Foro / Pareja

Engaño

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 4:11
B
balbir_9538678
16/7/14 a las :52

hola mi nombre es Edgar bueno es mi historia la que contare solo necesito sacarla de mi sistema o cantarla a alguien pero lamentablemente estoy solo bueno esto es mi historia
llevaba 4 años con mi pareja la conoci en un parque sinceramente nunca crei llegar hasta este momento bueno pasaron 3 años despues me entero que tiene un amiga que la ayudaba antes yo agradecido le di las gracias a ella me dijo que ella era lesbiana no le vi problema en sus gustos pero ultimamente salia mucho con ella pensaba que solo eran amigas ya que me la presento sin embargo hace unos dias me entero que tiene una ralacion con esa amiga suya lesbiana y sinceramente no se que hacer o decir es verdad que es mi pareja pero se que no puedo competir contra esa amiga suya ya que es mujer y yo no tengo los encantos de una mujer por decirlo asi yo no le peudo dar lo que lla tiene es la primera vez que me pasa es por eso que lo publico ya que no se que hacer siempre han sido asi las mujeres conmigo pero me engañaban con hombres porque no tenian la desencia de terminar la relacion siempre me temia que dar cuenta yo y terminar yo y no se como actuar bueno gracias y no se si lo llegaran a leer pero aun asi muchas gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
16/7/14 a las 12:58


A ver Edgar, una traición es una traición sea del sexo que sea la persona con la que te engañan. Mas allá del simple sexo tu novia ha abusado y traicionado tu confianza en ella para estar con otra persona, ha estado jugando a dos barajas, y supongo que el descubrirlo te habrá dolido lo suyo. No te equivoques, aquí no se trata de competir con nadie, sino de lealtad... y tu novia, esta claro que no te tiene ninguna...

Creo que si puedes confirmarlo y cuentas con pruebas que no sea capaz de negar, deberías de enfrentarla y que te de una explicación de los motivos para traicionarte de ese modo. Tienes dos opciones, enfrentarla cuando este ella sola para que te de una explicación de lo que ocurre, o a solas encararla cuando estén ambas presentes... Pero decidas lo que decidas hacer, jamás de los jamases alzar la voz, enfadarte o elevar el tono, nunca perder los papeles, debes ir preparado para oír lo peor que seas capaz de imaginarte y tener la mente fría escuches lo que escuches...

Personalmente te digo, que por lo que dices lo que tu novia tiene es una relación paralela, y mi opinión en esos casos, es que no merece la pena dar ninguna oportunidad, eso no es un error, no es una "accidente" y no es cometer una estupidez, eso es algo meditado, planeado y llevado acabo con alevosía sabiendo perfectamente el daño que causara si es descubierto... En esa situación, no merece la pena tratar de salvar nada...

Suerte, y ya os contaras que pasó...

H
hongyi_728203
18/7/14 a las :26

Dejala y deja la lloradera
lamento decirte q tu mujer es una lesbiana reprimida, osea no sale a la luz por miedo al que dira la sociedad familia etc. esta contigo para quedar bien con su familia y amigos pero por dentro le gustan son las mujeres esa es su naturaleza es mejor que termines con ella recoje tus cosas de una vez por todas y rehace tu vida qeu mientras estes vivo todavia hay tiempo. no lo malgastes esperando milagros bye.

B
balbir_9538678
25/7/14 a las 7:33

Mi desecion
creo que lo mejor sera dejarla ya que tal vez no se no fui suficiente caballero creo que es cierto las mujeres quieren alguien que las trate mal en lugar de una buena persona duele porque hubiera dicho que me lo dijiera o escupiera en la cara pero lamentablemente me hizo lo mismo que mi otras parejas lo tube que descubrir y en mi cara

H
hongyi_728203
8/8/14 a las 18:18

Mi consejo
Amigo el hecho que seas caballeroso no tiene que ver que tu mujer te valla a traicionar, se tu mismo y ya si te molesto algo dicelo, si te apasiona algo ya sea de hobie, posiciones sexuales, tomarte unas cervecitas jajaja etc diselo y si te pide algo que no te guste dile que no porq no te gusta etc, osea se tu mismo, pero que seas un patan no te asegura que te valla a ser fiel al contrario justificadamente te sera mas infiel ya q otro qeu la trate bien le diga cosas bonitas se la gana rapidito, como dicen si no se lo dices tu se lo dira otro... bye espero ayudarte...

I
iuliia_9488128
8/8/14 a las 19:36


¿Qué habrá ocurrido con soususukiv1?

B
balbir_9538678
24/8/14 a las 4:11

Gracias a todos
esto paso sinceramente me entere que la conocia desde antes que me conociera a mi y yo solo le dije ... pero que jodida me has echo sinceramente espero qeu te hayas diverdito adios y eso fue todo se lo pude decir ya que estaba asi destrosado desde ahce tiempos si hubiera sido la primera vez que me hubiera enterado si me hubiera derrumbado pero y pos soy una persona sencilla y creo que si me paso es porque esto no es para mi croe que es mejor estar solo y ser feliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir