Me case pensando que iba a estar toda la vida con mi marido, tuvimos momentos de caidas y nos levantamos, siempre era igual, yo abria la puerta y el no cambiaba. pasaron los años y tuvimos dos hermosos chicos, 1 año y 6 añitos, hace cuatro meses por rutina y cansancio no separamos, desde ese dia pense que en algun momento se iba arrepentir y a volver, yo segui con el barco sola levantandome y levantando a mis hijos. el se iba y aparecia nunca me preguntaba si los chicos necesitaba algo o no, hace 4 meses no me da nada, y tampoco yo le pido, directamente fui con una abogada para tramitar el divorcio y la cuota alimentaria...hace 5 dias vino diciendome que era una gran mujer que nos amaba y que extrañaba a su familia, sin embargo siguio sin moverse, sin ayudarme sin nada...anoche me entere que salio a bailar (cosa que hace todos los finde desde que nos separamos)..me enoje mucho no por el hecho que saliera sino por el grado de irresponsabilidad, esta sin trabajo y desde que se fue me dijo que no me podia ayuudar y todas las cosas que ellos siempre dicen...basta!!!! me canse, trabajo 10 horas para que a mis hijos no les falte nada, voy y vengo como loca, mis hijos se merecen lo mejor y yo tambien...en cambio el no merece que yo le este abriendo la puerta cada vez que se acuerda de ellos (cada diez dias)))....hoy empiezo de nuevo pero con tolerancia 0 hacia el...que sea feliz y que se quede donde esta...mis hijos y yo hacemos el triangulo perfecto..un EQUIPO PERFECTO!!!