Foro / Pareja

Engaño a mi esposo aconséjenme

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 21:10
A
aina_5670943
8/8/14 a las 17:05

buen día,
yo tengo 19 años mi esposo 24 tenemos 3 años viviendo juntos tenemos un bebe de 2 años ambos trabajamos. yo siempre decía que no lo engañaría que el es único es trabajador no sale con sus amigos cuando toma toma conmigo pero desde hace un tiempo el esta distante yo le hablo y le platico algo cuando veo que no me esta escuchando llegue a pensar que el me engañaba. entonces es ahí cuando yo también empiezo a cambiar ami siempre me han hablado hombre yo nunca les hacia caso, en especial hay uno que siempre se me quedaba viendo y yo sentía atracción por el a pesar que se que mi esposo físicamente es mejor que el pero me gusta como me mira entonces un día después de haber peleado con mi esposo justo ese día me encontré en el transporte con ese hombre entonces el empezó a hacerme platica y estuvimos platicando me pidió mi cel. pero yo no se lo día total que después de unos días me lo volví a encontrar y el me dio su numero entonces yo le envié un mnsje saludado y desde ese día que hemos estado en contacto ami me gusta mucho platicar con el sabe como tratarme me hablo super bonito sabe que soy casada y el es separado ya lo comprobé un día fui a su casa nunca hemos tenido intimidad el tiene 34 años el no tiene buen físico pero me encanta su forma de tratarme siempre pienso en el yo nose que hacer a veces estoy bien con mi esposo a veces no mi esposo de repente cambia mucho su actitud conmigo antes que yo empezara a salir con este hombre mi esposo me rompió un vestido aun cuando lo traía puesto el quiere controlar mi forma de vestir el me dice que no le gusta que se me queden viendo ahora yo no tengo buen cuerpo estoy super flaca me siento plana de todos lados pero bno el caso es que nose que hacer mi esposo me a pegado muchas veces no golpes tan duros empujones o jalones yo se que por algo se empieza y después viene y dice llorando que ya no lo hará y yo toda tonta que le vuelvo a creer en este tiempo que e estado saliendo con este otro hombre que apenas va a ser 1 mes no hemos peleado tanto así de que me maltrate pero yo siento que le voy a hacer mucho daño pero cuando el otro me habla bonito me encanta......
acepto comentarios buenos y malos gracias... :S

Ver también

I
iuliia_9488128
8/8/14 a las 19:47


Directamente deja a tu marido, por lo que dices es un maltratador, y la cosa terminara por ir a peor como permitas ir por ese camino, al final incluso tu bebe terminara también por pagar las consecuencias. No te digo nada del otro hombre, eso tómatelo con calma, primero debes de resolver lo de tu marido, y de inmediato, cuanto antes mejor, ponte en manos de un buen abogado en cuanto puedas.

Suerte...

F
fabia_9171186
8/8/14 a las 21:10

Por que nunca varajan la posibilidad de separarse y estar sola por un tiempo
al final de cuenta es una ilusion lo que sientes , siempre sonara mejor una bonita palabra que un golpe .. pero eso no asegura que sea la persona indicada para reiniciar tu vida .. estas con todos los sentimientos a flor de piel .. estas vulnerable estas buscando contencion emocional ... y eso te hace ver que todo lo que brilla es oro ..¿ tu crees que al estar con una persona en este momento vas a recobrar tu estabilidad emocional ?, tu dignidad , tu seguridad .. por que mejor no te separas y ocupas ese tiempo para decidir que vas hacer con tu vida , no cometas el error de salir de una relacion para entrar en otra , nadie te asegura que cuando logres formalizar con el , le salgan a flotes todos los defectos .. quien te dice que con el tiempo el se vuelva un desconfiado contigo y te saque en cara que fuiste infiel , y que se lo puedes hacer a el .. si que has bien las cosas , deja a tu pareja y luego ves lo que es mejor para ti .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram