que dicen " anoche tuve sexo maravilloso, pero hoy ni se acordó de mi, me siento utilizada".
Y eso es de ahora no mde las abuelitas

Y
yukiko_9878963
15/11/06 a las 22:45

Los hombres tambien
tienen sentimientos superstar081, no seas tan sexista!

además me parece ... medir si se tienen o no sentimientos por el pasar una noche de mete y mete y después cada uno a sus cosas...no te suena muy ... ?

Yo soy mujer y si quiero traca traca lo hago y ya está, soy acaso un anima despojada de sentimientos???

Z
zamir_7074850
16/11/06 a las :03

Lo que me divierte es darme cuenta de que pese a que reiteradamente
insisten ls mujeres en la igualdad absoluta en el campo sexual con el hombre, el solo ver este revuelo me confirma categorica y rotundamente que por alguna razón que nunca comprenderé, las mujeres siguen ligadas al sexo afectivo y con gran tendencia al compromiso, aunque concientemente se empeñen en negarlo.
Las mujeres no es que queden insatisfehas, sino que por el contrario, mientras más intenso es su goce, mayor tendencia a repetir y si no se les llama sienten que su ilusión se esfuma.
Ainsss, que facil, no?

Y
yukiko_9878963
16/11/06 a las :41
En respuesta a zamir_7074850

Lo que me divierte es darme cuenta de que pese a que reiteradamente
insisten ls mujeres en la igualdad absoluta en el campo sexual con el hombre, el solo ver este revuelo me confirma categorica y rotundamente que por alguna razón que nunca comprenderé, las mujeres siguen ligadas al sexo afectivo y con gran tendencia al compromiso, aunque concientemente se empeñen en negarlo.
Las mujeres no es que queden insatisfehas, sino que por el contrario, mientras más intenso es su goce, mayor tendencia a repetir y si no se les llama sienten que su ilusión se esfuma.
Ainsss, que facil, no?

Oka pero entonces espero
ni a mi ni a muchas otras nos metas en esa misma bolsa!

Viste viste viste?? terminas agrediendo a las mujeres, te sentis amenazadito porque tu rol de hombria se esfuma...no??

al menos sé realista y admití que aunque seamos escazas, existen mujeres diferentes

sé hombre.



Z
zamir_7074850
16/11/06 a las 1:06
En respuesta a yukiko_9878963

Oka pero entonces espero
ni a mi ni a muchas otras nos metas en esa misma bolsa!

Viste viste viste?? terminas agrediendo a las mujeres, te sentis amenazadito porque tu rol de hombria se esfuma...no??

al menos sé realista y admití que aunque seamos escazas, existen mujeres diferentes

sé hombre.



Sigo sin darme cuenta donde está la agresión??
Y no siento ninguna amenaza, te insisto que me gustan mucho las mujeres y las disfruto mucho¡¡

Z
zamir_7074850
16/11/06 a las 1:12

Si eso lo entiendo, querida pijama
Lo que no entiendo es por que se tiene que mezclar una cosa con otra. Yo tengo amigas a las que quiero mucho, pero no me acuesto con ellas. En cambio disfruto mucho a una desconocida con cuerpo de diosa, a la que no me liga ningún cariño, y con la que no espero necesariamente volver a interactuar después de esa apasionante noche.
¿Por que es tan dificil de entender?

Z
zamir_7074850
16/11/06 a las 2:14

Pero si te vuelvo a repetir que yo si tengo amigas a quienes quiero mucho¡¡
Pero por que tengo que querer a aquellas mujeres que si bien es cierto producen un enorme placer fisico, no entiendo por que las tengo luego que empezar a querer¡¡

A
an0N_934694499z
16/11/06 a las 5:58

Che rey de copas
ya se te subieron las copas por cierto pos por lo mismo que a ustedes que les damos ese más y simpre piden sexo alguna otra duda che borracho

A
acacio_9027478
16/11/06 a las 9:21

Al autor
La sexualidad es distinta en las mujeres y en los hombres, por eso hay que conciliarlas y buscar una sexualidad emergente de pareja, los hombres y mujeres se complementan u es necesario conocer las formas de hacerse feliz unos a otros. Hay muchas parejas con problemas por ésto porque cada uno ha ido a satisfacerse de forma aislada. Si deseas mayor información o tienes algún problema concreto, escribe a mi correo y te orientaré de forma desinteresada, psicologo-jn@hotmail.com

R
roxane_7238115
16/11/06 a las 11:30

Si queremos màs mucho màs
Tienes toda la razon queremos màs siempre màs,no nos estancamos avanzamos,es la mejor forma de vivir, sì queremos màs, conocer màs, aprender mas, amar mas, querer mas,sentir màs,expresarnos màs, llorar màs, etc. De esta forma nos sentimos vivas, existentes.El sexo sin todo esto y màs no serìa nada creeme.

A
an0N_533648999z
16/11/06 a las 12:13

Hay mujeres muy vicerales
todas no somos iguales,yo prefiero el sexo libre.

Z
zamir_7074850
16/11/06 a las 16:49

Es que las generalizaciones obedecen a un concepto estadistico
es obvio que que habrá de todo, pero cuando hablamos de poblaciones de individuos se pueden hacer afirmaciones de conjunto, sin que ello significa que todas los individuos cumplan con esa caracteristica. Si yo digo que los dias de verano son calurosos, tu tambien podrías rebatirme diciendo que un determinado día tu sufristes frío, y por lo tanto la afirmación es falsa; obviamnte que la afirmación sigue siendo verdadera, pues la mayoría de los días de verano son calurosos.
Aquí es lo mismo, cuando digo las mujeres, me refiero a la mayoría de las mujeres.

Besitos de nuevo

Z
zamir_7074850
16/11/06 a las 17:49
En respuesta a zamir_7074850

Es que las generalizaciones obedecen a un concepto estadistico
es obvio que que habrá de todo, pero cuando hablamos de poblaciones de individuos se pueden hacer afirmaciones de conjunto, sin que ello significa que todas los individuos cumplan con esa caracteristica. Si yo digo que los dias de verano son calurosos, tu tambien podrías rebatirme diciendo que un determinado día tu sufristes frío, y por lo tanto la afirmación es falsa; obviamnte que la afirmación sigue siendo verdadera, pues la mayoría de los días de verano son calurosos.
Aquí es lo mismo, cuando digo las mujeres, me refiero a la mayoría de las mujeres.

Besitos de nuevo

Y las mayorias no son mejores ni peores, sino solo mayorías
Saluditos

A
an0N_962153199z
16/11/06 a las 17:59

No seran todas
porque yo solo quiero sexo y ellos dale y dale que quieren casarseeeee. horror!!!!!!!!!!!!!

A
area_7882269
16/11/06 a las 18:01

A trenzuda no la quiere david por que se la folla y le apesta,
SE LE CAE LA PIEL,LE ROBA EL ANILLO Y LO EMPEÑA PA PODER COMER,TIENE HIJOS DE TODOS LOS CASADOS Y NO SAVE NI DE QUIEN ES CADA HIJA,QUIEN QUIERE UNA VIEJA COCHINA COMO ESTA.

Y
yukiko_9878963
16/11/06 a las 18:10
En respuesta a zamir_7074850

Y las mayorias no son mejores ni peores, sino solo mayorías
Saluditos

Wotever, igual me hacen sentir muy mal tus datos estatidisticos















y además, con tu pensamiento lo unico que provees es que se mantenga lo "ya establecido" en ves de crear una sociedad mas tolerante


























p/d: los nazis eran mayoría en el congreso. Según vos, no eran ni buena ni peor, no?

interesante punto de vista.
no concuerdo con ese punto de vista.
en mi país la mayoría practica el catolicismo y es una causa muy significante para que mueran miles de adolescentes cada año por abortos clandestinos. (aunque no es la causa madre, obviamente)sinceramente...la mayoría apesta a veces...

Y
yukiko_9878963
16/11/06 a las 18:16

Oka, entonces te pido un favor:
la proxima vez deci: YO no lo hago porque YO tengo tal cosa.

No nos metas a todas las mujeres en la misma bolsa, por favor. Y ya está.

Y
yukiko_9878963
16/11/06 a las 18:55
En respuesta a zamir_7074850

Las distintas (modernas) son minoría
Raiza decía que las tradicionales son del año 50, es decir están en franca extinsión.. como entonces las distintas son minoría?
..Y otra cosa por qué tu piensas que yo agredo a las mujeres cuando les pregunto por qué no pueden ser todas liberales como tu?

......................................
Yo creo que tendrias que dejar de preguntar por qué no todas pueden ser tan liberales como yo porque somos un monton y todas pensamos diferentes, además muchas son aun criadas con una educación y unos valores diferenciados para con el sexo masculino, así que te repito, en vez de preguntar y cuestionarte, metete con mujeres de tu tamaño, que compartan tu ideología, y la vida se te será más liviana.


A no ser que en verdad disfrutes complicandola para despues regañar a las mujeres en este foro y en a vida en sí.


UUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY me parece que acerté! jajajajajajajajajjajajajajajajajajja

A
anilda_7304324
16/11/06 a las 20:00

Porque
ME COPIASTE EL NOMBRE!!!


Z
zamir_7074850
16/11/06 a las 20:26
En respuesta a anilda_7304324

Porque
ME COPIASTE EL NOMBRE!!!


No¡¡, yo soy el rey de copas
Saludos

Z
zamir_7074850
17/11/06 a las :45
En respuesta a yukiko_9878963

Wotever, igual me hacen sentir muy mal tus datos estatidisticos















y además, con tu pensamiento lo unico que provees es que se mantenga lo "ya establecido" en ves de crear una sociedad mas tolerante


























p/d: los nazis eran mayoría en el congreso. Según vos, no eran ni buena ni peor, no?

interesante punto de vista.
no concuerdo con ese punto de vista.
en mi país la mayoría practica el catolicismo y es una causa muy significante para que mueran miles de adolescentes cada año por abortos clandestinos. (aunque no es la causa madre, obviamente)sinceramente...la mayoría apesta a veces...

Las mayorias son solo eso, pero no tienen por que ser ni buenos ni malos
Pero me gusta ver como defiendes tu posición aunque sea cuesta arriba

M
malena_9667959
17/11/06 a las 1:19

Porque
es rico hacerlo con AMOR...........

Y
yukiko_9878963
17/11/06 a las 11:22
En respuesta a zamir_7074850

Las mayorias son solo eso, pero no tienen por que ser ni buenos ni malos
Pero me gusta ver como defiendes tu posición aunque sea cuesta arriba

A mi también
me gusta ver como defiendo mi posición.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest