Foro / Pareja

Basta ya!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 17:24
F
fayna_5494381
7/3/07 a las 20:02

Es realmente imperdonable lo que se ha hecho con este lugar de encuentro cibérnetico, en donde muchos entramos y rápidamente encontramos un huequito en donde poder charlar e intercambiar opiniones, experiencias y sentimientos con otra gente de los más alejados lugares del planeta. Gente con la que de ningun otro modo hubieramos podido entablar conversación.
Me gustaría que entre todos tuvieramos la fuerza suficiente como para neutralizarles diciéndoles BASTA YA si tenéis ganas de participar escribid pero respetándonos a los demás.
Se que puede interpretarse como ñoñería este post, pero a mí al menos me habéis privado de un lugar del que en determinados momentos me gustaba disfrutar.
REitero BASTA YA!!!!

Ver también

S
sina_9611309
7/3/07 a las 22:32

Muchos opinamos igual kizkur
por lo mismo, nos aucentamos, porque no se puede conversar igual. Intento rescatar poco de lo que queda al menos contactando a los que son mis amigos, conocidos de aqui, via e-mail. Un beso para ti kizkur.
Pues nada, reiterado queda...

BASTA YAA!!!


magogoch

A
an0N_867477999z
7/3/07 a las 22:38

Hola chicas
Besotessssssss.S.

F
fayna_5494381
8/3/07 a las 10:44
En respuesta a an0N_867477999z

Hola chicas
Besotessssssss.S.

Hola
Spain, acabo de leerte en tu post netiquette y siento que a tí también te haya pasado como a más de una por aquí.
Cuando, por la razón que fuere, hemos necesitado buscar aquel rinconcito en donde nos gustaba contar lo que nos pasaba, lo que sentiamos, lo que pensabamos...nos hemos encontrado con que ese lugar ha sido 'tomado en plan okupa' por gente sin rumbo ni inquietudes ninguna.
Quienes, por su propia voluntad, se saltaron el anonimato del foro y entraron en 'marujeos' propios de un patio de vecindad típico de películas de nuestro simpático "Paco Martínez Soria"... la verdad...ya podían crearse un foro propio para tales escarceos y dejarnos en paz a los demás.
Reitero con más fuerza si cabe mi grito y proclama: "BASTA YA"

A
an0N_746350999z
8/3/07 a las 16:39

Te apoyo
Trinco si es basta pero para todos parejos si no nada

F
fayna_5494381
8/3/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_746350999z

Te apoyo
Trinco si es basta pero para todos parejos si no nada

¿¿¿¿...????
Parejos??? pero.. de qué paridad hablas???.
A mi personalmente me da igual quien haya detras de uno o siete nicks, siempre y cuando cada uno de esos nicks participe en el foro y su participación contribuya a mantener un clima de cordialidad suficiente como para que alguien nuevo se atreva a contar sus miedos, experiencias y sentimientos, o a que alguien ya veterano del foro (entre quienes me incluyo) podamos seguir teniendo un lugar de encuentro en torno a un tema que en su día nos marcó.
Sigo en las mias: "BASTA YA" ( de intolerancias, de insultos, de intrigas a modo palaciego de novela barata...). Pido RESPETO para quienes no hemos transgredido barreras de intimidad de nadie. Utilizad vuestros privados o crearos otro foro alternativo o mejor aún PARTICIPAD en el actual ( pero no copando el mismo y sepultando los post que corresponden exactamente al tema del foro).
Gracias.

A
an0N_974374099z
8/3/07 a las 20:58
En respuesta a sina_9611309

Muchos opinamos igual kizkur
por lo mismo, nos aucentamos, porque no se puede conversar igual. Intento rescatar poco de lo que queda al menos contactando a los que son mis amigos, conocidos de aqui, via e-mail. Un beso para ti kizkur.
Pues nada, reiterado queda...

BASTA YAA!!!


magogoch

Me uno al basta ya¡¡¡
Que penita que ya no puede uno ni participar ni comentar nada. De verdad como dice kizkur basta ya de niñerías.

R
rina_8171720
9/3/07 a las 16:34

Pues sí, kizkur
A mi también me ayudó el foro en su momento, a mi también me apetecía entrar de vez en cuando para intercambiar opiniones y puntos de vista con gente muy interesante que me encontré aquí aunque no siempre fuera sobre el tema del foro, a mi también me gustaba descubrir a gente nueva que entraba con "buena onda" y dar una opinión, un consuelo, un punto de vista, aportar mi experiencia a aquellas que entraban desesperadas porque acababan de descubrir y estaban desorientadas como lo estuve yo un día...
A mi también me da rabia que este espacio se haya tomado por asalto y convertido en esto que vemos ahora, donde entro muy raramente con la esperanza de que se hayan cansado y encontrarme con el foro que descubri hace tiempo, pero, por desgracia, veo que no es así y ya casi pierdo la esperanza de que vuelva a serlo algún día.
A mi también me apetece decir BASTA YA aunque me temo que l@s "terroristas" del foro son insensibles a deseos y libertades ajenas.
Un abrazo muy grande Kizkur.

A
an0N_746350999z
9/3/07 a las 16:35

Basta basta basta bast
basta basta basta

I
ivette_6272913
9/3/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_746350999z

Basta basta basta bast
basta basta basta

Ta bien
ta bien Karmin, que bueno que te des cuenta que el foro necesita paz. Bye laneta
Saludos
Lore

A
an0N_746350999z
9/3/07 a las 16:44
En respuesta a ivette_6272913

Ta bien
ta bien Karmin, que bueno que te des cuenta que el foro necesita paz. Bye laneta
Saludos
Lore

Trenzuda
no te proyectes en los demás tu eres la unica multinick karmin sepa Dios quien sea sabes? tus patadas de ahogado no te sirven ya de nada tus amigas las españolas esas cobardes que te utilizan lo saben y ni que decir de los demás los unicos dementes son tus multinicks juasssssss juasssss

I
ivette_6272913
9/3/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_746350999z

Trenzuda
no te proyectes en los demás tu eres la unica multinick karmin sepa Dios quien sea sabes? tus patadas de ahogado no te sirven ya de nada tus amigas las españolas esas cobardes que te utilizan lo saben y ni que decir de los demás los unicos dementes son tus multinicks juasssssss juasssss

Muy bien karmin!!!!!!!!!!
de ellas hablabas cuando decias en el post de tatiana
el CBM Club de burras muertas?? jajaja solita te delatas, eso de usar muchos nicks no te sale a cuenta eh? se te nota rapidito quien eres
Bye Karmin laneta que tas quemada, necesitas psquiatra y camisa de fuerza URGENTEEEEEEEE

A
an0N_746350999z
9/3/07 a las 16:52
En respuesta a ivette_6272913

Muy bien karmin!!!!!!!!!!
de ellas hablabas cuando decias en el post de tatiana
el CBM Club de burras muertas?? jajaja solita te delatas, eso de usar muchos nicks no te sale a cuenta eh? se te nota rapidito quien eres
Bye Karmin laneta que tas quemada, necesitas psquiatra y camisa de fuerza URGENTEEEEEEEE

Ya te dije pobretona
tu estas hasta el cuello de tu propias mierda yo soy un simple clon que esta aquí hasta que te vayas de ahí no em importa si creen que soy quien sea pero el caso es que tu estas dando tu ultimo esfuerzo que ya no te sirve de mucho oye hoy si tienes para comer ? por pensar en otras cosas estaba olvidando que hoy hasta pueda ser que no comes pobretona

I
ivette_6272913
9/3/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_746350999z

Ya te dije pobretona
tu estas hasta el cuello de tu propias mierda yo soy un simple clon que esta aquí hasta que te vayas de ahí no em importa si creen que soy quien sea pero el caso es que tu estas dando tu ultimo esfuerzo que ya no te sirve de mucho oye hoy si tienes para comer ? por pensar en otras cosas estaba olvidando que hoy hasta pueda ser que no comes pobretona

Karmincita
jajajaja eres patetica realmente, no soy Trenzuda..¿ves que la unica burra muerta eres tu?

I
ivette_6272913
9/3/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_746350999z

Trenzuda
no te proyectes en los demás tu eres la unica multinick karmin sepa Dios quien sea sabes? tus patadas de ahogado no te sirven ya de nada tus amigas las españolas esas cobardes que te utilizan lo saben y ni que decir de los demás los unicos dementes son tus multinicks juasssssss juasssss

Laneta o karmin, el mismo desperdicio
que te vaya bien , ves a trenzuda por todos lados y le buscas post viejos ¿tanto te obsesiona?¿no seras medio lesbiana? y te gustara mucho, eso parece.
Que feo tu enamoramiento laneta Karmin !!!
Me voy a seguir con mi vida pues ya te dedique mucho tiempo, porque yo si tengo vida jaja. Buscate una, te hara bien, vaya a cuidar a su hijo ¿o tu marido no te atiende o tiene un amante? y deje de wuebear.
Bye la neta Karmin...

Chaucitos
Lore

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir