Foro / Pareja

Crees que basta con tener un buen trasero?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 8:28
M
majda_9948998
6/7/08 a las 17:44

creeis que con tener un buen trasero basta para gustar a los chicos?? yo soy normalita pero siempre me dicen que tengo un buen trasero, creeis que es suficiente? y tengo pechos pekeños y eso para mi si que creo que importa no?

que pensais chicos?

Ver también

S
saba_8112823
6/7/08 a las 17:52

.
Depende de si el chico en cuestión tiene predilección por las tetas o el cvlo. Yo como "culófilo" ya tendrías muchos puntos ganados, aunque lo más importante, al menos para mí, es la cara. Ya podrías tener mucho culo, pero como fueras un callo lo llevarías crudo.

Pásame una foto de tu cvlo a ver si es verdad lo que dicen, ¿ok?

S
saba_8112823
6/7/08 a las 18:24

.
Joer, qué rancia eres... sólo pretendía analizar tu personalidad a través de tu culo...

B
boyu_7001559
6/7/08 a las 22:58

El cvlo es solo una cosa mas
Nadie va a empezar una relacion con nadie solo por tener buen cvlo y todo lo demas malo......

Un tio para que le guste una chica busca que tenga un buen cuerpo en proporcion y no un gran cvlo o grandes teitas.......

Luego cada uno buscara algo en particular ya sea, guapa de cara, mas busto o mas cvlo pero con tener unicamente algo de eso no vas a gustarle a todos los tios...

Un saludo.

G
geidy_5724583
6/7/08 a las 23:02

No se
que efecto cause en los hombres, pero yo acabo de ver a un tipo en el super con un short mas o menos entallado que le dejaba reflejar su muy buen formado trasero y unas piernas increibles, estaba como para pegarle un pellizco!!

A
an0N_877632099z
6/7/08 a las 23:08

Para gustar es imprescindible el fisico pero para enamorar....se enamora con las neuronas!
el fisico es la carta de presentacion, y para gustar es elemental...segun tambien las preferencias y gustos del susodicho.

pero para enamorar, se enamora con las neuronas!

simple ,no?

G
gilmer_8994923
7/7/08 a las 8:28

Lo del trasero
es un buen comienzo, lo de los pechos pequeños me importa poco, no es la primera vez que me fijo en una chica y despues pensando no tengo la menor idea del tamaño de sus pechos, para mi es mas importante que sean bonitos que grandes.

Pero como ya han comentado eso del trasero es una parte mas a tener en cuenta pero desde luego no la unica. Y estoy hablando de gustar fisicamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram