Foro / Pareja

Un mes con mi novia me pidio espacio necesito ayuda estoy confundido! consejos

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 17:49
Z
ziheng_6264790
29/1/15 a las 3:33

hola! ante todo gracias por leer este mensaje.. Tengo una novia del signo virgo la cual conoci hace 6 meses y duramos 2 meses saliendo y hace 1 mes nos hicimos novios aun no mantenemos relaciones sexuales. Ella hace poco termino una relacion de 1 año y 4 meses la cual fue con el primer hombre de su vida. y eso la dejo destruida! por lo cual me ha costado mucho llegar a donde llegue. pero hasta hace 2 dias me pdio un tiempo. que fueramos amigos y que salieramos siempre pero sin ser novios y yo le pregunte xq? y me dijo que xq no le doy su espacio xq ella siempre ha sido independiente y ahora yo la llevo la traigo la veo todos los dias a toda hora. y que se siente asfiacciada ademas ella quiere compartir con sus amigas salir a divertirse y dice que yo me molesto cuando lo hace pero no es asi! entonces le dije o somos novios o no somos nada.. y me dijo pues seamos novios tu me gustas y eres todo loo que cualquier mujer quisiera tener en la vida pero solamente confia en mi y dame espacio que lo que es tuyo es de ti y de mas nadie. solo necesito sentirme yo y extrañarte! para poder sentirme bien para saber que te quiero mucho. hace poco ella viajo 5 dias y antes de volver me dijo que me extrañaba y que me queria mucho. pero hace poco las visitaron las primas y desde ese dia le metieron algo en la cabeza y esta asi. hoy me dijo que la buscara y yo le dije quien te entiende me dices que no me quieres ver que te de espacio y me dices que te busque y que te lleve. y me dijo yaa dame un besito... AYUDAAA ella es virgo y yo capricornio y ella tiene una decepcion que aun no ha superado. que hago no le escribo mas solo espero a que ella me escriba.. o le escribo un mensaje al dia nada mas.. que hago? que ella sea quien decida que nos veamos? NO QUIERO SOFOCARLA QUIERO QUE ME EXTRAÑE. hoy me ha escrito es ella. yo tuve un problema luego le dije que lo resolvi y me dijo que le alegraba mucho que lo hubiera resuelto?? AYUDA AGRADEZCO TODOS SUS CONSEJOS DE CORAZON YO NO LA QUIERO PERDER ALGO ME DICE QUE ES LA MUJER DE MI VIDA ELLA TIENE 25 Y YO 23

Ver también

A
an0N_1002670399z
29/1/15 a las 4:49

Dale espacio
mi ra primero que todo no hagas mucho caso de los signos del zodiac, eso no define una relacion, lo otro: si te pidiio espacio daselo, es duro hacerlo pero es necesario, buscate un escrito que se llama " no le llames mas" y coge lo que te sirva de el, si tu dices que esta confundida dale su tiempo prudencial para que se aclare y deja que te extrane, no le mandes mensajitos diciendo que tienes este problema o el otro, eso es hacer precencia y ella esta rechazando eso, sigue viviendo tu vida y si tienes la oportunidad que te vea como por casualidad en algun sitio, un encuentro casual, que te vea feliz, pon cara de que todo esta bien, saludala de paso o hazte que no la haz visto, y si se acerca a ti, la saludas, hola maria, que bien te vez, me allegro verte, te dejo ahora que ando buscando algunas cosas para una fiesta por el dia de los inocentes" ... ahi fuiste educado, respetuoso y la dejaste preguntandose eh?? ya no le atraigo a estte chico.....
por otro lado si no te busca mas no le insistas ni creas que es la mujer de tu vida muchacho, la mujer de tu vida es la que corresponde a tu amor y quiere estar contigo. saludos

B
bertha_7882371
29/1/15 a las 16:11

Relacion
A veces no nos damos cuenta de que una relación no puede avanzar más pero aquí hay algunas señales que debemos cuidar, se las comparto http://www.1001consejos.com/senales-de-que-debes-terminar-tu-relacion/

I
iraida_8749044
29/1/15 a las 17:49

Tampoco tanto espacio
Hola, mira las mujeres somos muy complicadas al igual que los hombres.
Una vez mi novio me dio a entender que yo lo estaba sofocando y que necesitaba su espacio.
No me costo entender su indirecta asi que decidi dejar de sofocarlo tanto. Despues de 2 o 3 semanas el hablo conmigo y dijo que se sentia muy mal, que el creia que yo ya no lo amaba porque no me interesaba por el o que me daba lo mismo todo lo que el hiciera y no era asi!!!!
Le explique porque esos dias me estaba comportando asi y me dijo que ya no queria que lo hiciera porque el no se sentia amado, sentia que ya no le importaba
Entonces yo creo que en tu caso le esta pasando lo mismo a tu novia, te pidio espacio pero cuando se lo diste se sintio mal o no se.
Yo creo que deberias darle un poco de espacio pero no olvidarte de ella y no hablarle, hacele saber SIEMPRE que es muy importante para vos.
Y hacer que te extrañe? Yo estoy con mi novio toda la tarde y ya en la noche lo extraño!!!!!!!!!
Eso ya es cosa de ella, pero no hagas cosas que despues te puedas arrepentir por hace que te extrañe. Seguramente si te extraña pero no se da cuenta, no se es media rara tu novia! Bueno ese es mi consejo, suerteee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook