Foro / Pareja

Prácticamente Mi novia me pidió un trío

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 6:36
A
arley_13653333
9/3/19 a las 6:28

 Bueno Les comento un día si mi novio me platicó me dijo qué quería experimentar hacer con dos mujeres y un hombre y de ahí me comentaba que tenía una ex qué le dijo qué hicieron un trío antes que terminara en su relación y él aceptó se pusieran de acuerdo y llegó el día que supuestamente iban a serlo el Trío y ella nunca apareció y él se quedó con esas ganas y ahora el me dice a mí qué quiere probar hacer un trío qué tal me parece a mí y yo le dije que sería algo incómodo para mí o para ti ya son tres veces que me dice de la misma conversación y se quedó pensando creo que no está siendo infiel con otra mujer por algo me dirá

Ver también

J
justa_13640399
9/3/19 a las 6:36

Esa fantasía en realidad no está hecha para todos..te lo dice alguien que sabe de eso, me parece que él ya lo tiene como una fijación ynno descansará hasta tenerla, en ese tupo de relación se necesita que los dos la deseen o será la peor experiencia de la vida de quien no la desea, y para no hacerte complicada la respuesta te diría que si no está en tu ser ese tipo de experiencias debes considerar que no estás con el hombre correcto, sin que le llame a él alguien que tenga algo mal en la cabeza, hay miles de parejas que viven ese mundo, yo lo viví y sé que no a cualquier mujer le hace sentir lo que  muchas les da, pero es decisión propia, nunca se debe entrar a eso porque se necesite complacer a la pareja, antes que eso temrina la relación o se pondrá muy difícil la situación.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram