Foro / Pareja

¿que es un creampie? mi novia mi pidio uno...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 21:57
I
iba_8031501
21/8/11 a las 18:04

Hola, soy de Colombia, mi novia es mayor que yo y mas experimentada en el sexo pienso..me pidio que le haga un creampie la proxima vez que tengamos sexo, no me quiso decir que era, para que yo averiguara. La verdad busque en internet la traducción y me sale "pastel cremoso"... No entiendo ... si alguien me puede decir que es eso, se lo agradeceria !!!

Ver también

La respuesta más útil

S
shamim_18607415
13/9/19 a las 21:57
En respuesta a iba_8031501

Hola, soy de Colombia, mi novia es mayor que yo y mas experimentada en el sexo pienso..me pidio que le haga un creampie la proxima vez que tengamos sexo, no me quiso decir que era, para que yo averiguara. La verdad busque en internet la traducción y me sale "pastel cremoso"... No entiendo ... si alguien me puede decir que es eso, se lo agradeceria !!!

Creampie significa venirse dentro compañero y correrse adentro. Eso significa en el lenguaje vulgaro de Jamaica. Yo no soy de jamaica te lo digo de la forma de mi país de Castilla que en España.

R
razzaq_6033648
21/8/11 a las 20:48

Pues...
Mientras practicáis un coito de la manera que más os guste, en el momento del orgasmo (preferiblemente que ella haya tenido uno ya), eyaculas justo en la entrada vaginal y a lo largo de sus labios menores y mayores (la vulva). Esto es el creampie.

S
shamim_18607415
13/9/19 a las 21:57
Mejor respuesta
En respuesta a iba_8031501

Hola, soy de Colombia, mi novia es mayor que yo y mas experimentada en el sexo pienso..me pidio que le haga un creampie la proxima vez que tengamos sexo, no me quiso decir que era, para que yo averiguara. La verdad busque en internet la traducción y me sale "pastel cremoso"... No entiendo ... si alguien me puede decir que es eso, se lo agradeceria !!!

Creampie significa venirse dentro compañero y correrse adentro. Eso significa en el lenguaje vulgaro de Jamaica. Yo no soy de jamaica te lo digo de la forma de mi país de Castilla que en España.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest