Foro / Pareja

Qué es lo que pasa, aún hay algo entre nosotros?

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 5:54
L
lurdes_5795278
21/6/16 a las 21:45

Hola, me ha estado sucediendo algo que me tiene muy confundida, y es con mi "ex" (lo pongo en comillas porque no llegamos a tener algo así como para llamarlo noviazgo) el caso es que no sé porque pero veo muy seguido su nombre, su nombre aparece en la televisión, en carteles, lo escucho de otras personas y esas cosas. ¿Por qué veo tanto su nombre? ¿A caso tiene que ver con la ley de la atracción?
Otra cosa es que cuando nos encontramos (estudiamos en el mismo instituto) cruzamos la mirada y nos quedamos mirando por unos segundos (que para mi son largos) y luego nos saludamos o solo desviamos la mirada. Hay ocasiones en las que me saluda y otras donde solo pasamos de lado como si nada... ¿Aun le intereso? ¿Por qué hace eso de que aveces me saluda y otras como si no nos conociéramos?

Ver también

M
manole_7286737
31/1/17 a las 5:54

Jajajajaja lo de su nombre y eso para mí es tu imaginacion, más que nada una autosugestión, y está comprobado que la mayoría de las veces se siga sintiendo atracción a las personas que anteriormente tuvieron una relación, pero lejos de eso el sólo sigue con su vida, tu sigue con la tuya o dile que aún te gusta o follatelo, al es tu decisión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir