Foro / Pareja

Chicas, ¿besarían a un chico con una cicatriz en el labio?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:05
Z
zhili_8334677
18/2/16 a las 21:49

Lo que pasa es que cuando era pequeño me caí y se me hizo una cicatriz en el labio, es demasiado visible. Como de 3cm. No me considero feo, se puede decir que soy algo atractivo, pero pues esa marca me ha condicionado toda mi vida. Nunca he tenido novia, ni dado un beso por lo mismo: me da pena que las chicas me rechacen por mi cicatriz. Por ello nunca he invitado a salir a ninguna chica, y se me complica mucho platicar con ellas. Me he vuelto bastante introvertido y tímido. Soy un chico bastante estudioso; voy a mitad de una ingeniería y con buen promedio. Creo yo, que soy bastante maduro para mi edad, pero esto ya me empieza a preocupar, el hecho de que nunca voy a tener a alguien a quien amar, alguien que se preocupe por mí. Cuando voy por la calle caminado, me deprimo demasiado, siento envidia por las parejas: como se aman, se quieren... Siento que ni una chica se va a fijar en mí, que voy a terminar solo en la vida.

Ver también

Z
zhili_8334677
18/2/16 a las 22:05

Pues ya tengo 22 años y no más no pasa nada. te apuesto que si estuvieras en mi lugar otra cosa pens
pues ya tengo 22 años y no más no pasa nada. te apuesto que si estuvieras en mi lugar otra cosa pens

Z
zhili_8334677
18/2/16 a las 22:05

Pues ya tengo 22 años y no más no pasa nada. te apuesto que si estuvieras en mi lugar otra cosa pens
pues ya tengo 22 años y no más no pasa nada. te apuesto que si estuvieras en mi lugar otra cosa pensarías

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook