Foro / Pareja

No tengo labios interiores

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 22:30
G
gisela_9806966
10/12/05 a las 18:28

Es normal?.............. quien me puede decir...
veo que las otras chicas tienen labios interiores y sus clitoris son realmente notorios.. pero yo no tengo nada y mi clitoris es realmente disminuto..
Podre disfrutar de las relaciones?
Me impedira sentir como supongo sienten las demas?
Hay algo especial que alguien con claro sentido me quiera decir?
Gracias espero sus comentarios y orientaciones.

Ver también

N
nadra_7028194
10/12/05 a las 18:47

Eso es lo de menos.-
Seguramente si deves tener labios interiores pero es pequeño, lo mas importante es que sepas descubrir tus partes mas exitantes y saber explorarte tu misma el cuerpo de cada una y la manera de manifestarse diferentes sensaciones, son diferentes y bueno, deja de lado todo y vas a ver que en el momento de disfrutar de tus relaciones, te vas a olvidar de todo eso.

Bueno, hay chicas que tienen su clitoris prominente y hay otras que lo tienen pequeños pero lo mas importante es como una se entrega completamente en el momento de amar....

Buena suerte..........cuidate byee

A
ameur_5835950
10/12/05 a las 18:57

Hola...
Hola lauratiti1, ¿no tienes labios interiores? mmmmmmmm habría que verlo jejeje ¡¡¡es broma!!!. Para empezar te diré que basta que tengas clítoris para que puedas gozar de una relación sexual, ahora que si no lo tuvieras entonces sería otra cosa. Una forma de darte cuenta, es por medio de la masturbación. Si tienes alguna molestia entonces no dudes en acudir a ver a uno de tus mejores amigos el ginecólogo . Hasta pronto y cuídate.

G
gisela_9806966
11/12/05 a las 10:53

Gracias
Veo que aunque hay demasiado humor tambien de alguna manera se interesan realmente, pues creo que hasta hacer una nota con imagenes no podria, pero es la verdad, y no se cuantos de los que me han contestado sean versados realmente en la matereria pero con esto pude averiguar que no es tan comun mi caso.
Gracias.

X
xesca_9569825
11/12/05 a las 22:30

No te preocupes!!!
Lo que puede suceder es que tengas los labios interiores más desarrollados que los exteriores y de ahí que digas que no los tienes. No es nada anormal, hay muchas chicas que los tienen así, y no tienes de que preocuparte. En cuanto al clítoris, es por lo mismo.Puede que al tener los labios interiores mayores, el clítoris quede más escondido, pero eso no influye a la hora de sentir placer, ya que igualmente se estimula. Y sobretodo no te preocupes, ni te agobies en pensar en que pueden decir tus parejas, ya que si realmente le gustas no habrá probleamas.
Como bien te han dicho, pásate por la página www.the-clitoris.com y verás que no hay porque preocuparse.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest