Foro / Pareja

Para seducir, basta una mirada?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 6:12
L
luali_6369235
12/2/07 a las 20:43

Por ahí abajo leí la charla de las cosas más importantes para seducir, y me llama la atención que las chicas mencionan que sienten que es la mirada la que más seduce. Me parece que cuando una mujer mira coquetamente, es equivalente qa decir, que con la mirada "se ofrece" y claro si los hombres ya la están deseando por sus curvas y su físico, pues el regalo es dificil de rechazar; pero la mirada sería como " si te gusto, soy para ti" Ahora si partimos de la base de que al hombre le gustan todas las mujeres de buen ver, cualquiera que con la mirada se ofrezca, le genera de inmediato una tremenda ilusión.
Pero que ocurre con el hombre, cuando con la mirada "se ofrece", a menos que tenga alguna otra cosa fantastica que las mujeres estén a simple vista deseando, qué sentido tendrá que "se ofrezca". También puedes indicar con la mirada "tu me interesas", pero esto es una petición "tu me gustas, quieres algo conmigo?"; de nuevo la mujer para aceptar esa invitación tendrá que ver algo que le llame la atención en forma especial para que acepte. Pero entonces, nos retrotraemos a quecosa es la que verdaderamente seduce por que la mirada solo muestra nuestra disponibilidad para el que quiera comprar lo que ve.
¿Alguien tiene una idea?

Ver también

L
luali_6369235
12/2/07 a las 23:47

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡justamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta la saciedad he visto en estas charlas que ls mujeres dicen que lo que más les gusta es la mirada del hombre, que en lo primero que se fijan de un hombre es su mirada, que lo que las seduce es la mirada del hombre..........
Creo que tienes mucha razón, la mirada le pone el timbre al proceso de seducción, pero solo opera si antes hubo una facha o una actitud o una condición , que te derritió.
Lo que me llama la atención es por qué a la mujer le resulta tan dificil saber qué es eso que va antes de la mirada y que les provoca el interés, de manera de buscar su mirada.

A
an0N_847471199z
13/2/07 a las :22

Hay miradas que matan
ESA MIRADA SURGE Y NO SABEMOS¿EL POR QUE?.ES UNA MIRADA PENETRANTE,QUE LLEGA A LOS MAS PROFUNDO DEL ALMA.ES UNA MIRADA QUE TE HACE SOÑAR,HACE QUE VUELE TU IMAGINACION,TE TRANSPORTA A LO PROHIBIDO,TE LLEVA AL INFINITO.ES INEXPLICABLE,TRASMITES A LA OTRA PERSONAS MUCHAS SENSACIONES SIN NECESIDAD DE HABLAR,HASTA EL PUNTO DE ENLOQUECER,PERO EN REALIDAD NO DEJA DE SER UNA SIMPLE MIRADA.

L
luali_6369235
13/2/07 a las :38
En respuesta a an0N_847471199z

Hay miradas que matan
ESA MIRADA SURGE Y NO SABEMOS¿EL POR QUE?.ES UNA MIRADA PENETRANTE,QUE LLEGA A LOS MAS PROFUNDO DEL ALMA.ES UNA MIRADA QUE TE HACE SOÑAR,HACE QUE VUELE TU IMAGINACION,TE TRANSPORTA A LO PROHIBIDO,TE LLEVA AL INFINITO.ES INEXPLICABLE,TRASMITES A LA OTRA PERSONAS MUCHAS SENSACIONES SIN NECESIDAD DE HABLAR,HASTA EL PUNTO DE ENLOQUECER,PERO EN REALIDAD NO DEJA DE SER UNA SIMPLE MIRADA.

Pero el por qué, debe ser las hormonas¡¡
ahora, que mensaje que trasmite la mirada?...es cosa de analizar con que fantaseas, con que te hace soñar, obviamente

N
naya_8705135
13/2/07 a las 2:18

No basta, pero
es muy importante...

nose trata de que con miradas se "ofrezcan" mutuamente, a lo que vamos es como se dice por ahi:

"los ojos son el espejo del alma"

mas bien diria yo la ventana al alma, donde habitan nuestras emociones y setimientos, por eso con una mirada podemos entrar en esa persona y sentir si hay coneccion...

a mi me atrae una personita que no habla el mismo idioma que yo, es otra cultura y a pesar de eso, cuando lo conocí su mirada y su sonrrisa me cautivaron...

las miradas son claves!!!

L
luali_6369235
13/2/07 a las 3:32
En respuesta a naya_8705135

No basta, pero
es muy importante...

nose trata de que con miradas se "ofrezcan" mutuamente, a lo que vamos es como se dice por ahi:

"los ojos son el espejo del alma"

mas bien diria yo la ventana al alma, donde habitan nuestras emociones y setimientos, por eso con una mirada podemos entrar en esa persona y sentir si hay coneccion...

a mi me atrae una personita que no habla el mismo idioma que yo, es otra cultura y a pesar de eso, cuando lo conocí su mirada y su sonrrisa me cautivaron...

las miradas son claves!!!

Si, es un mecanismo de comunicación muy efectivo para sellar la atracción previa
Pero solo como la guinda de la torta, porque si no hay algo antes, de nada sirve la mirada.
Para graficar, pensemos que quien te dirige la mirada es un pobre diablo, ni siquiera te interesará prestar atención a su mirada. Por el contrario, si quien tienes delante es un hombre que su sola presencia te inspira respeto y admiración, sin duda te interesará mucho adivinar a través de su mirada, lo que siente por ti.....por eso la mirada es como el broche de oro. ¿No te parece?

R
rawya_8590772
13/2/07 a las 11:50

Para seducir
Bueno, para seducir, la mirada es importante, parte de.

L
luali_6369235
13/2/07 a las 13:24
En respuesta a rawya_8590772

Para seducir
Bueno, para seducir, la mirada es importante, parte de.

Parte de?.....o se completa con?
Yo mas bien creo que el proceso de seducción se completa con la mirada. Una vez que se han evaluado las caracteristicas positivas, se busca la mirada para ver si hay opciones

L
luali_6369235
13/2/07 a las 14:16

Tal como le mencioné a una amiga más abajo
Todo lo que tu dices es cierto, pero se me ocurre que todas esas intenciones que muestra la mirada son importantes para ellas una vez que a la estampa que su radar instintivo percibió instantaneamente, fue de su agrado; no digo que sea por estetica, pero el porte, la actitud segura que hace que su presencia aparezca para ella como algo "majestuoso" (donde por cierto una mirada orgullosa puede influir bastante), es en ese momento en que la mujer se intewresa y por lo tanto busca el mensaje de su mirada, conocer a través de ella que que siente él de su condición de mujer.
Si el que le dirige la mirada de interés es un pobre diablo, lo más probable es que ella ni siquiera se de cuenta de que el la mira, porque su radar instantaneo no le informa de que ese individuo valga la pena, y entonces no se ve impulsada a averiguar sus intenciones a través de su mirada.
Mi teoría es que lo primero que la mujer ve en un hombre es el conjunto, lo hace en una forma muy rapida pero si ole gusta luego se fija en su mirada

L
luali_6369235
13/2/07 a las 18:53

Exactamente, y el mismo clooney no siempre mirará de forma acogedora
pues cuando tiene problemas o está contrariado, su mirada no debe tener la dulzura que las mujeres dicen encontrar cunado posa para las cámaras. Además si le sacamos su altura y complexión atlética, y su quijada robusta (qué mayoritariamente las mujeres encuentran sexy), quizás averiguar como mira no fuera una preocupación para tantas mujeres.
Viéndolo así, no parece ser la mirada la clave, sino más bien la complexión, al igual supongo que lo que ocurre con nostros, que aunque mayoritariamente nos fijamos en piernas y bustos, si lo pensamos bien eso viene después de la evaluación automatica e instantanea que hace nuestro radar del conjunto general; si este conjunto presenta una estampa esbelta y juvenil, de inmediato el radar inconciente le comunica al conciente que hay algo interesante en las proximidades, y entonces el conciente procede a una auscultación más detallada en la que se parte por las piernas o el busto, o el trozo de piel que más al vista esté expuesto; de allí en adelante, la mente comienza a entretejer su fantasía la que puede llevarte incluso a una erección.
Esa visión detallada de la mirada masculina por parte de las mujeres, he escuchado que suele llegar a causar efectos eroticos en las feminas muy simiulares a lo que representa la ereccion en el hombre.
Ojalá alguna chica , nos de su opinión.

saludos

F
fely_5551539
13/2/07 a las 19:38

No le des más vueltas...
es la ley de la oferta y la demanda, tan sencillo como eso.

L
luali_6369235
13/2/07 a las 21:36
En respuesta a fely_5551539

No le des más vueltas...
es la ley de la oferta y la demanda, tan sencillo como eso.

No si eso está claro, pero en esa transacción al parecer
las monedas de cambio de cada parte son diferentes¡¡

M
merien_8687364
19/6/07 a las 15:25

Esos ojos....
Hola a todos!!

Pues por mi experiencia personal, os diré que en lo priemor que me fijo en un hombre, es en el porte en general, las "hechuras", como se dice aquí. Pero lo que hace que me derrita es la cara, su rostro en conjunto.

Lo de la mirada es un tema muy importante, porque no hay nada como esa sensación que se siente cuando notas cómo te mira el hombre que te gusta, esos ojillos brillantes que mezclan seducción con confianza en sí mismo, pues también nota cómo le miras tú a él, esa carita que pone cuando se despide... O esa cara que pone cuando le sueltas algo inesperado, mezcla de admiración por tu osadía, mezcla de picardía...
Es el espejo del alma, claramente! Fijándote en sus ojos puedes sentir muchas cosas, entre otras, qué piensa él respecto a tí.

V
vidala_8169297
26/6/07 a las 6:11
En respuesta a luali_6369235

Si, es un mecanismo de comunicación muy efectivo para sellar la atracción previa
Pero solo como la guinda de la torta, porque si no hay algo antes, de nada sirve la mirada.
Para graficar, pensemos que quien te dirige la mirada es un pobre diablo, ni siquiera te interesará prestar atención a su mirada. Por el contrario, si quien tienes delante es un hombre que su sola presencia te inspira respeto y admiración, sin duda te interesará mucho adivinar a través de su mirada, lo que siente por ti.....por eso la mirada es como el broche de oro. ¿No te parece?

Donde pones la ley de la atraccion?
HOLA:

SOY MARIA ESTHER SANCHEZ Y ME DEDICO A ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA LEY DE LA ATRACCION Y TEMAS RELACIONADOS.

TE INVITO A INSCRIBIRTE A MI BOLETIN Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION.

www.tusmetas.ws

SALUDOS Y MUCHO EXITO

MARIA ESTHER SANCHEZ
mariaesther@tusmetas.ws
www.tusmetas.ws

V
vidala_8169297
26/6/07 a las 6:12

Aplica el secreto y quitate las dudas
HOLA:

SOY MARIA ESTHER SANCHEZ Y ME DEDICO A ESTUDIAR Y ENSEÑAR LA LEY DE LA ATRACCION Y TEMAS RELACIONADOS.

TE INVITO A INSCRIBIRTE A MI BOLETIN Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN CURSO DE LA LEY DE LA ATRACCION.

www.tusmetas.ws

SALUDOS

MARIA ESTHER SANCHEZ
mariaesther@tusmetas.ws
www.tusmetas.ws

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest