Foro / Pareja

Era amante de un casado

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 8:36
N
nozha_5939746
8/5/09 a las 20:13


Les cuento mi historia...conoci a un hombre que desde un principio sus amigos me dijeron que tenia un pesimo matrimonio, no se llevaba nada con su mujer, a pesar de que 2 meses atrás habia nacido su primer y unico hijo. Me hice muy amiga de él, nos fuimos conociendo y me desesperé ver q no había nada entre ellos y él no hacia nada. El problema vino meses después cuando me declaró que estaba enamorado de mi y yo obvio, ya lo estaba de él. Como era casado en un principio no quise nada pero me fue ganando y caí. Comenzamos una magnífica relación y aunque me da tristeza decirlo por la mujer, me consta no había ya nada entre ellos en ese tiempo pero claro, él seguía ahí porque ella lo amenazaba con quitarle al hijo.

Pasó más de un año así, yo veía como iniciaban trámite de divorcio, ella lo amenazaba con irse, una guerra sin final hasta que me decidí a dejarlo. Le dije que ya saldría con otros hombres, que no merecía estar esperando ella no estuviera para verlo a él.

La sorpresa es que a pesar de estar él super triste de lo que le dije (no son ilusiones, en realidad estaba muy deprimido) pero ni así hizo nada. Sigue sin llevarse nada bien con la esposa, pero no quiere dejar al hijo. Le dije que lo peor es que si cree le hace bien al hijo seguir ahí sin que haya amor entre los padres está mal, porque los bebes lo sienten, la falta de cariño.

Pero él es hijo de padres divorciados y no quiere hacerle lo mismo a su hijo, que el bebé crezca sintiendo que su papá lo abandonó.

Por un lado me siento tranquila porque a mi no me gustaría estar casada y saber que mi esposo sale con otra, pero si yo supiera que ya no me quieren, ya no viviía con él y esta mujer no es así, saben que ya no la quieren, incluso aunque no lo confirmó sospecha que sale con otra, pero aún así no le dará jamás el divocio ni lo dejará.

Me da mucha tristeza saber que lo dejé con alguien a quien no quiere, y estoy segura se refugiará en su hijo, pero por qué quiere seguir en una relación que ya no le interesa? les digo que no es porque él me lo haya dicho, sino que me consta ya no hay nada entre ellos (los escuché muchas veces hablar y ni ella ni él se dicen nada, sólo cosas del niño). Está bien quedarse ahí sólo para educar al hijo, aunque sea un bebé ?? siempre es bueno q los papás esten juntos pero a pesar de que se la viven peleando todo el tiempo??

Y conmigo, estoy super triste porque no luchó nada para que me quedara con él, para detenerme ,al contrario, me dijo que ya jamás nos veríamos, hablaríamos ni nada porque eso me estaba ya haciendo daño a mi y él no lo iba a permitir, pero sabe cómo estoy despues de que terminamos y ese daño sí lo permitió??

Repito, no tengo duda de que me quería, lo demostró con hechos, muchísimas veces, pero de qué sirvió?? siento que nunca pensó tomarme en serio y cómodamente me tenía porque lo salvaba de su mal matrimonio

Pero ahora qué? la aguantaba porque se distraía conmigo pero si ya no estaré yo??

Díganme por favor si creen que ahora que ya no me tiene me va a valorar por fin o ya definitivo se consolará con su vida deprimente??


Ver también

J
janny_6123057
9/5/09 a las 7:46

Olvidate de él
si ha decidido que no se quiere separar, erróneamente o no, no le puedes presionar para que lo haga.
Creo que se está equivocando al seguir casado solo por el hijo, esa decisión no beneficiara a nadie y menos al hijo,
A él le hubiera gustado tenerte como amante eterna, así conseguía mantener el matrimonio y no complicarse la vida, y tener la parte afectiva resuelta contigo.
Pasa pagina, no te de lastima pues tiene lo que se merece por no luchar por lo que vale la pena. La escusa de no abandonar al hijo no vale, un padre por divorciarse no tiene porque abandonar a los hijos, puede seguir dándoles amor y preocuparse por ellos aunque sea de diferente manera que si vive con ellos.
Y la esposa, a no ser que sea por interés económico, tiene muy pocas luces si cree que sale ganando teniendo a su lado alguien que no la quiere y por lo que tu dices ella tampoco quiere.

C
cathy_6387119
9/5/09 a las 8:36

Olvida y deja todo erl pasado atras
por la palabras que escribes pareces muy deprimida, tienes el autoestima muy por debajo....no vale la pena que estes pensando como la estan pasando ellos, tu sigue tu vida, el no te dio tu lugar y demostro que no eras tan importante para el, de verad a veces te puedes equivocar vivir engañada, porque los hombres que engañan siempre dicen eso, que a su esposa ya no la quiere...etc...pero creeme si te hubiera querido mas que a ella estuviera contigo...los hijos son aparte...
pareciera que tu llevas una vida mas deprimente que la de ellos....veras que en algun tiempo lo veras felizmente con su esposa e hijos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir