Foro / Pareja

Un trasero grandee y unos labios carnosos

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 15:10
A
aizpea_6117161
9/8/11 a las 19:31

holaa chicos tengo un gravee y terriblee problemaa aunque ustedes pienses que es algo genial el detalle esta en que mi trasero es grande peroo yo lo odioo porque soy morenaa y el es un poco mas oscuro que el resto del cuerpo el caso esta en que eso me acompleja muchisimoo pero con los pocos chicos que he estadoo les obsesiona verloo peroo yo no me siento agusto como le hagoo para no pensar tanto en eso ?? y la otra es que tengo los labios vaginales gruesos y cuando he escuchado hablar de ello.hay mujeres que dicen que no tienen eso porque se ve feo :S mientras yo me quedo en silencioo..considero que mi cuerpoo es muy lindo pero esas cosas me dejan pensantiva y no se si a la hora de hacerlo les vaya a gustar estoy desesperadaaa help chicos..han estado con un chica asi??

Ver también

V
vesela_6448055
9/8/11 a las 23:26

=)
mira pues la vdd todas las chicas son diferentes, pero sin duda todas son bellas por el simple echo de ser mujeres y creeme que al momento de estar calientes eso sera lo de menos, si quieres agregame genial_069@hotmail.es y platicamos mas! saludos!

A
adrian_5330857
10/8/11 a las 11:42

Nunca, pero te puedo ayudar
Hola, nunca he visto a una persona en tu situación pero creo que te puedo ayudar. Primero que nada no soy un terapista profesional, más bien una persona inteligente que gusta de ayudar a los demás. Dime de donde eres para saber si nos podemos ver o si te ayudo por mensajes. Escribeme a alexpara2@gmail.com.

saludos

PD. Seguramente eres muy guapa, no te acomplejes.

A
acaimo_9875014
16/8/11 a las 3:12

Eres mi sueño
Pareces muy sensacionalista con tu manera de expresarte. Veo que para ti no es un problema y quieres subir el ego con opiniones obvias.

Trasero grande y 2 kilos de labios? mmm suena muy tentador para un hombre casado.

Yo me clavaría una hora a chupar y penetrar filmando para cuando te marches, masturbarme viendo lo más rico del mundo: una vulva gigante!!!!

Escríbeme y te doy más detalles para convencerte aún más...

wilescruz@yahoo.es




C
cedric_9577406
16/8/11 a las 3:46

Qerete
tenes que saber que una mujer con tus caracteristicas , debe ser muy linda, no muchas mujeres tiene el privilegio de tener una cola grande y llamativamente linda, qerete, sos AFORTUNADA, cuida tu cuerpo que Dios te dio y sobre todo, buscate un hombre que te quiera y te valore como mujer, que el fisico con el tiempo se marchita ..saludos!

V
vasily_9116636
27/8/11 a las 8:14

Saludos corazon.
Como hombre te digo algo, ten confianza hermosa de ti misma de tus cualidades de la sinceridad de tus sentimientos lo demas solo son complementos que a la hora de la verdad no redefiniran la palabra amor de quein sea tu enamorado, Ten presente y te lo digo como hombre, quien se enamora de estereotipos esteticos esta ligado a la decepcion y a futuras infidelidades que conyevan a infelicidad, quien te ame te amara tal cual eres, morena bajita alta delgada trocita, asi es el amor. Un saludo bein grande y no seas enemiga de ti misma quierete tal cual eres asi completica y no te averguences de lo que Diosito te dio que el hombre que te diga algo feo o las persepciones de chicas vale huevo osea nada, CUANDO TU REALMENTE TE QUIERES Y TE ACEPTAS TAL CUAL SOS. Un abrazo desde medellin colombia y espero llegue bien mi mensaje a vos porque te lo digo de corazon, cuidaT

R
roel_5519519
27/8/11 a las 15:10

Lo importante eres tu
Hola, lo importante es como te sientas tu, pero si tienes algo que vuelve loco a los chicos pues mejor, no?
Sobre los labios no es algo que vayas enseñando por ahi... asi que el que llegue a verlo no creo que le importe mucho.. jeje

Esto es en lineas generales, si quieres que te diga algo mas concreto sobre tu caso escribeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir