Foro / Pareja

¿es el fin?

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 1:41
M
magno_5936871
3/7/03 a las 1:13

Hola, ante todo, debo deciros que soy un chico. Os escribo porque tenéis mucha sensibilidad y conoceis mucho mejor que nosotros a las mujeres.

Me llamo dani, tengo 21 años y un problema.

Llevo con mi novia 16 meses. Nunca antes había tenido una novia en serio, relaciones cortas de mes y medio máximo, ninguna chica me llenaba. Ella si que había tenido una relación larga, 5 años con un chico por el que ya no sentía nada, él le hacía la vida imposible, le daba igual todo, pasaba de ella y la trataba mal. Aparte de él, como yo unas pocas relaciones cortas.

Este año ha sido el mejor de nuestras vidas, hemos amado como nunca. Yo y ella (según lo que me decía) ha sido la primera vez que hemos sentido amor de verdad, hemos estado muy juntos al principio y después, pues bueno, por temas de horario (estudios y trabajo) no hemos quedado tanto.

Ella estaba super colada por mi porque decia que era todo lo contrario a su anterior pareja, que era muy atento, romántico y cariñoso con ella, que siempre estaba pendiente y que estaba muy agusto conmigo.

En este año hemos tenido peleas, bastantes por temas de celos, pero eso terminó hace ya al menos 6 meses. Pero siempre se han solucionado todos los problemas al poco tiempo, horas o un día como máximo.

Ella empezó a tomar la píldora pocos meses después de empezar nuestra relación y al año se empezó a notar que cada vez teníamos menos sexo, incluso menos cariño. Ella decía que estaba desganada, que no tenia nunca ganas. Lo achacamos todo a las pastillas.

Hace unos 3 meses las cosas empezaron a ir mal, nos peleabamos demasiado, pero lo peor es que era siempre por tonterías, una broma mal entendida, una palabra que sobraba, un gesto feo.

Estabamos los dos de examenes y apenas nos veiamos, muchas peleas las teníamos por teléfono, entonces, ella decidió darnos una pausa, no tener contacto hasta después de sus exámenes. Me costó aceptarlo (soy muy cabezón) pero al final hicimos la pausa. Fueron 2 semanas interminables sin saber apenas nada de ella, al final volvimos y todo fue bien.

Al cabo de un tiempo volvieron las peleas pero poco a poco se fueron reduciendo. Ella dejó de tomar la píldora para mejorar la situación, haber si mejoraba nuestra vida sexual y volvíamos a nuestros mejores tiempos.

Hemos estado los dos ultimos meses en un tira y afloja, cuando estamos bien es maravilloso, el resto del mundo desaparece y sólo estamos ella y yo, pero cuando surge una pequeña chispa, todo ese encanto se pierde.

Nos llevamos un tiempo pensando sobre la situación, que hacer para mejorarla. Intentar averiguar que nos pasaba. Ella me dijo que uno de los problemas era que yo era demasiado bueno con ella, que no le "daba caña". Intenté volver a ser como el principio, pasar a veces un poco de ella.

Hace un par de semanas tuvimos una discusión y ella me dijo que ya no estaba enamorada de mi, que era eso lo que le pasaba.

Me dijo que habiamos cambiado los dos y que lo mejor era dejarlo porque ella en verano se va a irlanda y así nos serviria para pensar, si en septiembre nos echabamos de menos, todo se arreglaría, pero si no, cada uno por su parte.

Me llamó esa misma noche para saber como estaba yo y para hablar más tranquilos, ella quería que quedaramos como amigos para no perder contacto por si se daba cuenta de que queria estar conmigo.

Le dije que quedaramos a hablar más tranquilos a los dos días, mientras tomabamos un café. Yo ya tenía claro de que habiamos roto, que habia posibilidades de volver, pero muy remotas.

Terminamos el café y fuimos a dar un paseo, poco a poco ella se fué ablandando hasta que me besó y me pidió perdón, me dijo que estaba enamorada de mí, que no podía dejarme y que era incapaz de vivir sin mi.

Acordamos cambiar algunas cosas como el tema de salir a veces sólos por nuestra cuenta, que era nuestra asignatura pendiente.

A partir de ese día hemos vuelto a vivir intensamente la relación, ha vuelto el sexo a nuestra relación y todo vuelve a estar bien, mejor que nunca, super enamorados los dos.

Hasta este domingo no tuvimos una discusión, por una tontería (un helado) discutimos y ella estuvo triste casi toda la tarde. Intenté solucionarlo pero no fui capaz, ella me dijo que no importaba, que habia sido una tonteria, que no estaba enfadada.

Estos dos dias hemos hablado normalmente, tan bien como siempre, sin problemas.

Hoy la he llamado, ha estado super fría conmigo, esta noche la he vuelto a llamar y le he preguntado que que le pasaba. Después de tirarle mucho de la lengua, me ha dicho que le vuelve a pasar, que no tiene ganas de verme, ni de hablar conmigo ni de pensar en mi, todo eso sin motivo ninguno.

Yo me he alterado bastante, porque me parece que estas semanas ha estado jugando conmigo si es verdad que ya no está enamorada de mí, porque hemos estado tan bien. Le he dicho que para que hablar más, que ya no teniamos nada que hablar, que ahora sin motivo vuelve a pasarle.

Bueno, si alguien llega hasta aquí, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por haberse tragado toda la historia, y ... bueno, sólo quiero que me deis vuestra opinión, creeis que hay algo que se pueda hacer para salvar esto?

Yo es que siento que se me va la vida sin ella, nada tiene sentido, es como si fuera la primera y la última mujer en mi vida, ninguna me ha llegado a llenar nada comparado con ella, ahora que miro atrás veo que las demás chicas han sido amigas y mi novia (ex) es puro amor

GRACIAS A TODAS :****

Ver también

C
carmel_4887744
3/7/03 a las 1:35

No juega...
Hola sevillano, mira, lo único que te puedo mmmm no puedo decir asegurar pero lo único uqe te puedo decir es que ella no ha estado jugando contigo, si cuando volvieron estuvo todo bien, y ahora ya no siente ganas de verte es porque realmente lo sintió y lo siente así ahora.. te puedo decir eso porque eso me ha pasado a mí, eh estado en el lugar de tu novia, al leer tu historia me identifiqué mucho y te identifiqué mucho con mi novio.

La verdad no se cuales son las razones por las cuales las mujeres (no todas), tenemos esa inseguridad de lo que sentimos, en unas ocasiones estamos perdidamente enamoradas (o al menos así lo sentimos) y otras veces nos agobia todo.

Por mi parte, lo que eh sentido cuando me agobio es que siento que eso no me llena que a pesar de que mi novio es maravilloso y bueno en todos los sentidos algo me falta... y me agobio más cuando pienso que puedo hechar todo esto a perder por inseguridad o indecisión acerca de lo que siento...

La verdad nose si me di a entender, pero para que estés mas tranquilo o un poquito mas tranquilo, no pienses que ella ah estado jugando porque casi casi podría asegurar que no es así y no fue así... si ah tenido el valor de decirte que no tiene ganas de verte, no tendría caso jugar contigo unos días para volver a decirte lo mismo... si te lo dice es porque se siente culpable de no estar segura de lo que quiere... eso es muy triste y a mi me pasa lo mismo...

Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poco...

Y espero que todo se arregle =)

besos =*

A
an0N_605660599z
3/7/03 a las 10:15

Le pasa a miles de parejas
estas historias son normales en una pareja y mas a la edad de ustedes .

mi consejo de todas formas es que no te ates a nadie tanto ,vive el mundoy disfruta , no sabes lo que te pierdes ,no hagas de ella el centro e tu vida .
¿no crees que ha ella lo que le pasa es que quiera soltarse un poco ? es normal sois jóvenes para compromisos y ataduras .

yo la dejaría ,por ella y por ti .

Te soy sincera algún día re arrepentiras de no haber intentedo conocer otras chicas y vivir la vida .


M
magno_5936871
4/7/03 a las 1:07

Todo terminó
gracias a todas las que me habeis escrito, me habeis ayudado a comprender mejor esta ruptura

al final pasó, todo terminó, para siempre

ya no más plazos aplazables, tiene que ser así, ahora... adelante. Ha terminado en un momento agridulce, por una parte sabía que era el fin, la ultima vez que eramos novios, ese ultimo momento.... Pero por otra vez me ha gustado lo que me ha dicho, me he dado cuenta de cuanto me ha querido y cómo me ha querido, y me quiere, me sigue queriendo, pero ya, no puede estar conmigo

estoy ahora mismo mal, pero no destrozado, porque todo lo que hemos vivido nos queda en nuestros corazones, y sólo lo sabemos ella y yo

aunque todo termine, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, nuestro amigo alejandro sanz, lo refleja muy bien en una canción sobre una ruptura (como la nuestra), aún despues de saber que todo ha terminado, que ya no hay vuelta atrás, sigue sin perder la esperanza, y yo le digo lo mismo

"Si estás oyendo, vuelve. Ni siquiera saludes"

A
an0N_605660599z
4/7/03 a las 1:41
En respuesta a magno_5936871

Todo terminó
gracias a todas las que me habeis escrito, me habeis ayudado a comprender mejor esta ruptura

al final pasó, todo terminó, para siempre

ya no más plazos aplazables, tiene que ser así, ahora... adelante. Ha terminado en un momento agridulce, por una parte sabía que era el fin, la ultima vez que eramos novios, ese ultimo momento.... Pero por otra vez me ha gustado lo que me ha dicho, me he dado cuenta de cuanto me ha querido y cómo me ha querido, y me quiere, me sigue queriendo, pero ya, no puede estar conmigo

estoy ahora mismo mal, pero no destrozado, porque todo lo que hemos vivido nos queda en nuestros corazones, y sólo lo sabemos ella y yo

aunque todo termine, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, nuestro amigo alejandro sanz, lo refleja muy bien en una canción sobre una ruptura (como la nuestra), aún despues de saber que todo ha terminado, que ya no hay vuelta atrás, sigue sin perder la esperanza, y yo le digo lo mismo

"Si estás oyendo, vuelve. Ni siquiera saludes"

Animo
solo darte ánimos y que tengas suerte ,que un chico como tu sensible seguro que la tiene

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook