Foro / Pareja

Mi novia me pidió una semana sin sexo.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las :12
H
helio_3335997
30/10/18 a las :24

Mi novia me comentó que quería una semana sin sexo porque en nuestra relación hay mucho sexo (no todos los días más bien los días que tenemos sexo es mucho) , generalmente ella es la que termina antes que yo, y yo siento que está satisfecha y le pregunté que si no le gustaba y me dijo que si pero que solo quería una semana para estar segura de que podemos, y pues me saco de onda. 

Ver también

H
helio_3335997
30/10/18 a las :30

Me saca de onda porque tenemos sexo 1 o a lo mucho 3 veces por semana crees que le guste alguien más o no le guste el sexo o algo asi?, Traigo como muchas ideas y nose qué show 

H
helio_3335997
30/10/18 a las :34

Yo le pregunté si quería ver si nuestra relacion era puro sexo y me dijo que no que ella sabía que no era puro sexo entonces ya nose porque, nadamás no quiere tener sexo?, Me saca de onda. 

H
helio_3335997
30/10/18 a las :49

vale vale, creo que yo estoy exagerando, al decir sacar de onda me refiero a que me es confuso.

Y
yaret_776119
30/10/18 a las 23:12

talvez no esta satisfecha de verdd o se ha apagado la pasion en ella o talvez sea algo hormonal quien sabe tu habla con ella y preguntale como se siente al respecto 

H
haifen_704711
3/11/18 a las 20:52

Es que disculpa, pero como te leo pareciera que el sexo para ti es lo mas importante en la relación y para las mujeres no siempre, tal vez ella esta sintiendo eso tambien pero obvio no sabe como decirte la realidad de su solicitud. 
hay muchas cosas para hacer en pareja y alimentar una relación, no todo es sexo y aunque es importante, para las mujeres no siempre lo es en todo momento, igual tambien hay bajones hormonales que nos hacen perder el deseo por momentos o tal vez se sienta mal de ánimo o a veces pasas que traes una infección o problema urinario por ejemplo que hace que el sexo sea doloroso  o molesto y quieras dar una pausa.

P
peje2018
3/11/18 a las 22:31
En respuesta a haifen_704711

Es que disculpa, pero como te leo pareciera que el sexo para ti es lo mas importante en la relación y para las mujeres no siempre, tal vez ella esta sintiendo eso tambien pero obvio no sabe como decirte la realidad de su solicitud. 
hay muchas cosas para hacer en pareja y alimentar una relación, no todo es sexo y aunque es importante, para las mujeres no siempre lo es en todo momento, igual tambien hay bajones hormonales que nos hacen perder el deseo por momentos o tal vez se sienta mal de ánimo o a veces pasas que traes una infección o problema urinario por ejemplo que hace que el sexo sea doloroso  o molesto y quieras dar una pausa.

Estoy de acuerdo con tu comentario. La pareja es de a dos. Y tal ves y casi seguro que ella no sabe cómo decírtelo. No la presiones. Ella sola se va a ir abriendo. Dale su espacio. Ella te va a buscar para hacerlo. 

H
helio_3335997
4/11/18 a las 7:02
En respuesta a haifen_704711

Es que disculpa, pero como te leo pareciera que el sexo para ti es lo mas importante en la relación y para las mujeres no siempre, tal vez ella esta sintiendo eso tambien pero obvio no sabe como decirte la realidad de su solicitud. 
hay muchas cosas para hacer en pareja y alimentar una relación, no todo es sexo y aunque es importante, para las mujeres no siempre lo es en todo momento, igual tambien hay bajones hormonales que nos hacen perder el deseo por momentos o tal vez se sienta mal de ánimo o a veces pasas que traes una infección o problema urinario por ejemplo que hace que el sexo sea doloroso  o molesto y quieras dar una pausa.

muchas gracias pero ya terminamos me estaba poniendo el cuerno y estuvo super feo pero bueno... next.

F
fu_6470205
4/11/18 a las 7:28

ella debe darte sexo cuando tu mandes

L
lizbet_6510181
4/11/18 a las 13:45

Casi Siempre es lo mismo...si no quiere sexo es que le da sexo otro

P
peje2018
5/11/18 a las 21:26
En respuesta a helio_3335997

muchas gracias pero ya terminamos me estaba poniendo el cuerno y estuvo super feo pero bueno... next.

Huu. Bueno por lo menos ahora tienes claro por qué te pidió tiempo. Sigue con tu vida y por más feo que fue esta situación hay que seguir adelante. 

H
helio_3335997
9/11/18 a las 4:12
En respuesta a peje2018

Huu. Bueno por lo menos ahora tienes claro por qué te pidió tiempo. Sigue con tu vida y por más feo que fue esta situación hay que seguir adelante. 

asi es, la cuestion es que ahorita no deja de decir que la perdone y haya la manera de contactarme a decir verdad si la quiero mucho pero no perdonaria algo de ese tipo, me comenta que ella entiende que fue su error pero aun asi no quiero estar con ella ¿entienden?, encontre a una chica que es mayor que yo y me parece muuy madura y me gusta mucho como piensa pero como tiene un hijo y trabaja casi no tiene tiempo :/ entonces dejare que las cosas se vayan dando, considero que es lo mejor.

H
helio_3335997
9/11/18 a las 4:20

¿o llegan a considerar que es muy rapido comenzar a salir con alguien mas?, ella tiene 30 y yo 20 me gusta mucho y a decir verdad no tengo inconvenientes con que tenga un hijo, pero unicamente nos hemos visto 1 vez y dejamos las cosas claras osease fue algo incomodo.

H
haifen_704711
21/11/18 a las :11
En respuesta a helio_3335997

muchas gracias pero ya terminamos me estaba poniendo el cuerno y estuvo super feo pero bueno... next.

UFF, LO SIENTO! UN ABRAZO!

H
haifen_704711
21/11/18 a las :12
En respuesta a helio_3335997

¿o llegan a considerar que es muy rapido comenzar a salir con alguien mas?, ella tiene 30 y yo 20 me gusta mucho y a decir verdad no tengo inconvenientes con que tenga un hijo, pero unicamente nos hemos visto 1 vez y dejamos las cosas claras osease fue algo incomodo.

CREO QUE SI VAS RAPIDO, DATE TIEMPO A SOLAS. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir