Vengo de la disco, y la verdad que yo ya estoy muy escarmentado de ver a princesitas de las q te enamoras, f0llando en grupo a la vuelta de la esquina y llevándote la decepción de tu vida.
Pero claro, tengo amigos de 17, 18, 19 y 20 años, inexpertos que algunos no se han besado nunca y veo como las tías, aún teniendo 16 años, los marean como quieren, los hacen llorar, los engañan con otros (conmigo por desgracia no aún, los calientan a más no poder descaradas de roce total y luego se largan...
En fin, me da bastante rabia, porque a mí me ha sucedido, pero yo les enseño que las chicas de jóvenes sólo quieren divertirse, porque saben que luego ya tendrán tiempo para tener hijos y todo eso con alguien responsable e inexperto que no les sepa poner los cuernos ni se atreva y lo tengan endiosado con lo nunca pudo hacer.
El caso es que es bastante chungo ser hombre, porque tú no puedes calentar a una tía, porque son malos tratos y acoso, y ellas a tí si, lo que quieran, y luego que joer, las tías por feas que seais podeis liaros con cualquier tío casi, o al menos con todo el número de ellos que querais, sólo con descararos un poco. Y nosotros siempre detrás de vosotras y recibiendo negativas sin poder hacer nada.
Pero hasta ahí tampoco me parece nada malo, pero sí que encima de todo exijais que seamos sensibles o cariñosos, si sois vosotras las primeras que jamás lo sois. Y claro, una tía que por un lado pida a un chico que si quiere salir con ella sea cariñoso y romántico y sensible, pero luego una noche que esté un poco salidilla se pueda pillar con enseñar un poco las bragas a cualquier guaperas pues j0de bastante.
Y lo peor es que todo reside en el físico, por más que lo negueis. Porque un tío wapo 1000 oportunidades y uno feo 1, y una tía fea 100.000 y una fea 1000, así que... algunos estamos muy fastidiaos.
Luiego claro te llaman desesperado, pero que quieren! que encima te quedes tan alegre matándote a pajas en casa!!!