Soy una chica de 24 años estoy casada y tengo un hijo de 1 añito.
Mi marido y yo siempre hemos tenido una sexualidad muy satisfactoria y nos entendíamos en lo que nos gustaba a uno y al otro, hasta ahí normal, el caso es que los primeros años practicabamos sexo anal unas 2 o 3 veces al mes, a mi no me gustaba mucho pero o hacía para complacerle o quizás por temor a que el lo buscara fuera del matrimonio, ahora me he sincerado totalmente con él y le he dicho que esta práctica sexual no me gusta y que no lo deseo hacer más, he notado que se ha molestado y me ha dicho que una gran mayoría de matrimonios lo practica y que eso es una falta de confianza, no he entendido a que se referia con eso de una falta de confianza, dice que es una practica sexual mas, que es totalmente normal, yo no juzgo esa práctica y respeto a las personas que les guste hacerlo, pero para mi me es dificil hacerlo porque me hace sentir "sucia", poco valorada, me parece hasta obscena, como una falta de respeto hacia la mujer, yo por mi no quiero practicarla mas, pero tengo el temor de que el se enfade mucho, pero por otro lado pienso que estoy en mi derecho a negarme a eso. Que lio tengo!!