Foro / Pareja

Es demasiado aburrido, consejos! no sé como reaccionar

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 12:59
R
ranses_8012091
15/8/14 a las 5:14

Hola a todos y todas. Les pido por favor que tengan paciencia para leer lo que les cuento y me den consejos, todos serán muy bien recibidos.
Como dice en el título, pues tengo una pareja se puede decir que formal desde hace 3 años y bueno es una relación bastante buena pero hay algo de lo que muchisimas veces me he alterado y hemos terminado discutiendo y sucede que a mi novio no le anima salir ni nada. Por ejemplo le digo para salir tal día a tomar un helado y cosas así y él me dice que ya genial...luego le pregunto qué haremos (para probar qué me dice) y me dice "no see..yo pensaba estar tranquilos en tu casa y ver una peli o algo" y yo me quedo super palteada. Luego yo soy la que sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeempre dice para salir a hacer algo, o ir al cine o ir a almorzar o hacer algo!!! y llegado el momento no sale nada porque lo noto sin ganas, no es que tampoco me ponga mala cara pero lo veo sin ánimos y lo siento como obligado y pues también me desanima. Hace tiempo fue el cumpleaños de una prima y nos invitó a una discoteca y pues a él no le gusta bailar y unos días antes de la fiesta discutimos de no se queee y fue algo bastante pequeño y me terminó saliendo con que ya no queria ir a la fiesta y bla bla bla , obviamente yo me alteré porque no era justoo,..era el cumple de mi prima hermana y nos estaba invitando y además yo había invitado a una amiga y a su novio, amiga con la que no nos veiamos full tiempo y por supuesto ella se molestó conmigo...En fin. en estos días estarán llegando mis primas de otra ciudad (con quienes sólo nos hemos visto una vez en nuestras vidas, pero obvio la emoción por verlas era grande) y mis medios hermanos me avisaron que saldríamos un dia de estos con ellas y mi otra prima y le dije a mi novio y él dijo "ah ya, normal =)" y luego cuando le mencionaba lo de la salida se ponia con cara de poto y no decía mucho y por supuesto he tomado la decisión de ya no salir con ellos porque sé que no estará muy animado y yo no quiero pasar un mal momento. EN VERDAD me siento desesperada...yo no pretendo estar saliendo tooooodos los días pero al menos cada cierto tiempo no nos cae mal y sus desánimos me chocan full, no sé qué decirle...muchisimas veces le hablé de esto y él quedó en mejorar sus ánimos pero siempre cae en lo mismo. Qué debo de decirle?? me ABURROOOOOOOO estando en mi casa todo el tiempo. Consejos por favor"!

Ver también

S
saber_8495561
15/8/14 a las 7:00

Se directa
Hola, mi consejo es que hables con el sinceramente si tu le quieres y el te quiere a ti lo entendera tienes que decirle lo que sientes hay chicos que no les gusta la fiesta y tal tu chico no es activo y tu eres activa eso no es compatible tienes que hablar con el y saber si esta asi por algo o es que esta en su personalidad pero si te dice que va a cambiar que sea porque el quiera y que verdaderamente lo cumpla si ya sigue con esa actitud tendras quedejarle muy claro que tu no puedes estar con alguien asi pero ya veras como todo se arregla, este es mi consejo gracias por escucharme

A
an0N_866763299z
15/8/14 a las 12:59

Hola
y por que no te buscas otro estilo de chico?
Digo yo si tu y el no compartis las mismas aficiones ni ocio...
Pues a por un chico que te guste...

El que se busque una mujer mas casera, y tu un hombre mas activo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir