Foro / Pareja

Es infidelidad?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 10:12
D
dajun_7970403
28/9/04 a las :25

Queridas lectoras:
Me anime a escribir porque realmente ya no puedo soportar mas esta duda.

Les cuento: Hace unos meses tuve la duda que mi esposa me estaba engañando, su comportamiento era extraño, como que no tenia ganas de estar conmigo en la intimidad... asi fue que por iniciativa propia a veces hacia que me iba a trabajar pero en su lugar me quedaba en el auto observando a ver si no habia nada raro....pero nada!!...consultaba la cuenta telefonica y nada salvo un numero que n era familiar al cual llame y era un tel hot-line de mujeres.
Antes de pasar a otra etapa, llamase investigador privado, intente una locura.... por la mañana, luego de desayunar le dije a mi esposa que ya era la hora, ella como de costumbre me despidio en la cosina, porque ella a esa hora toma su baño, yo espere a que cerrara la puerta del baño y me escondi en el placard de la habitacion.
Para tratar de ser breve ella entro al dormitorio desnuda y bañada se acosto en la cama y tomo el telefono y pidio hablar con Norma...la cosa es que luego de hablar unos minutas abrio su cajor de dormir y saco un vibrador el cual uso freneticamente, nunca la vi de esa manera, estaba sacada y le decia cosas irrepetibles.

La verdad es que no soy mojigato pero hasta que punto eso es una infidelidad.

Por supuesto no me animo a hablar con ella, todavía, me da pudor y no se como lo tomaria, ya que yo tambien hice una intromicion a su intimidad.

Gracias de antemano por su ayuda.



Ver también

S
sirkan
28/9/04 a las 9:36

Tu mujer esta...
insatisfecha le falta algo con respecto al sexo.

Ella prefiere satisfacerse con un vibrador antes que engañarte con otra persona lo cual te demuestra que te ama y te respeta. Yo no le diria nada de lo que vi, al menos de momento, pero si tomaria soluciones.

Tu ya sabes lo que hace pues pasa a la accion, se romantico con ella, haz que todo sea novedoso, hazle sentir como la deseas, en definitiva hazla sentir mujer. Imaginate que es otra mujer que acabas de conocer y quieres sorprenderla y llevartela a la cama ¿que harias en ese caso?, pues eso que piensas practicalo con ella.

Dices que decia cosas irrepetibles pues eso es una pista de lo que le gusta en la cama.

No dejes pasar el tiempo y empieza ya, haz que quiera estar contigo en la intimidad, que lo desee, seguro que encuentras la manera, comportate de manera diferente a como lo hacias, eso no te funcionaba muy bien.

Suerte amigo

A
albin_9558377
29/9/04 a las 10:12

Fantasías lésbicas
Está claro que a tu mujer le excita la idea de tener sexo desenfrenado con otra mujer. Puede ser sólo una fantasía que nunca quiera hacer realidad y lo que viste, una forma más sofisticada de masturbarse o puede ser el primer paso hacia una verdadera infidelidad.

El efecto que eso tenga en vuestro matrimonio dependerá:
a) de si sigue sintiendo atracción sexual por tí o se decanta sólo hacia las mujeres
y b) suponiendo que sea lo segundo, de si ambos queréis o no, y podéís o no, integrar ese nuevo factor en vuestra relación: permitir abiertamente ese tipo de juegos, hacer tríos etc.
En cualquier caso, debes pensar primero con tranquilidad cómo te sientes ahora y cómo te sentirías con cada posible evolución de los acontecimientos (tolerarlo, integrarlo, divorciaros, etc.). Una vez claro ésto, díle abiertamente que sabes que le gustan las mujeres y cómo te hace eso sentirte a tí. Sólo entonces, si ella también se muestra sincera, podrán hallar una solución satisfactoria para los dos, si la hay.

Suerte y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest