Foro / Pareja

Atraccion entre nosotros

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 18:13
I
irma_13117894
11/2/19 a las 18:45

Podrian opinar sobre esta situacion?coincido con un chavo y cuando nos vemos hay 1 fuerte química entre los 2.lo noto yo y el tambien m ha dicho.
A veces me habla y con su mirada y palabras me transmite de todo pero otras me ignora.
el tema es q tiene compromiso y yo tambien.
Q pensais de el?que opinais?

Ver también

I
irma_13117894
11/2/19 a las 19:28

Q piensas que opina el sobre mi?

I
irma_13117894
11/2/19 a las 19:28

Si lo quiero..solo queria comentar este caso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/19 a las 19:31

Sois un par de personas que os gusta tontear teniendo pareja. Aquí faltan muchos datos, por lo menos para darte un buen consejo.

I
irma_13117894
11/2/19 a las 19:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Sois un par de personas que os gusta tontear teniendo pareja. Aquí faltan muchos datos, por lo menos para darte un buen consejo.

Solo quiero pedir opinion

I
irma_13117894
11/2/19 a las 20:25

No he entendido perdon

R
rejane_6086261
11/2/19 a las 20:31

Cuando un hombre quiere algo lo dice, y si el no te dice nada no lo siente... no te hagas cuentos de hadas en tu cabeza, depronto a ti te gusta, pero si tienes una pareja estable, para que arriesgar lo seguro x algo que no tiene bases de nada. sigue tu camino con tu pareja si al quieres, si no deja al pobre muchacho que consiga alguien que solo quiera estar con el y no con el primero que la vea bonito (como tu crees que te esta pasando) 

I
irma_13117894
11/2/19 a las 20:51
En respuesta a rejane_6086261

Cuando un hombre quiere algo lo dice, y si el no te dice nada no lo siente... no te hagas cuentos de hadas en tu cabeza, depronto a ti te gusta, pero si tienes una pareja estable, para que arriesgar lo seguro x algo que no tiene bases de nada. sigue tu camino con tu pareja si al quieres, si no deja al pobre muchacho que consiga alguien que solo quiera estar con el y no con el primero que la vea bonito (como tu crees que te esta pasando) 

A veces dice a veces ignora

R
rejane_6086261
11/2/19 a las 20:54
En respuesta a irma_13117894

A veces dice a veces ignora

ay esta la repuesta... aveces... aveces no sirve... tiene que ser siempre! y si tu estas dudando una de una relacion estable por un "aveces", piensa bien ese compromiso que tienes con tu novio... 

I
irma_13117894
11/2/19 a las 20:55

ay esta la repuesta... aveces... aveces no sirve... tiene que ser siempre! y si tu estas dudando una de una relacion estable por un "aveces", piensa bien ese compromiso que tienes con tu novio... 

Por q un hombre da el paso d decirle a otra q le gusta si sabe q tiene compromiso?

R
rejane_6086261
11/2/19 a las 21:04

Por q un hombre da el paso d decirle a otra q le gusta si sabe q tiene compromiso?

porque quiere cojerte... lo siento ser tan clara pero esa es la razon mas comun por la que un hombre estando en compromiso le dice a otra que le gusta... y no es pecado que le guste otra, solo que no la ama como ama con la que tiene el compromiso... la verdad es complicarte tu vida, pero si tu estas buscando excusas para poder estar con este hombre  con compromisos, aun tu teniendo compromiso y el, bueno buscate tus problemas... lanzate al abismo, pero al menos se sincera y rompe tu compromiso.... te aseguro que ese hombre no lo rompera x ti

R
rejane_6086261
11/2/19 a las 21:06

escribimos lo mismo!!! jajaja mujer date cuenta que porque un hombre tenga compromiso no quire decir que no quiera comerse a otra!!! ya si tu vas a jugar con candela teniendo tu compromiso es tu opcion!!! 

S
subhan_6863569
12/2/19 a las 1:17

Creo que tienen razon y que si no siempre yo creo eres el centro de atencion muneca, entonces no te esta tomando en serio, a mi me preocuparia mas que nada que esta pasando en tu cabeza que te estas creando esta apariencias, si en verdad, de verdad te quisiera, siempre te miraria de esa forma de la que se miran los enamorados, pero si es ambivalente, pues solo esta jugando contigo y en cualquier momento te va a dar la espalda, a consideracion de que consiga sus mas bajos objetivos, dejalo, no te conviene, te comprendo por que yo he pasado por estos espejos de amor, pero que al chico rato te cambian con el primero o primera mujer que encuentran accesible, ahora, si tu deseas, suenas, tienes ojos sonadores, y tienes momentos de deseos desenfrenados que vienen de la nada, pues debes de considerar que esto no te conviene, es una contradiccion, que primero lo miras a los ojos entonces buscas algo mas duradero, pero si te confundes por un solo deseo sexual, esto es una contradiccion, una logicva que no tiene razon, y que logicamente es una relacion que no te conviene, por que buscas algo para siempre mas que una vulgar relacion sexual, mira, lo mejor es que tu misma re declararas lo que sientes, y que si no siente lo mismo, lo dejas y ya, una carta de amor, una cancion, un paseo especial, pero no vale la pena entegarte con alguien que te va a desechar como una basura al chico rato y que te va a votar a la calle y a lo mejor hasta maltratadores llegan a terminar estos tipos profesionales. Saludos y cuidate. 

I
irma_13117894
12/2/19 a las 14:50

Gracias

B
bineta_8049767
12/2/19 a las 18:09

escribimos lo mismo!!! jajaja mujer date cuenta que porque un hombre tenga compromiso no quire decir que no quiera comerse a otra!!! ya si tu vas a jugar con candela teniendo tu compromiso es tu opcion!!! 

yo tengo pareja y hay muchos chicos q quisieran tener algo conmigo y ni me lo replanteo vamos es q paso de todos, yo me hago respetar y lo más importante respeto a mi chico,te digo esto porque si el chico ve q tú le miras con atracción ya estarías dando pie a q siga con un tonteo,ese te quiere para lo que te quiere,lo hará con todas y a saber si ya han picado otras,perdona que te diga hija pero si picas muy poco querrás a tu pareja,yo estoy súper enamorada y no me entraría en la cabeza hacerle eso a mi novio,replanteate el tema,pasa de él no vayas a terminar perdiendo,recuerda que también tiene su pareja y si se terminara enterando tendrías doblemente problemas al igual que él 
porque no piensas si fuera al revés? Da ascazo tanto chicos como chicas de meterse en las relaciones de los demás,con todos los solter@s q hay,si a él le pica el gusanillo que se vaya a un club a que le rasquen,ahora también te digo si con tu pareja no andas bien déjalo y desde la soltería haz lo que te apetezca con quién te de la gana,es lo mejor así no tendrías que hacerte esta pregunta...
un saludito.

B
bineta_8049767
12/2/19 a las 18:11
En respuesta a bineta_8049767

yo tengo pareja y hay muchos chicos q quisieran tener algo conmigo y ni me lo replanteo vamos es q paso de todos, yo me hago respetar y lo más importante respeto a mi chico,te digo esto porque si el chico ve q tú le miras con atracción ya estarías dando pie a q siga con un tonteo,ese te quiere para lo que te quiere,lo hará con todas y a saber si ya han picado otras,perdona que te diga hija pero si picas muy poco querrás a tu pareja,yo estoy súper enamorada y no me entraría en la cabeza hacerle eso a mi novio,replanteate el tema,pasa de él no vayas a terminar perdiendo,recuerda que también tiene su pareja y si se terminara enterando tendrías doblemente problemas al igual que él 
porque no piensas si fuera al revés? Da ascazo tanto chicos como chicas de meterse en las relaciones de los demás,con todos los solter@s q hay,si a él le pica el gusanillo que se vaya a un club a que le rasquen,ahora también te digo si con tu pareja no andas bien déjalo y desde la soltería haz lo que te apetezca con quién te de la gana,es lo mejor así no tendrías que hacerte esta pregunta...
un saludito.

Uy este mensaje va para summer jejeje te lo había mandado a ti Diana.

B
bineta_8049767
12/2/19 a las 18:13

No he entendido perdon

yo tengo pareja y hay muchos chicos q quisieran tener algo conmigo y ni me lo replanteo vamos es q paso de todos, yo me hago respetar y lo más importante respeto a mi chico,te digo esto porque si el chico ve q tú le miras con atracción ya estarías dando pie a q siga con un tonteo,ese te quiere para lo que te quiere,lo hará con todas y a saber si ya han picado otras,perdona que te diga hija pero si picas muy poco querrás a tu pareja,yo estoy súper enamorada y no me entraría en la cabeza hacerle eso a mi novio,replanteate el tema,pasa de él no vayas a terminar perdiendo,recuerda que también tiene su pareja y si se terminara enterando tendrías doblemente problemas al igual que él porque no piensas si fuera al revés? Da ascazo tanto chicos como chicas de meterse en las relaciones de los demás,con todos los solter@s q hay,si a él le pica el gusanillo que se vaya a un club a que le rasquen,ahora también te digo si con tu pareja no andas bien déjalo y desde la soltería haz lo que te apetezca con quién te de la gana,es lo mejor así no tendrías que hacerte esta pregunta...un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram