Foro / Pareja

hasta que llego el dia de decir BASTA!

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 18:26
P
pavol_778642
30/4/18 a las 16:28

Me case pensando que iba a estar toda la vida con mi marido, tuvimos momentos de caidas y nos levantamos, siempre era igual, yo abria la puerta y el no cambiaba. pasaron los años y tuvimos dos hermosos chicos, 1 año y 6 añitos, hace cuatro meses por rutina y cansancio no separamos, desde ese dia pense que en algun momento se iba arrepentir y a volver, yo segui con el barco sola levantandome y levantando a mis hijos. el se iba y aparecia nunca me preguntaba si los chicos necesitaba algo o no, hace 4 meses no me da nada, y tampoco yo le pido, directamente fui con una abogada para tramitar el divorcio y la cuota alimentaria...hace 5 dias vino diciendome que era una gran mujer que nos amaba y que extrañaba a su familia, sin embargo siguio sin moverse, sin ayudarme sin nada...anoche me entere que salio a bailar (cosa que hace todos los finde desde que nos separamos)..me enoje mucho no por el hecho que saliera sino por el grado de irresponsabilidad, esta sin trabajo y desde que se fue me dijo que no me podia ayuudar y todas las cosas que ellos siempre dicen...basta!!!! me canse, trabajo 10 horas para que a mis hijos no les falte nada, voy y vengo como loca, mis hijos se merecen lo mejor y yo tambien...en cambio el no merece que yo le este abriendo la puerta cada vez que se acuerda de ellos (cada diez dias)))....hoy empiezo de nuevo pero con tolerancia 0 hacia el...que sea feliz y que se quede donde esta...mis hijos y yo hacemos el triangulo perfecto..un EQUIPO PERFECTO!!!

Ver también

C
chicozolitario
30/4/18 a las 18:26

Siento que eres una mujer muy fuerte. No permitas que él haga lo que quiera. Bien claro lo dices: Su falta de responsabilidad es lamentable, más aún que son sus hijos.
Ahora eso que los extraña debió de hacerlo antes de la demanda, ahora de seguro está tratando de suavisar las cosas para que retires la demanda, no lo hagas. Es mi género. Pero nos hace quedar muy mal. Puede que el amor se haya acabado pero uno debe de asumir su 50% de responsabilidad.
Sigue adelante, muchos éxitos.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook