Foro / Pareja

Question de trasero

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 15:15
R
rkiya_8780697
16/1/08 a las 1:53

Soy una chica de 24 años estoy casada y tengo un hijo de 1 añito.
Mi marido y yo siempre hemos tenido una sexualidad muy satisfactoria y nos entendíamos en lo que nos gustaba a uno y al otro, hasta ahí normal, el caso es que los primeros años practicabamos sexo anal unas 2 o 3 veces al mes, a mi no me gustaba mucho pero o hacía para complacerle o quizás por temor a que el lo buscara fuera del matrimonio, ahora me he sincerado totalmente con él y le he dicho que esta práctica sexual no me gusta y que no lo deseo hacer más, he notado que se ha molestado y me ha dicho que una gran mayoría de matrimonios lo practica y que eso es una falta de confianza, no he entendido a que se referia con eso de una falta de confianza, dice que es una practica sexual mas, que es totalmente normal, yo no juzgo esa práctica y respeto a las personas que les guste hacerlo, pero para mi me es dificil hacerlo porque me hace sentir "sucia", poco valorada, me parece hasta obscena, como una falta de respeto hacia la mujer, yo por mi no quiero practicarla mas, pero tengo el temor de que el se enfade mucho, pero por otro lado pienso que estoy en mi derecho a negarme a eso. Que lio tengo!!

Ver también

A
an0N_562689299z
16/1/08 a las 1:59

Y.....
no te duele?

R
rkiya_8780697
16/1/08 a las 2:03

Uf
y el hecho de que antes de la penetración el me tenga que poner vaselina con su dedo todavía me hace sentir mas sucia como una ... El dice que estoy cargada de puñetas que es una expresion que viene a decir cargada de manias, pero yo lo siento asi

A
an0N_562689299z
16/1/08 a las 2:04
En respuesta a rkiya_8780697

Uf
y el hecho de que antes de la penetración el me tenga que poner vaselina con su dedo todavía me hace sentir mas sucia como una ... El dice que estoy cargada de puñetas que es una expresion que viene a decir cargada de manias, pero yo lo siento asi

Y......
por que lo haces?

Q
qun_6517234
16/1/08 a las 15:15

Mmmm,,
Tu error, es hacer algo que no te gusta.

Tu otro error, es hacer algo que no te gusta por razones machistas, y afuera del control de cualquier persona.

No hagas NUNCA algo que no quieres.
No permitas NUNCA que nadie (ni tu esposo) te obligue a hacer cosas que no estas de acuerdo.

Pero, tu decides.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir