Foro / Pareja

Es buena la indiferencia?

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las :38
A
an0N_530508899z
17/6/05 a las 23:46

HOLA A TODOS!! me gustaria saber su opinion acerca de la indiferencia No se si sea buena idea mostrar indiferencia a alguien que todavia quieres muchisisimo, pero el te hizo mucho daño y a lo mejor el ni siquiera se dio cuenta de que te hizo tanto daño porque el es muy abierto (creo que sale con mi amiga), en fin yo se que todavia le intereso aunque sea un poquito y lo quiero muchisisimo, hoy lo vi y me porte indiferente asi como muchas veces el se porto conmigo, todavia me queda una pequeña esperanza de que se de cuenta que yo fui la primera y que esta confundido, eso si no le pienso rogar!! porque podre llorar por el pero nunca rogarle, ustedes que piensan creen que lo pierda por completo si me porto indiferente?, eso quiere decir que ya deje de luchar por el? debo actuar diferente?

Ver también

A
an0N_530508899z
18/6/05 a las :06

Yo otra vez!!
ojala alguien pueda responder
saludos ale758

T
thayna_6275924
18/6/05 a las :57

La indiferencia
cuando no es natural o porque realmente se siente y quier ser indiferente...es mala... o para no ser tan drasticos no es buena...

tratalo justo como te nasca....


busca el equilibrio entre tu mente y corazon... ya se; uno te dicehablale... y el otro te diceno le hablas..

el equilibrio simpre es mejor..

quiza no me has entendido , vamos si crees que merece tratarlo con indiferencia..lo mejor seria saludar, despedir , hola como estas..y ya..todo exceso es malo.

I
iratxe_5707437
18/6/05 a las :58

Buena a segun en qué casos
En este con lo que has escrito opino igualito que Becca (ni pintado). Con este chico que YA TE HA HECHO DAÑO, ¿para qué quieres que te lo vuelva a hacer?

Mejor pasar de él. Lo malo es que si te portas indiferente es que puedas recuperarlo y eso es peor.

Recuerda el que te hace daño una vez, podría ser su culpa, (por cabezota, por inmaduro, por chulo o lo que sea) pero si te hace daño una segunda vez, eso ya es culpa tuya por no haberte alejado a tiempo.

Digo, es mi opnión, con los datos que cuentas.

B
brayan_7069750
18/6/05 a las 1:02

Sí intentas mostrarle
indiferencia y hasta ahora no lo has hecho, a poco listo que sea se dará cuenta de que es una pose. De lo que no se dará cuenta es de porqué lo hace. Las mujeres pensais que los hombres debemos darnos cuenta de cosas que vosotras percibís, y no es así. Lo mejor es el diálogo y dejar de jugar a juegos que no conducen a nada más que a perder el tiempo y a evitar una solución.

Un saludo.

G
gail_8567603
18/6/05 a las 5:09
En respuesta a an0N_530508899z

Yo otra vez!!
ojala alguien pueda responder
saludos ale758

Yo te aconsejaria...
q si puedes lo olvides, si alguien nos hace daño es muy dificil olvidar lo q sucedio sin rencores y poder empezar de cero...por lo tanto si volviera seguramente ya no seria lo mismo, vos no serias la misma con el.
si quieres mostrarle cuanto daño te hizo, descargate decile todo, pero con altura con mucha dignidad, solo eso te va a hacer desahogar, quizas el perciba tu indiferencia pero nadie te asegura q eso haga q el vuelva, los hombres son mas simples q nosotras y no perciben ciertos codigos.
vamos amiga no seas masoquista y aleja de vos todo aquello q pueda hacerte sufrir.

besos

X
xumei_6406401
18/6/05 a las 5:39

Creo que
Coincido con eso de que ellos no son adivinos y muchas veces no entienden porque hacemos ciertas cosas, porque al final ¿quien pierde mas con la indiferencia que aparentas?, es cierto, no serìa bueno rogar, pero por lo menos no mostrarte como si ya no te importara nada cuando en realidad es todo lo contrario.
De todos modos pienso que si le interesa, te va a buscar.

Saludos.

A
an0N_530508899z
19/6/05 a las :38

Gracias!!
gracias por los consejos los tomare en cuenta, aunque es dificil cuando todavia sientes algo muy fuerte por esa persona, pero como dicen si me hizo daño puede volver a pasar.
SALUDOS ALE758

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir