Foro / Pareja

Es engaño o no?

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 3:35
E
emilia_5716585
18/5/07 a las 18:26

la historia es asi, estoy de novia hace 1 año y medio. Hace poco salimos con una amiga a bailar y creo q tome demasiado.Había un chico q estaba interesado en mi, y empezo a hablarme, yo estaba q me caía...
De pronto el intentó besarme y apenas sus labios tocaron los míos me dejé caer al piso para evitar el beso. Al ver q no estaba interesada se fue. El asunto es q me siento muy mal por eso..no se lo conte a mi novio porq tengo miedo q se lo tome a mal, pero en realidad no tuve ninguna intencion de enganiarlol.
Uds q cree? se puede considerar engaño?
gracias

Ver también

A
adita_6050141
18/5/07 a las 21:01

Leccion
Que te sirva de experiencia, conoce tus limites con el alcohol para que no tengas problemas con tu novio, ademas ya tienes que aprender a poner tu limite con el alcohol...a uno la tratan como la ven...cuando uno tiene novio puede tener amigos, puedes conversar con ellos, pero la cosa es en la actitud y las poses con las que te diriges a los amigos, no le digas nada, total no paso nada...a veces los chicos no aguantan esas cosas...suerte...y a controlarse!!!

E
emilia_5716585
19/5/07 a las 3:35
En respuesta a adita_6050141

Leccion
Que te sirva de experiencia, conoce tus limites con el alcohol para que no tengas problemas con tu novio, ademas ya tienes que aprender a poner tu limite con el alcohol...a uno la tratan como la ven...cuando uno tiene novio puede tener amigos, puedes conversar con ellos, pero la cosa es en la actitud y las poses con las que te diriges a los amigos, no le digas nada, total no paso nada...a veces los chicos no aguantan esas cosas...suerte...y a controlarse!!!

Gracias
sus mensajes me han sido de mucha ayuda, y en cuanto al alcohol es algo q ya intento evitar desde ya. Lo q menos qiero es lastimar a mi novio y mucho menos pelearme con el por algo como esto. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir