Hola, ante todo, debo deciros que soy un chico. Os escribo porque tenéis mucha sensibilidad y conoceis mucho mejor que nosotros a las mujeres.
Me llamo dani, tengo 21 años y un problema.
Llevo con mi novia 16 meses. Nunca antes había tenido una novia en serio, relaciones cortas de mes y medio máximo, ninguna chica me llenaba. Ella si que había tenido una relación larga, 5 años con un chico por el que ya no sentía nada, él le hacía la vida imposible, le daba igual todo, pasaba de ella y la trataba mal. Aparte de él, como yo unas pocas relaciones cortas.
Este año ha sido el mejor de nuestras vidas, hemos amado como nunca. Yo y ella (según lo que me decía) ha sido la primera vez que hemos sentido amor de verdad, hemos estado muy juntos al principio y después, pues bueno, por temas de horario (estudios y trabajo) no hemos quedado tanto.
Ella estaba super colada por mi porque decia que era todo lo contrario a su anterior pareja, que era muy atento, romántico y cariñoso con ella, que siempre estaba pendiente y que estaba muy agusto conmigo.
En este año hemos tenido peleas, bastantes por temas de celos, pero eso terminó hace ya al menos 6 meses. Pero siempre se han solucionado todos los problemas al poco tiempo, horas o un día como máximo.
Ella empezó a tomar la píldora pocos meses después de empezar nuestra relación y al año se empezó a notar que cada vez teníamos menos sexo, incluso menos cariño. Ella decía que estaba desganada, que no tenia nunca ganas. Lo achacamos todo a las pastillas.
Hace unos 3 meses las cosas empezaron a ir mal, nos peleabamos demasiado, pero lo peor es que era siempre por tonterías, una broma mal entendida, una palabra que sobraba, un gesto feo.
Estabamos los dos de examenes y apenas nos veiamos, muchas peleas las teníamos por teléfono, entonces, ella decidió darnos una pausa, no tener contacto hasta después de sus exámenes. Me costó aceptarlo (soy muy cabezón) pero al final hicimos la pausa. Fueron 2 semanas interminables sin saber apenas nada de ella, al final volvimos y todo fue bien.
Al cabo de un tiempo volvieron las peleas pero poco a poco se fueron reduciendo. Ella dejó de tomar la píldora para mejorar la situación, haber si mejoraba nuestra vida sexual y volvíamos a nuestros mejores tiempos.
Hemos estado los dos ultimos meses en un tira y afloja, cuando estamos bien es maravilloso, el resto del mundo desaparece y sólo estamos ella y yo, pero cuando surge una pequeña chispa, todo ese encanto se pierde.
Nos llevamos un tiempo pensando sobre la situación, que hacer para mejorarla. Intentar averiguar que nos pasaba. Ella me dijo que uno de los problemas era que yo era demasiado bueno con ella, que no le "daba caña". Intenté volver a ser como el principio, pasar a veces un poco de ella.
Hace un par de semanas tuvimos una discusión y ella me dijo que ya no estaba enamorada de mi, que era eso lo que le pasaba.
Me dijo que habiamos cambiado los dos y que lo mejor era dejarlo porque ella en verano se va a irlanda y así nos serviria para pensar, si en septiembre nos echabamos de menos, todo se arreglaría, pero si no, cada uno por su parte.
Me llamó esa misma noche para saber como estaba yo y para hablar más tranquilos, ella quería que quedaramos como amigos para no perder contacto por si se daba cuenta de que queria estar conmigo.
Le dije que quedaramos a hablar más tranquilos a los dos días, mientras tomabamos un café. Yo ya tenía claro de que habiamos roto, que habia posibilidades de volver, pero muy remotas.
Terminamos el café y fuimos a dar un paseo, poco a poco ella se fué ablandando hasta que me besó y me pidió perdón, me dijo que estaba enamorada de mí, que no podía dejarme y que era incapaz de vivir sin mi.
Acordamos cambiar algunas cosas como el tema de salir a veces sólos por nuestra cuenta, que era nuestra asignatura pendiente.
A partir de ese día hemos vuelto a vivir intensamente la relación, ha vuelto el sexo a nuestra relación y todo vuelve a estar bien, mejor que nunca, super enamorados los dos.
Hasta este domingo no tuvimos una discusión, por una tontería (un helado) discutimos y ella estuvo triste casi toda la tarde. Intenté solucionarlo pero no fui capaz, ella me dijo que no importaba, que habia sido una tonteria, que no estaba enfadada.
Estos dos dias hemos hablado normalmente, tan bien como siempre, sin problemas.
Hoy la he llamado, ha estado super fría conmigo, esta noche la he vuelto a llamar y le he preguntado que que le pasaba. Después de tirarle mucho de la lengua, me ha dicho que le vuelve a pasar, que no tiene ganas de verme, ni de hablar conmigo ni de pensar en mi, todo eso sin motivo ninguno.
Yo me he alterado bastante, porque me parece que estas semanas ha estado jugando conmigo si es verdad que ya no está enamorada de mí, porque hemos estado tan bien. Le he dicho que para que hablar más, que ya no teniamos nada que hablar, que ahora sin motivo vuelve a pasarle.
Bueno, si alguien llega hasta aquí, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por haberse tragado toda la historia, y ... bueno, sólo quiero que me deis vuestra opinión, creeis que hay algo que se pueda hacer para salvar esto?
Yo es que siento que se me va la vida sin ella, nada tiene sentido, es como si fuera la primera y la última mujer en mi vida, ninguna me ha llegado a llenar nada comparado con ella, ahora que miro atrás veo que las demás chicas han sido amigas y mi novia (ex) es puro amor
GRACIAS A TODAS :****
Mostrar más