Foro / Pareja

Mi novia me pidió que le lamiera el trasero!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 6:46
A
an0N_848191299z
20/6/06 a las 23:40

Siempre se lo hago porque le encanta, pero la ultima vez, cuando lo hice ... para mi sorpresa, tenía restos de caca!! No se había limpiado bien!! Y me morí del asco!
No se como decirle que por favor se limpie el trasero, es una falta de educacion que sabiendo que tu trasero estaba sucio con materia fecal, le pidas a tu novia que te pase la lengua por allí!! q asco!

Ver también

R
rosy_9433907
20/6/06 a las 23:45

Uy que feo!
Hablá con ella . Si querés podes proponerle primero hacer el amor mientras se bañan y después seguir en la cama..........
No es mala idea no???

Un beso de Porteñita!

V
valdas_6350941
22/6/06 a las 1:01

Me acorde del 69.
Con tu relato me acorde de un chiste, hablando de mujeres apestosas:
El novio inexperto no sabia la posicion 69 en el sexo y su novia de mucho mundo(en el rancho les dicen pirujas)se propuso enseñarle, ya cuando estaban colocados la novia no se aguanto y le avienta un pedote (soplado,gas,pluma) en la cara, el novio no le reclama y sigue en la posicion lamiendole la pepa ... panocha etc) cuando de pronto nuevamente la novia se avienta otro pedo y ya el novio enojado le dice "si cres que te voy aguantar los otros 67 ve y avientaselos a tu madre"

Moraleja: Mujeres no sean hediondas,puercas,cochinas, apestosas.

J
joanne_5694261
22/6/06 a las 6:46

Querido,por favor....
Mira lindo,a mi me lo hace todo el tiempo mi novio...El nunca ha tenido esa queja.Lleva mas de 9 meses chupandome el culo,y nunca,(nunca),ha tenido queja..Y es que la limpieza es un habito que se practica desde niña.Realmente tu chica es una descuidada.Siempre,y digo a cada rato,despues de miccionar o defecar,uno debe,no solo limpiarse con papel higienico,sino lavar la zona.Una culo limpio resulta una gracia divina...Mi chico esta contento,y yo nunca se lo tengo que pedir;èl me lo hace a cada rato y se toma su tiempo,para llevarme al limite...
Habla con ella...La comunicacion es primordial. Suerte y besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir